miércoles, 31 de diciembre de 2014

The Darkness 2 Limited Edition [Repack][Español]





Título: The Darkness II
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño:   5,55 GB (Comprimido)
Producción: 2k Games
Desarrolladora(s): Digital Extremes
Editor(es): 2K Games
Distribuidora(s): Take 2
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género:  Acción,  Shooter, Aventura
Temática: Terror, Cómic
Fecha de lanzamiento:  10 de Febrero de 2012
Jugadores: 1 (2-4 Coop)
Web Oficial: http://www.embracethedarkness.com/us/agegate2.html
Descarga Demo: http://www.embracethedarkness.com/us/demo/
Pegi: +18 
NFO



Contiene:

Suplente traje oscuro: “Crazy Abdul”

Dos habilidades carácter actualizaciones:
Corazones Gourmet
Relic Hunter
Ilustración personalizada por Marc Silvestri




The Darkness II lleva a los jugadores por un camino brutal y personal como Jackie Estacado, portador de la The Darkness - una fuerza antigua y despiadada de caos y destrucción. Basado en la serie de libros de historietas de terror sobrenatural creado por Top Cow Productions, Inc., The Darkness II rompe con el mar de convencionales shooters en primera persona, con su ferviente Quad-Ejercer el juego, lo que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y tirar objetos y enemigos con las armas a su demonio al mismo tiempo disparando dos armas. 




El juego es en capas con el uso de la luz oscura frente, llena de historias profundas y retorcidas, y envuelto en la violencia estilística que es visualizada a través de una técnica de negro pintada a mano gráfico que se mantiene fiel a sus orígenes del cómic. Ya han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora el don de la familia mafiosa Franchetti, que se utiliza la oscuridad para matar a los hombres responsables del asesinato de su novia. Ha sido incapaz de acabar con la memoria de la muerte de Jenny desde el embotellado de su poder sobrenatural, y ahora la Oscuridad quiere salir. Un repentino ataque, no provocado contra la vida de Jackie anuncia el inicio de una guerra de mafia a gran escala, que ha sido claramente orquestada por alguna fuerza exterior. El intento fallido abre la puerta a la oscuridad a resurgir, y establece Jackie en un viaje al infierno y peor aún, como lo revela el misterio detrás del ataque y las motivaciones de la oscuridad misma.



En el primer juego, los poderes de la Oscuridad eran limitados y los jugadores tenían poco control sobre cuándo fueron activados. En The Darkness II, los extremos pulgadas pulgadas digitales están tomando los poderes más en serio que las armas en este juego. Digital Extremes ha cambiado la función de los brazos del demonio, lo que permite el derecho de tentáculo que se utiliza para matar a los enemigos con un movimiento rápido el stick analógico para apuntar y atacar con la derecha bumper/R1 botón. La izquierda tentáculos se utilizará para recoger las cosas ya sea para uso como armas o los quita de su camino. It de controles serán asignados a la izquierda del parachoques. 



The Darkness II también introduce nuevos movimientos, como la anaconda, que permite a los jugadores para empalar a sus enemigos con la oscuridad. Juego será mejorado con la introducción de Quad manejando, donde los jugadores pueden usar armas de duelo y los brazos armados de demonios al mismo tiempo de poderosos combos y efectos satisfactorios.



Campaña cooperativa de 4 jugadores: Juega como uno de los cuatro personajes individuales, cada cual capaz de esgrimir armas imbuidas con poderes de la Oscuridad.
Caos a cuatro manos: Destroza, agarra y lanza objetos y enemigos con los brazos demoníacos a la vez que disparas, lo cual añade una nueva dimensión a este tipo de shooters.
Desata un poder imparable: Domina los brazos demoníacos, invoca una plaga de sombras e imbuye tus armas con el poder de la Oscuridad para hacer los tiroteos más explosivos si cabe.




Mata las luces: Los sanguinarios poderes de la Oscuridad sólo se manifiestan en las sombras, así que aprovecha el entorno y cuidado con los enemigos que usen la luz como arma.
Viaje intenso y personal: Experimenta una historia oscura, retorcida y apasionante, escrita en exclusiva para el juego por el aclamado autor de cómics Paul Jenkins, que también ha trabajado en El Increíble Hulk, Lobezno y el primer juego de The Darkness.
Distintivo estilo de cine negro: Las sombras y colores de la novela gráfica combinados con la espectacular iluminación de una película de cine negro te harán sentir como si estuvieras dentro del propio cómic. Basado en la serie de cómics creada por Top Cow.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 a 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1.5 GB de RAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600 con 256 MB de VRAM
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
Adicional: Es necesaria la instalación de Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX y nVidia PhysX versión 9.11.1107 (incluidos con la descarga)

Recomendados

SO: Windows XP / Window Vista / Windows 7
Procesador: Quad Core a 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX con 512 MB de VRAM o superior
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
Adicional: Es necesaria la instalación de Visual C++ 2008 Redistributable, DirectX y nVidia PhysX versión 9.11.1107 (incluido con la descarga)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Cuando pida el DVD 2 montamos y continuamos con la instalación
  6. Copiar el contenido de la carpeta "poner en español" y poner en la carpeta donde se instaló el juego (Combinar y reemplazar)
  7. Copiar el contenido de la carpeta "selector de idiomas" y pegar en el directorio del juego
  8. Ejecutar como administrador el selector de idiomas, elegir Español y jugar
NOTA: No olvides ejecutar el selector de idiomas como administrador. Si no lo haces, no te cambiará el idioma


ENLACES
  1. http://adf.ly/vjrvD
  2. http://adf.ly/vjrvE
  3. http://adf.ly/vjrvG
  4. http://adf.ly/vjrvH
  5. http://adf.ly/vjrvI
  6. http://adf.ly/vjrvJ
  7. http://adf.ly/vjrvK
  8. http://adf.ly/vjrvL
  9. http://adf.ly/vjrvM
  10. http://adf.ly/vjrvN
Poner en español
  • http://adf.ly/vjs2B
Selector de idiomas
  • http://adf.ly/vjs4c
(copia y pega en tu navegador)


PASS:             tibelio



                                                                                                                                                                         

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario