viernes, 24 de octubre de 2014

Styx: Master of Shadows [Español]




Título: Styx: Master of Shadows
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,6GB (5,7)
Desarrolladora(s): Cyanide
Editor(es): Focus Home Interactive
Distribuidora(s): Focus
Idioma Voces: Español (Multi)
Idioma Textos: Español (Multi)
Género: FPS, Rol de Acción
Fecha de lanzamiento: 7 de Octubre de 2014
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.styx-thegame.com/
Pegi +16
NFO



Styx es un juego de infiltración con elementos de RPG donde la meta será infiltrarte en las entrañas del castillo para poder conseguir tus objetivos, sin duda tu mejor aliado serán las sombras, en las cuales cualquier movimiento en falso podría costarte la vida.

Entre las misiones que realizarás se encuentran, escalar, asesinar, recolectar información sobre curas, robar artículos importantes y reconstruir poco a poco el misterio que envuelve la llave “del origen”.



Styx, es un Goblin de dos siglos de antigüedad, experto en el sigilo, infiltración, robo y asesinato. Está apunto de escalar la torre de Akenash, en busca de objetos de valor a los que poder echarles el guante . Esta torre guarda El Árbol, la fuente del Ambar, la cual está protegida por numerosos guardianes, desde humanos y elfos, hasta orcos y otros seres. Haciéndose con él, Stix podrá descubrir su verdadero origen, y a su vez, hacerse con una pequeña fortuna.


Styx: Master of Shadows servirá como precuela del mencionado Of Orcs and Men y nos permitirá conocer la historia de este curioso duende tan osado. Nuestra meta consistirá en adentrarnos en la Torre de Akenash para robar su preciado tesoro: el Corazón de Ámbar. Debido a su gran poder, este peculiar objeto estará fuertemente custodiado por ejércitos enteros de humanos, elfos y más razas que harán todo lo posible para impedir que este “preciado objeto” caiga en malas manos... como las nuestras.



Como nuestro personaje, Styx, es un goblin nada poderoso, la mejor arma que tendremos será su pequeño tamaño y, sobre todo su gran aptitud para mantenerse en la oscuridad.




La mecánica de juego se basará esencialmente en el sigilo (será fundamental aprender a movernos en las sombras), por lo que en cada nivel será necesario planificar con precisión cada uno de nuestros movimientos para evitar que los múltiples enemigos se percaten de nuestra presencia y  acaben con nosotros, poniendo así fin a nuestros planes. Lo bueno es que siempre sabremos nuestro nivel de visibilidad para los rivales con solo echarle un vistazo al tatuaje que llevará Styx en su hombro, el cual se iluminará cuando se encuentre en una zona segura.


Otro asunto importante que nos ayudará a superar la aventura será hacer uso de nuestras habilidades especiales. Al comienzo del juego solo dispondremos de algunos recursos, pero a medida que avancemos ganaremos experiencia recogiendo los retales de Ámbar que irán dejando los enemigos. Con ellos podremos habilitar diversas destrezas que quedarán debidamente albergadas en un completo árbol que contará con media docena de ramas de atributos desbloqueables diferentes.





De este modo nuestro personaje podrá llevar a cabo acciones relativamente sencillas como apagar antorchas desde largas distancias para dejar los escenarios a oscuras y así acercarse hasta los rivales para dejarles fuera de juego en el más absoluto de los silencios al estilo de Sam Fisher. Según avance el juego podrá crear clones de sí mismo para multiplicar sus recursos y funcionalidades, volverse invisible para pasar delante de las narices de los rivales sin que éstos se den cuenta de su presencia o que tal poder esconderse en los lugares más insospechados, desde barriles vacíos a pequeñas zonas de alcantarillado. Tambien tendremos la llamada Visión Ámbar, que nos ayudará a descubrir aquellos elementos y personajes relevantes que se encuentren en la zona de juego, los cuales quedarán resaltados de manera claramente perceptible. De esta forma nos será más cómodo y fácil maniobrar continuamente en las sombras.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP2 en adelante
Procesador: AMD-Intel Dual-Core de 2.4 Ghz o similar
RAM: 3 Gb
Espacio en Disco: 8GB free
Tarjeta Gráfica RAM: 1Gb
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5850, NVIDIA GeForce GTX 560 o superior
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+
RAM: 4 Gb
Espacio en Disco: 8 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 2 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen usando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/tFnhD
  2. http://adf.ly/tFnhF
  3. http://adf.ly/tFnhH
  4. http://adf.ly/tFnhL
  5. http://adf.ly/tFnhN
  6. http://adf.ly/tFnhO
  7. http://adf.ly/tFnhP
  8. http://adf.ly/tFnhS
  9. http://adf.ly/tGH93
  10. http://adf.ly/tHfxt
  11. http://adf.ly/tHgCd
  12. http://adf.ly/tFnhU
Crack
  • http://adf.ly/tFp0T
(copia y pega en tu navegador)

PASS:             tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario