miércoles, 1 de octubre de 2014

Batman Arkham Origins Collector´s edition [Español]




Título: Batman Arkham Origins Collector´s Edition
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Warner Bros. Games Montreal
Producción: Warner Bros. Games Montreal
Distribuidor: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre del 2013
Idioma Textos: Español 
Idioma Voces: Español
Jugadores: 1 - Online
Tamaño: 18.4 Gigas
Plataforma: PC | ISO 
Pegi: +16



Batman: Arkham Origins es un videojuego desarrollado por Warner Bros. Games Montreal en asociacion con Splash Damage y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics de DC Entertainment para las videoconsolas de Playstation 3, Wii U y Xbox 360, y Microsoft Windows.
Basado en el superhéroe de DC Comics, Batman, es la precuela de los dos exitos del 2009 y del 2011, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que se convierte en el blanco de los asesinos en la víspera de Navidad.



Arkham Origins contará con una jugabilidad similar a sus predecesores. El garfio teledirigido es una nueva herramienta que le permite a Batman apuntarle a dos objetos y tirar para hacerlos chocar permitiéndole golpear enemigos uno contra otro o pegarles con objetos. Unir con un anclaje dos puntos amurallados crea una cuerda floja que Batman puede recorrer. Los guantes eléctricos le permiten a Batman bloquear ataques eléctricos, inhabilitando al instante algunos enemigos y a los blindados paralizantes y cortocircuitar algunos objetos en el entorno. Algunas herramientas presentes en Batman: Arkham City regresan en Arkham Origins, incluyendo: el Secuenciador Criptográfico, que se utiliza para colarse en las consolas de seguridad; el batarang, un arma arrojadiza; la batgarra, utilizada para engancharse a una superficie; Perdigón de Humo, utilizado para salidas y entradas sigilosas; El Gel Explosivo; y el Acelerador de Cabos, una versión anterior del "Lanzacabos".



El juego introduce un sistema de viaje rápido, lo que le permite a Batman convocar a distancia su avión, la Batala, para transportarlo a otras áreas del mundo de juego más rápido de lo que el deslizarse o atacar pueden permitir. Las instalaciones de torres enemigas impiden que Batman convoque la nave en algunas áreas y deben desactivarse primero usando varias herramientas y habilidades para dejar disponible la Batala: la Batala no es controlada por el jugador. El combate introduce un sistema de rastreo que evalúa la eficiencia de los jugadores, destacando varios logros en la batalla tales como evitar daño y utilizar artilugios. Combinado con encadenar ataques, el desempeño es recompensado con puntos de experiencia. Estos puntos se pueden utilizar en un sistema de mejora de ramificación para mejorar las habilidades y artilugios de Batman, permitiéndole a los jugadores mejorar varias rutas o especializarse en uno. El juego presenta dos nuevos tipos de enemigos: el "Experto en Artes Marciales", que es capaz de contrarrestar los propios contraataques de Batman, el "Matón Acorazado", que es invulnerable a los daños hasta que es aturdido y desblindado, y matones con Veneno (que poseen fuerza sobrehumana, lo que les permite luchar con Batman y lanzar ataques que no pueden contrarrestarse). Algunos enemigos están armados con armas, que pueden dañar a Batman, y un jugador puede utilizar tácticas depredadoras de sigilo para inclinar la balanza a su favor. Muchas áreas cuentan con gárgolas de piedra o salientes altos, ayudando a Batman a permanecer oculto mientras coloca trampas y noquea enemigos.



Arkham Origins ofrece misiones secundarias, incluyendo: "Delito en Progreso", donde Batman puede ayudar al Cuerpo de Policía de Gotham City (CPGC) para aumentar su reputación al cumplir tareas como el rescate de agentes de policía de una banda o prevenir que un informante sea lanzado a su muerte; "Más Buscados" permite a Batman perseguir villanos fuera de la historia principal, como Anarquía, que planta bombas alrededor de la ciudad. El sistema Caballero Oscuro ofrece tareas de creciente dificultad que promueven mejoras en el sigilo y el combate. Además, un escáner de radio de Batman también le permite localizar misiones secundarias. Completar las misiones secundarias se recompensa con puntos de experiencia y mejoras al equipo de Batman.



El juego cuenta con un énfasis en las habilidades de detective de Batman: Batman puede analizar una escena del crimen usando su visión de detective para resaltar los puntos de interés y los hologramas representan los escenarios teóricos del crimen que se produjo. Los crímenes se pueden revisar en el Batordenador en la Batcueva a voluntad, permitiendo que el jugador vea la escena desde diferentes ángulos, en cámara lenta o pausarlo mientras busca pistas para avanzar y resolver el crimen. Las escenas del crimen tanto pequeñas como grandes están repartidas en Gotham City. Por ejemplo, revisando el derribo de un helicóptero, Batman percibe pistas falsas y precisas; la investigación de la escena puede revelar que el helicóptero fue baleado, lo que le permite a Batman trazar la trayectoria de la bala a un policía asesinado y a otra escena del crimen. Una vez que un crimen se resuelve, al jugador se le presenta un resumen narrado por Batman del crimen. 



La Batcueva también sirve como un centro donde Batman es capaz de cambiar de traje, actualizar su equipo y acceder a mapas de desafío para practicar combate - estos mapas son accedidos separado del juego principal en entregas anteriores. Los objetos coleccionables también volverán, en un estilo similar a los "desafíos de Enigma" de los juegos anteriores. El modo "1 vs. 100" encarga al jugador con sobrevivir en el combate contra 100 enemigos cada vez más difíciles. Después de completar el modo historia, se desbloquea un modo "Nuevo Juego Plus" permitiéndole al jugador jugar de nuevo el juego con todos los artilugios, experiencia y habilidades que han obtenido, y los enemigos son más fuertes y el icono en pantalla que advierte a los jugadores de los ataques inminentes está desactivado. Completar "Nuevo Juego Plus" desbloquea el modo "Yo soy la noche", en el que el juego termina si Batman muere.



En los sistemas compatibles, la versión de Microsoft Windows utiliza el motor de software PhysX de Nvidia para producir interacciones más realistas y dinámicas con el mundo del juego. Con PhysX activado, algunas áreas contienen nieve o niebla adicional, que reacciona a Batman moviéndose a través de ella, mientras que con PhysX desactivado, los efectos son menores o no están presentes en absoluto.



Trama; En Nochebuena, Batman interviene en una fuga en la Prisión de Blackgate dirigida por Máscara Negra, que ejecuta al comisario de policía Loeb y se escapa. Quedándose para luchar contra el sicario Cocodrilo Asesino, Batman prevalece pero descubre que ocho de los asesinos más letales del mundo están en Gotham City para reclamar una recompensa de $ 50 millones por la cabeza de Batman por Máscara Negra.48 Esperando descubrir la ubicación de Máscara Negra, Batman rastrea al Pingüino a su barco. Allí, él supera a los asesinos Deathstroke y Electrocutor y descubre del Pingüino que Máscara Negra ha sido asesinado en Lacey Towers. Batman investiga la escena del crimen, descubriendo que la víctima no era Máscara Negra y el asesinato pudo haber involucrado a un criminal conocido como "el Joker".



Necesitando más información para resolver el caso, Batman irrumpe en el CPGC para acceder a su base de datos de criminales nacionales. Mientras escapa, se encuentra con el Capitán James Gordon, quien desconfía de Batman, y el equipo SWAT corrupto, que esperan cobrar el dinero de la recompensa para sí mismos. Siguiendo el consejo de la hija de Gordon, Barbara, Batman entra en las alcantarillas debajo del CPGC para acceder permanentemente a la base de datos y encuentra a los hombres de Máscara Negra plantando explosivos. Utilizando la base de datos, Batman deduce que Máscara Negra fue secuestrado por el Joker, presumiblemente para acceder al Gotham Merchants Bank. En el banco, Máscara Negra se quita el disfraz para Batman y se revela como el Joker; habiendo asumido la identidad de Máscara Negra varios días antes, el Joker se apoderó de su imperio criminal e impuso la recompensa por Batman. Batman persigue al Joker a la Fundición Sionis, donde libera a Máscara Negra y derrota a la asesina venenosa Copperhead.



Rastreando al Joker al Gotham Royal Hotel, Batman descubre que el villano y sus hombres han llenado el hotel con explosivos, asesinado al personal y tomado como rehenes a los huéspedes. El Joker reprende a los asesinos por su fracaso para matar a Batman, lanzando al Electrocutor por una ventana a su muerte: Batman recupera sus guantes eléctricos. Los asesinos se van, salvo por Bane, que piensa que Batman viene por el Joker. Batman atraviesa el edificio, encontrando al Joker y luchando con Bane en el techo. Pensando que Batman está superado, Alfred alerta a la policía para que intervengan en la lucha. Como Bane escapa en helicóptero, le dispara un cohete al Joker, que es lanzado desde el hotel por la fuerza de conmoción. Batman salva al Joker, dejándolo con la policía. Intrigado por los eventos, el Joker es encarcelado en Blackgate bajo el cuidado de la Dra. Harleen Quinzel y le dice a Quinzel que él y Batman estaban destinados a conocerse.



En la Batcueva, Alfred le suplica a Batman que abandone su cruzada, por temor a que lo maten, pero Batman se niega. Infiltrándose en la sede de Bane, Batman descubre que su verdadera identidad como Bruce Wayne ha sido descubierta por el villano. Luciérnaga ataca el Pioneers Bridge, obligando a Batman y Gordon a trabajar juntos para incapacitar al asesino y sus bombas. Mientras tanto, Bane irrumpe en la Batcueva y casi mata a Alfred. Batman encuentra la cueva en ruinas y a Alfred moribundo, pero es capaz de revivirlo con los guantes de Electrocutor. En otra parte, el Joker se ha hecho con Blackgate después incitar un motín.



Dándose cuenta de que necesita aliados, Batman trabaja con Gordon y la policía para retomar la prisión. Sentado en la silla eléctrica, el Joker le ofrece a Batman una opción: matar a Bane, o permitir que los latidos de Bane carguen la silla y mate al Joker. Batman usa los guantes eléctricos para detener el corazón de Bane. Satisfecho, el Joker se va, pretendiendo detonar las bombas colocadas alrededor de la ciudad. Batman revive a Bane, que se inyecta con un esteroide que lo transforma en una bestia descomunal. Él pierde la batalla con Batman y sufre amnesia como un efecto secundario del esteroide, preservando así la identidad secreta de Batman. Con la ayuda de Gordon, Batman localiza al Joker en la capilla de la prisión. Consternado porque Bane está todavía vivo, el Joker intenta incitar a Batman a matarlo pero Batman lo subyuga. Gordon decide no perseguir a Batman, creyendo que él puede ayudar a la ciudad. En una entrevista radial durante los créditos, Quincy Sharp dice que va a presionar para que reabran el Asilo Arkham para albergar a los peores criminales de la ciudad; después de los créditos, un Deathstroke encarcelado es abordado por Amanda Waller para unirse a su Escuadrón Suicida




Incluye los siguientes DLC's

Cold Cold Hear
Initiation
New Millennium Skins Pack
Infinite Earths Skins Pack
Season Pass

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850
DirectX: 10

Recomendados

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Jugar
No necesita crack. Ejecutar siempre como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/sW9hf
  2. http://adf.ly/sW9hg
  3. http://adf.ly/sWRw6
  4. http://adf.ly/sW9hh
  5. http://adf.ly/sW9hi
  6. http://adf.ly/sW9hj
  7. http://adf.ly/sW9mg
  8. http://adf.ly/sW9mh
  9. http://adf.ly/sW9mi
  10. http://adf.ly/sW9mj
  11. http://adf.ly/sW9mk
  12. http://adf.ly/sW9ml
  13. http://adf.ly/sW9mm
  14. http://adf.ly/sW9mn
  15. http://adf.ly/sW9mo
  16. http://adf.ly/sW9mp
  17. http://adf.ly/sW9mq
  18. http://adf.ly/sW9mr
  19. http://adf.ly/sW9ms
  20. http://adf.ly/sW9mt
  21. http://adf.ly/sW9mu
  22. http://adf.ly/sW9hk

(copia y pega en tu navegador)

PASS:              tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario