viernes, 17 de octubre de 2014

Middle Earth: Shadow of Mordor [Español][Updates]




Título: Middle-earth: Shadow of Mordor 
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 34 Gigas
Desarrolladora: Monolith Productions
Distribuidora: Warner Bros. Interactive Entertainment
Idioma Voces: Español (Multi)
Idioma Textos: Español (Multi)
Género: Rol de Acción, Aventura
Fecha de lanzamiento: 29 de Septiembre del 2014
Jugadores: 1
Web Oficial: https://www.shadowofmordor.com/es/
Pegi +18
NFO



Incluye las DLC:

Test of Speed
Test of Wisdom
Endless Challenge
Guardians of the Flaming Eye
The Dark Ranger Character Skin
 Orc Slayer Rune



En esta nueva aventura tendrás que luchar por todo Mordor y descubrir la oscura verdad del espíritu que te fuerza, descubre los orígenes de los Anillos de Poder, construye tu leyenda y, finalmente, enfréntate a la maldad de Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media que nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia. 



Shadow of Mordor es una aventura de mundo abierto levantada sobre la plantilla definida por los sandbox AAA de los últimos años, con mucho acento en la acción y el sigilo y algo menos en la exploración de un mapa que recrea de forma muy compacta las tierras baldías de Mordor y el Reino costero de Núrn. Su historia se sitúa entre los acontecimientos relatados en El Hobbit y El Señor de los Anillos y está protagonizada por el último capitán de la Puerta Negra, la primera línea defensiva frente al ejercito orco de Sauron. En la cinemática introductoria morimos a manos de los compinches del Señor Oscuro, lo que nos viene bien para que nuestro cuerpo sea poseído por el espectro de un Señor Elfo de las edades antiguas que no sólo nos devuelve a la vida con ganas de venganza, sino que lo hace con un set nuevo de habilidades sobrehumanas que se manifiestan tanto en los combates como en el desplazamiento por el mapa. Desde este punto de vista, Shadow of Mordor es un poco como un "Banjo-Kazooie meets Ubisoft", un juego en el que debemos aprender a combinar las habilidades de dos personajes fusionados en uno solo para ir limpiando el mapa de misiones principales (pocas, unas veinte), secundarias y coleccionables.




El dibujo de Shadow of Mordor va tomando forma a partir de préstamos e ideas ajenas que toma de una decena de éxitos de la pasada generación. Mete en la coctelera la mecánica de peleas de X, la estructura de Y y la progresión de Z, agita y el resultado no es un Frankenstein fofo, sino un juego sólido que, en momentos concretos, incluso supera a sus modelos. Una ejecución impecable a la que sólo se le puede echar en cara un exceso de familiaridad, la sensación continua de que los caminos por los que nos propone andar el juego de Monolith ya los hemos transitado varias veces; que se sienten más cómodos asegurando el tiro con fórmulas ya probadas que buscando la sorpresa.


Tal vez la más clara de todas estas apropiaciones sea la del sistema de combate: un calco de los ballets rítmicos y multitudinarios del Arkham Asylum. Se trata, eso sí, del mejor calco posible. Es complicado cansarse de estas peleas, casi musicales, en las que su melodía de hostias sintoniza tan rápido con tus ondas cerebrales que entrar en ese flow mental, ese estado de concentración tan placentero y adictivo, es cuestión de segundos. Es posible, incluso, que mandes a la porra el sigilo que el juego recomienda para ciertas misiones (los asaltos a fortalezas, por ejemplo) por meterte de cabeza en tormentas de espadas más grandes que La Comarca. Estos enfrentamientos yo-contra-Mordor no son sólo una delicia jugable, sino que además son, a su manera, muy hermosos: la satisfacción de asestar un golpe final en un slow motion áltamente pornográfico -con zoom sobre todo tipo de mutilaciones, cortes en la carne y sobre cabezas que giran lentamente por el aire manchándolo todo de sangre negra y espesa- es algo que no desaparece ni después de las veinte horas de juego. Si, además, el blurayo corre en alguno de los cacharros de nueva generación, el nivel de detalle de los poropelos, las texturas de los objetos y las expresiones de dolor de los personajes, añaden aún más teatralidad a toda esta coreografía.



La influencia de Arkham Asylum no sólo sobrevuela sobre los combates. Al igual que el juego de Batman limitaba su campo de acción a una pequeña parte de Gotham City, el juego de Monolith deja de lado los grandes paisajes y las vastas extensiones del mapa de la Tierra Media para centrarse únicamente en Mordor y, a la mitad de partida, en un pequeño reino marítimo del sur de Gondor. La sensación nunca es la de ser un personaje, más o menos despreocupado, dentro de un geografía determinada, sino más bien la de un espía infiltrado en el campamento enemigo y, por tanto, siempre en peligro. Da igual en que punto no situemos, siempre hay a la vista una fortaleza, un grupo de rastreadores o una pequeña hoguera con orcos alrededor. La mayor parte de las veces nos entretendremos abriendo todas las cabezas verdes que nos encontremos por el camino, porque... en fin: es lo que nos va a estar pidiendo el cuerpo. Pero, cuando no sea así, el juego propone una solución estupenda para desplazarnos rápidamente por el terreno: el jaunteo, una idea muy similar al "guiño" de Dishonored, que aligera cualquier tiempo muerto (uno de los grandes enemigos de los sandbox) cuando lo único que queremos es cubrir, lo más rápido posible, la distancia entre A y B.



Antes, cuando he dicho que Shadow of Mordor era un conjunto de ideas prestadas, estaba mintiendo un poco. No es que el nuevo título de El Señor de los Anillos no sea un collage de decenas de fuentes, pero, en honor a la verdad, sí que ofrece, al menos, una gran idea propia: el sistema de Némesis, una respuesta dinámica del juego a nuestras victoria y derrotas, un algoritmo que convierte a cada orco de Mordor en un personaje único, con sus fortalezas y debilidades, con sus nombre, aspecto y ambiciones propias. Incluso es capaz de recordar encuentros anteriores, lo que lleva a establecer relaciones de rivalidad con nosotros que serán únicas para cada jugador. Es posible que Shadow of Mordor no llegue a los niveles de Skyrim o Fallout a la hora de dar la sensación que estamos dentro de un mundo vivo que respira a pesar nuestro, pero es una idea fabulosa que convierte enfrentamientos con masillas anodinos en algo cargado de mucho más significado. Aunque, eso sí, tarde casi una decena de horas en conseguir explicar a un desconcertado jugador cómo funciona y cuál es su importancia dentro de la aventura.





TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-750 / AMD Phenom II X4 965
Velocidad de procesador: 4 núcleos de 2.67 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Memoria de vídeo: 1 GB
Chipset de vídeo: NVIDIA GTX 560 / ATI HD 6950
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 11.0
Sistema Operativo: Windows Vista 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8
Espacio: 25 GB libres en disco

Recomendados

Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350
Velocidad de procesador: 4 núcleos de 3.4 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Memoria de vídeo: 1 GB
Chipset de vídeo: ATI HD 7970
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 11.0
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit, Windows 8
Espacio: 40 GB libres en disco

No soporta sistemas operativos de 32 bits

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/swx61
  2. http://adf.ly/swxI7
  3. http://adf.ly/swxI8
  4. http://adf.ly/swxI9
  5. http://adf.ly/swxIA
  6. http://adf.ly/swxIB
  7. http://adf.ly/swxIC
  8. http://adf.ly/swxID
  9. http://adf.ly/swxIE
  10. http://adf.ly/swxIF
  11. http://adf.ly/swxIG
  12. http://adf.ly/swxIH
  13. http://adf.ly/swxII
  14. http://adf.ly/swxIJ
  15. http://adf.ly/swxIK
  16. http://adf.ly/swxIL
  17. http://adf.ly/swxIN
  18. http://adf.ly/swxIO
  19. http://adf.ly/swxIP
  20. http://adf.ly/swxIQ
  21. http://adf.ly/swxIR
  22. http://adf.ly/swxT3
  23. http://adf.ly/swxT4
  24. http://adf.ly/swxT5
  25. http://adf.ly/swxT6
  26. http://adf.ly/swxT7
  27. http://adf.ly/swxT8
  28. http://adf.ly/swxT9
  29. http://adf.ly/swxTA
  30. http://adf.ly/swxTB
  31. http://adf.ly/swxTC
  32. http://adf.ly/swxTD
  33. http://adf.ly/swxTE
  34. http://adf.ly/swxTG
  35. http://adf.ly/swxTH
Crack
  • http://adf.ly/swxjh
Parte 5
  • http://adf.ly/tD41p
Update 142621
  • http://adf.ly/tD6oe
Update 163629 
  • http://adf.ly/tM180
Para tener el juego donde se quedo (Al instalar el update 163629)

La ruta del codex es: 

C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming\Steam\CODEX\241930\remote\gamedata.sav 

 .. ese archivo *.sav deben pasarlo a la carpeta:

C:\Program Files (x86)\Middle Earth Shadow of Mordor\x64\Profile\ALI213\Saves\ 

.. esto varía según donde tengan instalado el juego …… Esto debería hacer comenzar el juego donde lo dejaron…

Ahora iniciando el juego te da aviso de la Opción Photo Mode… que por cierto no está habilitada y deberán hacerlo manualmente para que funcione … se encuentra en el juego en Opciones->Ajustes de juego-> Permitir modo fotográfico | .. eso ultimo hay que habilitarlo .. y dentro del SOM con la tecla “P” se da uso de esa maravilla .. muy cool por cierto 


(copia y pega en tu navegador)


PASS:              tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario