lunes, 6 de octubre de 2014

Batman Arkham Asylum GOTY (Español)




Título: Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Plataforma: PC | ISO
Formato: DVD
Tamaño: 7,32 GB
Género: Acción, Aventura (Superhéroes)
Idioma: Español (Multi)
Desarrolladora(s): Rocksteady Studios
Distribuidora(s): Eidos Interactive Warner Bros. Interactive Entertainment. Square Enix. (Japón) Feral Interactive (Mac)
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 26 de Marzo 2010
Web oficial: http://www.batmanarkhamasylum.com/
PEGI: +16
NFO



Contenido adicional para la Edición GOTY:

    Mapa de Desafío del Espantapájaros

Un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrás que luchar contra hordas de esqueletos.

    Mapa de Desafío Callejón del Crimen

Un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.

    Mapa de Desafío Totalmente Loco

Un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.

    Mapa de Desafío Cazador Nocturno


Un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.



Después de que el Joker ataca el ayuntamiento de Gotham City, es capturado por Batman y acompañado al Asilo Arkham, que alberga temporalmente a muchos miembros de la banda del Joker, desplazados por un incendio en la Prisión Blackgate.2 Creyendo que el Joker permitió ser capturado, Batman lo acompaña en el asilo. El plan del Joker se revela como Harley Quinn toma el control de la seguridad del edificio y el Joker escapa de sus captores, ayudado por un guardia corrupto que secuestra al comisario Gordon. 



El Joker amenaza con detonar bombas escondidas alrededor de Gotham City si alguien intenta entrar en Arkham, obligando a Batman a trabajar solo. Mientras persigue a Quinn para rescatar a Gordon, Batman es expuesto a la toxina del miedo del Espantapájaros y alucina, viendo los cadáveres de sus padres hablando, y la muerte de Gordon. Batman combate al Espantapájaros y la influencia de la toxina, y, finalmente, vuela por su camino a una instalación de una Batcueva secreta que había escondido en la isla, donde Batman reabastece sus aparatos.



Batman encuentra a Quinn, la deja inconsciente, y rescata a Gordon. El Joker a continuación dirige a Batman al Bane capturado, que ha sido experimentado por la doctora del asilo Penelope Young. Batman libera y posteriormente pelea con Bane, y se entera de que el Joker ha vuelto al asilo para acceder a Young, que ha estado desarrollando Titán— una versión más potente de la droga Veneno que le da fuerza a Bane— intentando usarlo para ayudar a los pacientes a sobrevivir los tratamientos más intensos. 



Young se entera de que ha estado trabajando para el Joker y se niega a entregar el Titán. El Joker planea utilizar el Titán para crear un ejército de secuaces sobrehumanos. Mientras busca a Young, Batman es atacado de nuevo por el Espantapájaros y la toxina del miedo y alucina con la muerte de sus padres. Después de que se recupera, Batman destruye la fórmula de Titán de Young y rescata a Young de Victor Zsasz. Una explosión mata a Young y el Joker obtiene los lotes completos de Titán.



Quinn libera a Hiedra Venenosa de su celda y luego pelea con Batman, pero es derrotada y encarcelada. Quinn revela sin darse cuenta de que Joker tiene una planta de producción de Titán en los jardines botánicos de Arkham. Batman viaja allí y se entera de que el Titán se crea de plantas modificadas genéticamente. Él trata de conseguir la ayuda de Hiedra para crear un antídoto, pero ella le dice a Batman que solo se puede hacer un antídoto con esporas encontradas exclusivamente en la celda del Cocodrilo Asesino en una alcantarilla. 



En el camino al Cocodrilo, Batman es atacado de nuevo por el Espantapájaros y supera varias dosis de la toxina del miedo. Mientras tanto, Joker inyecta a Hiedra con Titán, aumentando sus poderes. Hiedra comienza a devastar la isla de Arkham con plantas mutantes gigantes y vainas. Perseguido por Batman en las alcantarillas, el Espantapájaros es atacado por Cocodrilo. Batman recupera las esporas necesarias y somete al Cocodrilo antes de regresar a la Batcueva; él puede sintetizar una dosis del antídoto antes de que las plantas de Hiedra atraviesan y destruyen la cueva.



Batman regresa a los jardines botánicos y derrota a Hiedra, poniendo fin a su destrucción. El Joker anuncia que los preparativos de su fiesta finalmente están completos y Batman viaja al centro de visitantes del asilo donde los secuaces del Joker le dan la bienvenida aplaudiendo. El Joker dice que ha recapturado a Gordon e intenta dispararle con un dardo lleno de Titán; Batman salta a la defensa de Gordon y recibe el disparo en su lugar. Batman intenta resistirse al cambio, y el Joker se pone molesto y toma una sobredosis de Titán, mutando en un monstruo enorme.5 En un escenario improvisado en la azotea del edificio, el Joker reta a Batman a una pelea como monstruos inducidos por Titán delante de los helicópteros de noticias. 




Batman se niega a transformarse, utiliza el antídoto en sí mismo, y derrota al Joker afectado de Titán y sus secuaces, dejando inconsciente a su enemigo con un golpe mejorado de gel explosivo. Como consecuencia, los afectados por Titán comienzan a volver a la normalidad, incluyendo el Joker— que está retenido y detenido como los agentes de policía retoman el asilo. Como Batman se va, escucha una llamada acerca de un crimen dirigido por Dos Caras en progreso. En una escena post-créditos, una caja de la fórmula Titán aparece flotando en el océano alrededor del asilo cuando una mano sale a la superficie y la agarra



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Procesador: Pentium IV 3 GHz o Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 3 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria de vídeo: 128 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA 6600 / ATI X1300
Direct3D: Sim
DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista

Recomendados

Procesador: Core 2 Duo 1.8 GHz o Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 2 núcleos de 1.8 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Memoria de vídeo: 256 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA 7900 GT
Direct3D: Sim
Sistemas Operacionais: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/seykv
  2. http://adf.ly/seykw
  3. http://adf.ly/seykx
  4. http://adf.ly/seyky
  5. http://adf.ly/seykz
  6. http://adf.ly/seyl0
  7. http://adf.ly/seyl1
  8. http://adf.ly/seyl2
  9. http://adf.ly/seyl3
  10. http://adf.ly/seyl4
  11. http://adf.ly/seyl5
  12. http://adf.ly/seyl6
  13. http://adf.ly/seyl7
  14. http://adf.ly/seyl8
  15. http://adf.ly/seyl9
Crack
  • http://adf.ly/seyu7
Manual (en pdf)
  • http://adf.ly/seyxQ
(copia y pega en tu navegador)

PASS:            tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario