lunes, 6 de octubre de 2014

Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition [Español][Updates]





Título: Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition
Idioma: Español (Multi)
Género: Acción, Aventura (Superhéroes)
Jugadores: 1
Plataforma: PC| ISO
Formato: DVD
Desarrollador: Armature Studio
Distribuidor: Warner Bros
Tamaño: 2,70 GB
Lanzamiento: 2 de Abril de 2014
Pegi: +16
NFO


Tiempo después de lo sucedido en Arkham Origins, Batman se encuentra patrullando Ciudad Gótica cuando sorprende a una mujer con actitud y vestimenta felinas conocida como Catwoman (Gatúbela) robando archivos de un edificio. Luego de un intercambio de palabras en el tejado, Seguridad aparece para aprenderla, pero Catwoman escapa y se disponen a arrestar a Batman por considerarlo cómplice de la ladrona. Batman inicia una persecución contra Catwoman por los techos de Ciudad Gótica (Mientras Élla dice comentarios seductores hacia el murciélago mientras él se mantiene al margen), hasta que la alcanza y tienen un breve combate en el que Batman sale victorioso, pero Catwoman tira su celular al vació al haber enviado la información a su cliente, la policía aparece, Batman se va y Catwoman es llevada a Blackgate. 


Dos semanas después de lo acontecido, Batman recibe una llamada de emergencia del Capitán James Gordon, quien le informa que hubo un motín en Blackgate y que todos los trabajadores han sido tomados de rehenes; Batman se infiltra en la prisión y se encuentra a Catwoman rodeada por un matón de El Pinguino, de El Guasón y de Máscara Negra. El Murciélago los noquea y Catwoman le propone hacer un equipo con tal de salvar a los rehenes que, según ella, están en el Arkham Wing (El Ala Arkham): Una zona de máxima seguridad de la cuál para pasar, se necesitan tres códigos encriptados, los cuales, están en las manos de los tres Villanos ya mencionados, quienes han tomado el control de cada sector de la prisión. 


Batman pregunta el por qué confiar en ella, a lo que responde que solo roba, no lastima ni mata personas inocentes. Aún con sospechas, Batman acepta unir fuerzas con la Felina. Durante el camino se encontrara con criminales como Bronze Tiger (Tigre De Bronze), Solomon Grundy y Deadshot, mientras que en una base encontrada en un acantilado, una misteriosa mujer de vóz autoritaria, está monitoreando todo lo que pasa en Blackgate. Después de derrotar y reencarcelar a los villanos, con los códigos en su poder, Batman logra ingresar al Arkham Wing, solo para llevarse una sorpresa: Adentro no habían rehenes, solamente se encontraba un Bane en estado deteriorado y debíl (Posiblemente debido a los efectos del TN-1 y a que no posee los tubos en su cuerpo) dentro de una cápsula la cual le suministra veneno mediante un respirador.


Batman se da cuenta de que Catwoman lo engaño y que lo había planeado todo desde el principio: Élla necesitaba ir a Blackgate, y la información que robo anteriormente, decía dónde se encontraba Bane, ya que su cliente anónimo lo necesitaba. Batman le dice las consecuencias que podría traer si cualquiera libera a alguien como Bane y que tendría que pasar sobre él si quería llegar a Bane; Pero Catwoman le dice que por mucho que le encante, el Murciélago tenía que dejarla ir y, dependiendo cuál villano fue derrotado al final, pasara lo siguiente: Si El Guasón es derrotado al final, Catwoman le dice a Batman que colocó explosivos en vueltos en cinco cajas de regalo de tamaño familiar por toda la prisión y que debía desactivarlas mediante claves encriptadas; Si fuese Máscara Negra, ella pondrá cinco detonadores, los cuales están conectados a tres interruptores que deben ser destruidos simultáneamente para desactivarlos; En el caso del Pinguino, ataría bombas a cinco rehenes, los cuales estarán siendo custodiados por un matón. 





Una véz logrado eso, Batman se dirige a los muelles para detener a Catwoman y a Bane. Tienen otro combate, pero en el final, Catwoman sega momentaeamente a Batman, aunque termina siendo derrotada. Despúes un grupo de fuerzas especiales aparecen para llevarse a Catwoman y le agradecen a Batman por su colaboración. En una escena post-créditos, en un helicóptero del grupo especial, la mujer misteriosa se revela como Amanda Weller (La misma mujer que reclutó a Deathstroke) y como la clienta de Catwoman; también revela en su helicóptero a Bronze Tiger y a Deadshot, para reclutarlos para el Escuadrón Suicida, ya que, según ella, son los que más cerca estuvieron de derrotar Batman. 


Mientras, ninguno se percató de que el Murciélago colocó un rastreador en la cola del Helicóptero. Luego aparece otra escena post-créditos dependiendo a cual villano fue el último en ser vencido: Si fue El Guason, dos agentes del SWAT se le acercan y éste los mata con dardos escondido en sus dientes, luego se viste de SWAT, se cubre el rostro con el casco y se marcha caminando, mientras lanza una pequeña carcajada maniática; Si fue Máscara Negra, despertara de su estado inconsciente, toma a uno de los SWAT como rehén y hace que los demás disparen erróneamente al rehén y a los tubos de gás, los cuales usa para poder escapar; Si fue el Pinguino, uno de sus matones lo rescatará y Cobblepot lo matara clavándole en el pecho con la punta afilada de su paraguas, mientras se marcha del lugar por unas escaleras, mientras, como toque finál, el paraguas clavado en el matón asesinado se abre.



TRAILERS





REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 32-bit
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz; AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS; AMD Radeon HD 3850
DirectX: Version 10
Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Notas adicionales: Windows XP y DirectX 9.0b o inferior no compatible

Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 64-bit
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz; AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560; AMD Radeon HD 6950
DirectX: Version 11
Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Notas adicionales: Windows XP y DirectX 9.0b o inferior no compatible

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar Updates
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  7. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/sgdWv
  2. http://adf.ly/sgdWw
  3. http://adf.ly/sgdWx
  4. http://adf.ly/sgdWy
  5. http://adf.ly/sgdWz
Update 1
  • http://adf.ly/sgddo
Update 2
  • http://adf.ly/sgdhe
Update 3 y Crack v. 3
  • http://adf.ly/sgdll
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario