domingo, 26 de octubre de 2014

Dark Souls II Crown of the Ivory King DLC [Español]



El escenario de Crown of the Ivory King se asienta sobre entornos completamente nevados, gélidos. Se presentan tres zonas principales, siendo la Gran Catedral la gran protagonista de este conjunto, puesto que se erige en medio de la estepa nevada. Esta construcción es una de las más espectaculares de cuantas hemos visto hasta ahora en Dark Souls II, por lo imponente que resulta. Más allá de esto también veremos algunas tormentas de nieve, que se dejarán notar en la zona más abierta del nuevo contenido, e incluso habrá sitio para algunos lugares de carácter laberíntico.



Entrando en más detalle, hay que decir que se esperaba que Crown of the Ivory King fuese el DLC más duro de todos. Sin embargo, vemos que el resultado final no se ajusta a esta pretensión, puesto que se reutilizan los movimientos y animaciones de algunos enemigos, por lo que no supondrá un reto demasiado elevado en “determinadas ocasiones”. Eso sí, el enfrentamiento contra uno de los jefes finales y otras secuencias nos harán sudar la gota gorda… por lo que incluso los más hábiles las pasarán canutas. Al final todo esto es cuestión de sensaciones, y no sabemos por qué, pero nos ha parecido que el episodio más difícil de todos fue el primero, Crown of the Sunken King.



Crown of the Ivory King se destapa como el contenido descargable que más favorece la exploración de escenarios, que se verá salpicada con el enfrentamiento contra un amplio catálogo de enemigos,  y es que comparado con otros DLC, aquí hemos visto una variedad mucho más amplia. Lástima el ya citado problema de reutilización para ciertos enemigos, y que no incorpore más puzzles.



A lo largo de este nuevo episodio tendremos que conseguir el favor de cuatro Caballeros de Loyce, unos seguidores que luego nos serán de mucha utilidad… aunque mejor no revelamos nada para que seáis vosotros quienes lo descubráis. También es importante destacar el papel de Alsanna, quien se encuentra en la Gran Catedral, y que custodia una zona en particular.



Al igual que ocurriese con los otros DLC, en Crown of the Ivory King se incorporan nuevos objetos, tales como nuevos anillos, nuevos escudos, un amplio catálogo de armas y alguna que otra armadura, destacando – cómo no – la Ivory King Armor.



Una vez superado el camino principal de este episodio y matado a los enemigos principales que se nos pongan por el camino hay algún que otro cuidado extra, relacionado con el Rey Vendrick, aunque nuevamente os dejamos con la pista y sin desvelar nada, que bastante cuesta llegar al final, como para que seamos nosotros los que os lo destripemos.



Así pues, la sensación general que deja Crown of the Ivory King es la de un producto cuidado, muy bien estudiado, pero que no consigue sorprender. Sigue en la misma línea que la vista en anteriores DLC, siendo el cambio de escenario y los enfrentamientos finales los principales atractivos del conjunto. A pesar de esto, estamos convencidos de que a los fans de Dark Souls II les parecerá más que suficiente.



TRAILER


REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: AMD® Phenom II™ X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ™ 2 Duo E8500 3.17Ghz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon™ HD 5870

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel® CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD® A8 3870K 3.0GHz
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® GTX 750 or ATI Radeon™ HD 6870 or higher

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Descomprimir usando Winrar o similar 
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Instalar Update 1.06 en el directorio de Dark Souls II
  4. Instalar DLC + Extras en el directorio de Dark Souls II
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar

ENLACES

  1. http://adf.ly/tPg9T
  2. http://adf.ly/tPg9U
  3. http://adf.ly/tPg9V


(copia y pega en tu navegador)

PASS:           tibelio

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario