sábado, 14 de mayo de 2016

Fallout 3 Gold [Español][Repack][DLCs][Completo]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Fallout 3
Versión: VictorVal
Formato: 2 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 6,87 GB (Comprimido)
Producción: Bethesda Game Studios
Desarrolladora(s): Bethesda Game Studios
Editor(es): Bethesda Game Studios
Distribuidora(s): Bethesda Game, Atari, Steam
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Rol, FPS, Shooter, Sandox, Mundo Abierto
Temática: Ciencia Ficción, Post Apocalipsis
Fecha de lanzamiento: 31 de Noviembre de 2008
Jugadores: 1
Web Oficial: http://fallout.bethsoft.com/
PEGUI +18
NFO



Fallout 3 tiene lugar en el año 2277, 200 años después de que una guerra mundial por los recursos culminara en un holocausto nuclear. La ambientación es una región posapocalíptica y retrofuturista que abarca gran parte del estado de Washington D.C., el nordeste de Virginia y partes de Maryland. El entorno del juego incluye edificios de la vida real devastados por la guerra como la Casa Blanca, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Lincoln, el Cementerio Nacional de Arlington y el Monumento a Washington. El área en el que el juego está ubicado, conocida como Yermo Capital (Capital Wasteland), cuenta con una serie de pequeños asentamientos donde los sobrevivientes de la Gran Guerra se hospedan. Muchos de los habitantes murieron durante el holocausto nuclear y el Yermo Capital es ahora poco más que una tierra árida casi desprovista de agua potable, comida, plantas y vida animal a causa de los niveles extremos de radiación. A pesar de esto existe un pequeño asentamiento en el norte del Yermo Capital donde la vida vegetal prevalece.



El alrededor del Monumento a Washington en fase de rediseño luce similar al encontrado en Capital Wasteland, antiguo Washington D.C.
El juego comienza dentro del Refugio 101, donde ellos creen haber nacido originalmente, antes de aventurarse a las afueras del refugio donde se enfrentarán a la peligrosa verdad. Yermo Capital es hogar de criaturas mutadas como vacas de dos cabezas, escorpiones de proporciones colosales, así como de grupos de sobrevivientes hostiles como saqueadores o guerrilleros. En el área que comprende Washington en el Yermo Capital muchos de los caminos están bloqueados por pilas de ruinas y el jugador deberá utilizar los metros subterráneos que conectan la ciudad.



Debido a que el juego tiene lugar después de una guerra nuclear los avances culturales se han estancado y en consecuencia el juego tiene un tema utópico de la década de los 50 como se evidencia en los carteles y vallas publicitarias así como la música de la época.



Aunque el juego se ubica en el año 2277 está influenciado con la estética y la cultura de los años 50, dado que la historia se desarrolla en un universo paralelo en el que Estados Unidos rompe relaciones con el exterior que deja al país atrapado en la moda de la época.



En el año 2052 las naciones más poderosas del mundo entraron en crisis cuando los recursos se agotaron, consecuente a esto, las Naciones Unidas desaparecieron. Después del desplome mundial y sin leyes internacionales que intervengan en situaciones de guerra, China invadió Alaska, posteriormente Canadá fue anexionada a Estados Unidos en 2072 y el 1 de enero de 2077 Alaska fue liberada.



Mientras las tensiones mundiales crecían, la paranoia y el miedo a una guerra nuclear aumentaban y el gobierno se vio obligado a buscar medidas preventivas lo que conllevó la elaboración de hábitats especiales: los Refugios, enormes instalaciones subterráneas autosuficientes, que protegerían a sus habitantes de los efectos de la radiación por cientos de años. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 refugios para proteger a toda su población tan sólo se construyeron 122. La gente que quedó fuera de los refugios buscó protegerse en otros lugares, como en las cámaras de conservación construidas para contener a una sola persona, pero carecían de servicios básicos.



El juego comienza durante el alumbramiento del protagonista. Como recién nacido, el jugador podrá elegir la etnia, el género y su apariencia en general. A la edad de un año leerá un libro titulado ¡Eres SPECIAL!, donde deberá escoger y distribuir sus estadísticas primarias llamada S.P.E.C.I.A.L; Strengh (Fuerza), Perception (Percepción), Endurance (Resistencia), Charisma (Carisma), Intelligence (Inteligencia), Agility (Agilidad), y Luck (Suerte). Dependiendo de como sean distribuidos, el jugador tendrá un conjunto de habilidades más destacadas que otras como consecuencia de la elección. Con 16 años, el jugador hará una prueba llamada G.O.A.T. (Generalized Occupational Aptitude Test, o Prueba de Aptitud Ocupacional Generalizada) para escoger tres habilidades en las que el personaje se especializará.



A medida que el personaje progrese en el juego, obtendrá puntos de experiencia, que serán usados para subir de nivel y mejorar las habilidades. Tras subir de nivel, el jugador recibirá un determinado número de puntos de habilidad que pueden ser usados para mejorar alguno de los medidores de habilidades, como el aumento de la habilidad de Lockpick, el cual le permitirá al jugador abrir cerraduras más complicadas de puertas o cajas contenedoras. Un perk es otorgado por subir niveles, el cual ofrece ventajas de forma y calidad variable. Algunos perks tienen una serie de requisitos que antes deben cumplirse para poder funcionar, y nuevos perks se irán desbloqueando y estarán disponibles para su adquisición cada dos niveles.



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Una estadística importante dentro del juego es el karma. Cada personaje tiene un porcentaje de karma que puede verse afectado por las decisiones y acciones realizadas en el juego. Las acciones positivas, como liberar a esclavos o ayudar a las personas en ciertas tareas, afectan el karma de manera positiva. Las acciones negativas como matar a personajes buenos y robar afectan el karma de forma negativa. Además de las acciones y decisiones tomadas, el karma puede tener efectos secundarios para el jugador, que afectarán principalmente el final del juego. Uno de los efectos incluyen un diálogo distinto con los personajes no jugadores, o reacciones únicas de otros personajes. 



El nivel de karma obtenido varía según el grado de las acciones hechas, por lo que, robar otorga una pequeña cantidad de karma negativo en comparación con matar a un personaje bueno. Sin embargo, las relaciones con las facciones del juego son distintas, por lo que cualquiera de los asentamientos pueden verlo de distinta forma dependiendo de la conducta del jugador. Algunos eventos requieren niveles de karma específicos para funcionar.



Salud y armas

La salud está separada en dos tipos: la salud general y la de las extremidades. La salud general es la barra de daño pripal, y el personaje morirá si ésta queda vacía. La salud de extremidades es la sección específica para cada parte del cuerpo, es decir, los brazos, las piernas, la cabeza y el torso. Los enemigos no humanos a veces tendrán extremidades extra, como antenas o garras. Cuando la barra de salud de una extremidad se vacía, ésta tendrá el estado de mutilado, induciendo efectos negativos dependiendo de la extremidad, tales como visión borrosa con una cabeza dañada o lentitud de una pierna rota. La salud disminuye por el daño causado por ataques, cayendo de grandes distancias y lesiones accidentales como las explosiones de los automóviles o cayendo en una trampa propia. La salud general y de las extremidades puede restablecerse durmiendo, usando medicamentos, comiendo, bebiendo agua o recibiendo asistencia médica de uno de los muchos doctores que hay en Yermo Capital.



Facciones

Artículo principal: Lista completa de facciones y personajes en Fallout 3
La ciudad devastada de Yermo Capital está habitada por una gran variedad de enemigos, incluyendo robots, animales mutados, y humanoides. Una de las características de Fallout 3 son las posibilidades de elegir el bando aliado sobre la base de las decisiones tomadas en el transcurso del juego, afectando así la jugabilidad y el desarrollo de la historia del juego.



El juego da la posibilidad de formar un pequeño grupo de apoyo como un perro pastor australiano, mutantes o robots. El perro puede morir si el jugador hace mal uso de él o lo coloca en una situación muy peligrosa y no puede ser reemplazado (esto cambia con la introducción de la expansión Broken Steel, el Perk del nivel 22 llamado "Puppies" le otorga al jugador un cachorro del perro cuando éste muera);13 14 es posible no encontrar a dicho perro dependiendo de las acciones del jugador.15 Otro acompañante del jugador puede viajar con él en cualquier momento. Si se quiere cambiar a otro acompañante, primero debe ser despedido (por decisión voluntaria del jugador o como consecuencia por otras circunstancias) o morir en combate.



     Contenido descargable (DLC)          

 - Operation: Anchorage

Entra en una simulación militar y lucha en una de las más grandes batallas del universo de Fallout - la liberación de Anchorage, Alaska, de sus invasores chinos comunistas. Obtén acceso a armaduras, armas y artefactos únicos a medida que formas y diriges equipos de ataque interactivos para derrotar la base china.



 - The Pitt

The Pitt te permite viajar a las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania, y verte involucrado en un conflicto entre esclavos y sus amos Saqueadores. Explora un asentamiento en desarrollo devastado por el tiempo, abandono, radiación, y degradación moral. The Pitt está llena de decisiones morales dudosas, PNJ sospechosos, nuevos enemigos, nuevas armas, y mucho más.
 ¡Explora una zona completamente nueva, las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania, conocidas como The Pitt!
 Encuentra y utiliza nuevas armas, como por ejemplo el machete automático, una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo con hoja giratoria dentada de gran potencia y hambrienta de carne.
 Descubre nuevas misiones secundarias y elementos sutiles de la trama, y determina tu camino en este entorno en el que nada es “correcto” o “incorrecto”



 - Broken Steel

Continua tu existente juego de Fallout 3 y termina la lucha contra los restos del Enclave junto a Liberty Prime. Broken Steel aumenta el nivel máximo de tu personaje de 20 a 30, permitiéndote experimentar aún más el juego, incluyendo nuevos Perks y logros. 
En esta expansión, el jugador se une a la Hermandad del Acero para librar Yermo Capital del Enclave de una vez por todas. Aparte, permite a los jugadores continuar sus aventuras por el Yermo después de la trama principal y aumenta el nivel máximo a 30, las misiones de Broken Steel duran aproximadamente lo mismo que las de Operation: Anchorage y The Pitt. Para acceder a las nuevas misiones de la expansión, el jugador necesita haber finalizado la trama principal del juego. Sin embargo, la subida en el nivel máximo tendrá efecto en cuanto se instale la expansión.



 - Point Lookout

Point Lookout te abre las puertas a una nueva vasta área de Capital Wasteland - un, oscuro, turbio pantano junto a la costa de Maryland. Toma el ferry hacia la ciudad costera de Point Lookout, para la más misteriosa y abierta aventura de los DLC de Fallout 3.



 - Mothership Zeta

Desafía a hostiles aliens abductores y lucha para escapar de la enorme Nave Nodriza Zeta, orbitando alrededor de la Tierra muchas millas por encima de Capital Wasteland. Mothership Zeta lleva a Fallout 3 hacia una dirección totalmente diferente - el espacio exterior. Conoce a nuevos personajes y únete a ellos en un desesperado intento de escapar de las garras de los Aliens. Para ello, tendrás a tu disposición nuevas poderosas armas, como el Atomizador Alien, Desintegrador Alien, y el Cañón de Drones, y además tendrás ropa nueva, como el traje espacial Era-Géminis e incluso una Armadura Samurái
Descubre la destructiva tecnología alienígena y aprovecha el potencial del atomizador alienígena o el cañón robot.
Explora la inmensa nave nodriza y desvela el complot alienígena.
No permitas que los alienígenas impidan tu huida y hazte con el control de la nave antes de que siembre el caos en la Tierra.
Lucha contra los invasores extraterrestres y su ejército de robots y hazles probar sus espantosos experimentos



Esta versión incluye:

– El juego base.
– The Pitt
– Broken Steel
– Point Lookout
– Mothership Zeta
– Zeta
– Anchorage



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     TRAILERS          





     REQUISITOS DE INSTALACIÓN          

     Mínimos          

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista)
Disco Duro: 7 GB de espacio libre
Gráficos: Gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia 6800 o superior / ATI X850 o superior)
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c
Controladores Soportados: Controlador de Xbox 360

     Recomendados          

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 7 GB de espacio libre
Gráficos: Tarjeta de 512 MB compatible con Direct X 9.0c (familias nVidia 8800 o ATI 3800)
Sonido: DirectX : 9.0c
Controlador: Controlador de Xbox 360


     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          

  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Cuando te pida el DVD2, lo montas y continúas con la instalación (Atento a la ruta de instalación al cambiar de DVD "Autoplay/Docs")
  6. Cuando termine la instalación se descomprimirá un  archivo, le das a OK
  7. Y ya puedes jugar
 - Para activar las DLC ejecuta como administrador el "Launcher" y eliges la opción DATA FILES. (El "Launcher" está en Inglés pero el juego está 100% Español)
 - Ejecuta siempre el juego como administrador

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1aIRNp                 Opcional archivo reparador (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1aIRdN
  2. http://adf.ly/1aIRdO
  3. http://adf.ly/1aIRdP
  4. http://adf.ly/1aIRdQ
  5. http://adf.ly/1aIRdR
  6. http://adf.ly/1aIRdS
  7. http://adf.ly/1aIRdT
  8. http://adf.ly/1aIRdU
  9. http://adf.ly/1aIRdV
  10. http://adf.ly/1aIRdW
  11. http://adf.ly/1aIRdX
(copia y pega en tu navegador)


PASS:             tibelio


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Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



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