lunes, 29 de agosto de 2016

Alone in the Dark the New Nigthmare [Español][Repack]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Alone in the Dark 4: the New Nigthmare
Versión: Skidrow
Formato: 3 CD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 1,52 GB (Comprimido)
Producción: Infogrames
Desarrolladora(s): Darkworks, Spiral House
Editor(es): Infogrames
Distribuidora(s): Infogrames
Idioma Voces: 
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Survival Horror
Temática: Terror, Clásicos
Fecha de lanzamiento: 22 de Junio de 2001
Jugadores:
Web Oficial: www.aloneinthedark.com
PEGUI +16
NFO



Desde 1995 no se sabía nada de esta innovadora saga de Infogrames, un juego con un sistema de juego novedoso, muchos afirman que fue el preludio de Resident Evil en cuanto a planteamiento, en la primera entrega un joven se quedaba encerrado en una misteriosa y estremecedora mansión, habitada por unas horribles criaturas que nos harían la vida imposible. El juego mostraba unos gráficos en 3D muy detallados para la época, estamos hablando de 1992, y solo en PC se pudo disfrutar de este juegazo. Actualmente la cuarta entrega de Alone in the Dark verá la luz en PC, PSX, DC, Game boy Color y PS2. A primera vista esta cuarta entrega recuerda gráficamente a Resident Evil, personajes poligonales de alta calidad sobre escenarios pre-renderizados de gran detalle, equiparable a la genial obra de Capcom pero con menos dosis de acción y más situaciones de exploración. En esta cuarta entrega que alberga 3 CD´s podremos llevar a 2 personajes distintos, un chico y una chica, unidos por el destino, en un survival horror donde en todo momento los dos personajes, aún actuando por separado, estarán comunicados por una radio, ¿alguien recuerda Resident Evil 2?



El aspecto gráfico es bastante vistoso, sin llegar a ser demasiado novedoso al ser fondos en 2D, éstos son muy realistas y complementan una ambientación de lujo, los parajes fotorealístas y diversos efectos atmosféricos y de iluminación componen un cóctel adecuado para un buen juego de terror. El desarrollo es casi siempre muy oscuro, nos valdremos de una linterna que nos proporcionará un mínimo de luz para seguir avanzando, los combates aún sin ser demasiado frecuentes pueden llegar a ser dramáticos, no por su intrínseca dificultad sino por el extraño control y la lentitud a la hora de disparar de nuestro protagonista, recorreremos las afueras de una misteriosa mansión, sus alrededores, y diferentes parajes, la gran mayoría de ellos reinados por la más absoluta oscuridad. El menú de opciones, como viene siendo habitual en los survival horror es clavadito al de Resident Evil, sin duda éste menú se ha convertido en un clásico y un standard. 



La verdad es que la primera impresión que nos connota el título es de tensión, suspense, acción, mucha oscuridad y sobre todo terror. Los que jugaron a las anteriores versiones de esta saga advertirán una evolución de la saga adoptando algunos detalles bastante notorios de la saga de Capcom como el menu, diversas escenas de acción, las armas... De todas maneras el juego no ha perdido identidad y sigue bajo los mismos parámetros que hicieron famosos a sus antecesores. Esta vez, podremos elegir entre dos personajes distintos, Edward Carnby, supuesto sucesor del protagonista de las anteriores versiones y Aline Cedrac, de profesión etnóloga, especializada en lenguas indias, de tal manera que podremos acabar el juegos desde dos perspectivas distintas, bastante diferentes entre si en cuanto a desarrollo.



     Gráficos y Sonido          

Sin duda el aspecto más característico y de más calidad del juego, son los escenarios, todos ellos muy oscuros y ambientados en un paraje gótico aterrador, la oscuridad reina durante todo el juego, para batirnos con ella solo podremos valernos de una ténue linterna, que solo alumbrará una pequeña parte del lúgubre escenario, dejando en la penunbra multitud de detallados decorados y alguna extraña critatura, quien sabe... Pero no todo son los escenarios, para crear un ambiente terrorífico también se necesitan unos efectos sonoros y una música adecuada para la situación, la gran banda sonora acompaña en todo momento aportando tensión a las situaciones.



Los combates no son demasiado frecuentes pero sí decisivos, la dificultad que entraña cada enemigo es considerable, los combates son largos y nuestros rivales, de gran vitalidad y grotescas apariencias, tienen una resistencia a nuestras balas fuera de lo común. Un aspecto que no acaba de convencer es que cuando nos quedamos sin balas, ¡nuestro personaje está totalmente indefenso!. Algo difícil de creer, ni siquiera se dignará a utilizar los puños, el pánico que envuelve al personaje le impide atacar a un enemigo, si no es llenando su cabeza de plomo. Sin duda el miedo que genera este título es diferente al de Resident Evil, aquí no será una grandiosa bestia la que nos hará temblar (aunque pase algunas veces) sino los geniales efectos sonoros como chasquidos, gritos, murmullos, el sonido de los pasos cerca tuyo, la incertidumbre que genera el no saber que hay detrás de cada puerta, detrás de cada esquina, o al final de la habitación... Algunos espejos en cuando cambia la cámara también nos dará más de un susto, por lo tanto hablaremos de mucha tensión, una situación de miedo por no saber lo que deparará cada puerta o cada esquina de la habitación. Las músicas solo suenan durante las escenas pre-renderizadas y otras generadas por el motor, ambas de gran calidad aportan más suspense a la exploración. Los puzzles son bastante frecuentes pero no demasiado difíciles, por lo que avanzar será rápido y tendremos pocos impedimentos para acabar el juego, en menos de 10 horas podremos dar por terminada esta emocionante aventura.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Si el aspecto gráfico se muestra a gran nivel y posibilita una ambientación de lujo, todo el apartado sonoro está a su altura, las melodías, aún sonando en pocas ocasiones son de gran calidad siguiendo mucho el estilo de las escuchadas en Resident Evil, los efectos sonoros, antes citados son el aspecto más espectacular del juego, este es el juego perfecto para poseer unos altavoces 3D o jugar directamente con los cascos puestos porque el sonido es realmente envolvente. El doblaje de las voces al castellano es de los mejores que he oído.



La munición escasea...
A medida que avancemos en el juego nos daremos cuenta de un aspecto fundamental, la escasez de la munición, no hay balas para todos, por lo que si queremos salir airosos de esta aventura de terror tendremos que tener una puntería digna del mejor héroe de Western o saber esquivar a nuestros pérfidos adversarios, también gracias al miedo de muchas criaturas a la luz podremos auyentarlos con la linterna. A nuestro paso sucederan numerosos puzzles que sin ser demasiado rebuscados podrán atascar a más de uno. Un aspecto que no parece demasiado acertado es el control que aunque resulta más o menos preciso, el movimiento del personaje es bastante lento, algo que puede molestar bastante en las batallas, sobretodo cuando luchemos contra criaturas muy rápidas como lobos, perros o enemigos similares. La exploración será el factor clave del juego, encontrar llaves, combinar objetos, transportarlos... Teniendo en cuenta la absoluta oscuridad que reina en la mayoria de los escenarios, la linterna será nuestra mejor aliada, no sabremos que nos depara el rincón más oscuro del escenario hasta que no apuntemos con nuestro haz de luz, esto puede provocar más de un susto... Podremos acabar el juego de dos
maneras diferentes, con cada personaje, las dos aventuras difieren en bastantes aspectos, la duración del título es la justa.



     Conclusiones          

Títulos equiparables a este Alone in the dark en PC está la trilogía Resident Evil, de todas maneras es difícil de comparar, RE tiene más acción y es más agresivo, AITD posee más dosis de exploración y es más pausado, con una historia más bien pensada y escenarios más detallados, es cuestión de gustos. RE es más un juego típico de consola y AITD más típico de PC. Es un buen juego, muy adictivo, con una gran trama, repleto de detalles de gran calidad, uno de los grandes títulos del año pero que desgraciadamente tiene algunos 
En definitiva un juego que creó mucha espectación, esperado por todos los que disfrutaron la trilogía creo que no habrá decepcionado a sus seguidores, recomendable para todos los aficionados al género, no requiere un PC demasiado potente, con un PII 350 Mhz, 128 mb RAM con una TNT de 16 mb el juego corre de maravilla.



     Historia          

Octubre de 2001, Edward Carnby (un curtido investigador de lo paranormal) y Aline Cedrac (una animada chica de carácter más intelectual) se encuentran atrapados en Shadow Island, una isla encantada en la que, según se rumorea, la sombras cobran vida. El jugador se ve muy pronto atacado por "criaturas de la oscuridad", que surgen de la nada y parecen vivir entre las sombras.



Más adelante, se descubre que estas "criaturas de la oscuridad" son formas de vida emparentadas con los reptiles y basadas en el silicio que provienen del centro de la tierra, un vasto espacio de tenebrosas cavernas conocido como el "Mundo de la Oscuridad". Aparentemente, Shadow Island posee una de las pocas entradas a este universo subterráneo que existen en la Tierra.



La luz desempeña un papel muy importante en el juego. Por ejemplo, los enemigos huyen de la luz, pues ésta los transforma en arena. Así, se puede emplear la linterna para repelar a ciertas criaturas, o usar munición luminosa como "balas de magnesio" y "proyectiles de fósforo" para matarlas. Además, el jugador debe usar la linterna para iluminar lugares oscuros y así descubrir objetos y detalles ocultos.



A diferencia de entregas anteriores, Alone in the Dark: The New Nightmare es muy distinto a los otros juegos, los gráficos cambian mucho y son más realistas, cambia el hecho de sobrevivir sólamente a base de puzles a la supervivencia con armas, asemejandose mucho a la saga Resident Evil y Silent Hill



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          




     REQUISITOS DE SISTEMA          


     Mínimos          

Sistema Operativo: Windows 95/98/2000/NT/XP/Vista/7/8/10
Memoria: 124 Mb RAM
Procesador : PIII 800 MHZ o AMD equivalente
Video : Tarjeta Gráfica 32mb soporta Direct3D
Direct x 8 o superior (incluido)

     Recomendados          

Sistema Operativo: Windows 95/98/2000/NT/XP/Vista/7/8/10
Memoria: 256 Mb RAM
Procesador : PIII 1 GHZ o AMD equivalente
Vídeo: Tarjeta Gráfica 64 mb o superior (soporta Ati radeon/Gforce)
Direct x 8 o superior (incluido)


     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego (La instalación está en el CD1)
  5. No necesita crack
  6. Para jugar monta el CD2 y le das a jugar
  7. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Si al descomprimir algunas de las partes te da error, utiliza el archivo de recuperación para que te repare las partes dañadas. (Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta)

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1dX9mC               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1dX9yn
  2. http://adf.ly/1dX9yo
  3. http://adf.ly/1dX9yp
  4. http://adf.ly/1dX9yq
     Manual (Español)          
  • http://adf.ly/1dXA7I
(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.








1 comentario:

  1. Encuentra todos los juegos gratis, sin publicidad en http://bit.ly/2uuxOOV

    ResponderEliminar