martes, 2 de agosto de 2016

Divinity 2 Developer's Cut [Español][Repack]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Divinity II Developer's Cut
Versión: Skidrow
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 6,02 GB (Comprimido)
Producción: Larian Studios
Desarrolladora(s): Larian Studios
Editor(es): Larian Studios
Distribuidora(s): Koch Media, DTP Entertainment, Steam
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Acción RPG, Rol
Temática: Fantasía
Fecha de lanzamiento: 18 de Octubre de 2012
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.divinity2.com/
PEGUI +12
NFO



 ¡Vive todas las andanzas del Caballero Dragón en un gran RPG que incluye la aventura completa y remasterizada de Ego Draconis más la nueva Flames of Vengeance! Explora Rivellon, un mundo de fantasía devastado por una guerra de siglos. Como último representante de los temibles Caballeros del Dragón, domina tus nuevos poderes para acabar con la amenaza que acecha sobre el reino desde las sombras. Sigue tu camino a través de un mundo inmenso y vivo; el destino de sus habitantes depende de cada una de tus decisiones. ¡Crea y desarrolla tu personaje con toda libertad, especialízalo y consigue grandes poderes para cumplir con tu destino!.
Developer’s Cut incluye totalmente actualizado Divinity II: Ego Draconis y la expansión, Divinity II: Flames of Vengeance.



Aunque técnicamente Divinity 2 es un ARPG, en el que se tiene el control directo de un personaje y cada ataque es desencadenado a golpe de ratón, no usa eso como excusa para presentar un guión llevado por los pelos; todo lo contrario, la cantidad de diálogos es notable y el jugador cuenta con una buena variedad de alternativas a la hora de participar en ellos, también un buen número de pequeñas historias interesantes en el que el protagonista puede jugar un papel importante. Pero por encima de todo destaca el humor, un humor bastante ácido que a veces juega con las concepciones clásicas del género y de la alta fantasía en general. Lo más divertido de todo es que no es un humor pasivo, a la espera de ser lanzado al jugador en la cara cuando pase por el punto adecuado, sino que hay veces que es el protagonista el que juega el papel de gran manipulador que hace que todo se desencadene a través de ciertas acciones o respuestas que puede dar en sus aventuras



El jugador puede crear a su personaje en un editor, aunque el número de opciones demuestra ser particularmente escaso para los tiempos que corren. Sólo cosas como género, unos pocos modelos de cara y algunos rasgos como tatuajes, cicatrices, barbas en los hombres y tipos de pelo; no hay opciones para modificar el cuerpo del protagonista ni para alterar en detalle la cara, por lo que aquellos jugadores que valoren esa clase de cosas quizás echen de menos más control en esta faceta. En todo caso, una vez creado el héroe se pasa al primer escenario, un lugar escondido a los ojos del mundo donde los aprendices de matadragones terminan su entrenamiento. Los matadragones son guerreros de élite entrenados para lo que su nombre indica, acabar con los dragones que en antaño fueron los guardianes y benefactores del mundo. Pero la traición de uno de ellos hacía el Divino, campeón de la humanidad, desencadenó una ola de odio que hizo a varios guerreros jurar que acabarían con todos los series de esa especie, hasta el último de ellos.



Ironías del destino y por circuntancias que se desvelan en los primeros compases de la aventura, resulta que ese último dragón eres tú, lo que obliga a acometer diferentes frentes desesperados: el aprendizaje de los poderes con los que cuenta un caballero dragón; la lucha contra Damián, el señor oscuro que está a un paso de sumir el mundo en una nueva era del caos; y por si fuera poco, los propios matadragones, que no se muestran muy interesados en perdonar la vida del que fue discípulo suyo. Afortunadamente, el héroe no estará sólo contra el mundo y poco a poco podrá ir acumulando seguidores que lo apoyarán y ayudarán en su hercúlea tarea, e incluso viajarán por el mundo de forma autónoma para conseguir materia prima con la que crear objetos que puedas necesitar.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Hay una buena cantidad de opciones de diálogo que permiten definir bien al personaje y moldear su actitud frente a los demás personajes, hasta ahí lo que se puede esperar dentro de un juego de rol. Pero por una inversión en puntos de experiencia es posible también saber lo que está pensando cualquier personaje, lo que tiene resultados impredecibles, desde saber cualquier tontería que el interlocutor está pensando hasta encontrar claves importantes para desarrollar misiones secundarias, para aprovecharse de otros personajes o para encontrar objetos ocultos. El estudio se ha molestado en darle brillo a esta característica incorporando misiones secundarias con muchas ramas y posibles desenlaces dependiendo de qué se decida. Algo tan simple como transportar una carta de un sitio a otro puede tener numerosos desenlaces en función de cosas como si se lee la carta disimuladamente, se lee la mente de alguno de los implicados o si se aprovecha el contenido para comprometer a alguno de ellos en lo que parecía una inocente e insignificante misión secundaria.



Visualmente, Divinity II es un juego bastante atractivo, aunque no tanto por uso excelso de efectos gráficos y sí por un buen trabajo artístico que le ha dado a este mundo y a sus habitantes una solidez notable. Cuenta con algunos efectos para darle ese toque extra en aspectos como iluminación o distancia de visionado, pero lo que realmente lo hace destacar es el cuidado puesto en los escenarios y en los diseños interiores de algunas mazmorras, cargados de detalles y suficientemente atractivos como para disimular que el juego no usa técnicas gráficas punteras. Gracias a eso el juego tiene un rendimiento excelente incluso en equipos más modestos, lo que es siempre de agradecer.



Pero en lo que más destaca Ego Draconis 2 es en el diseño de personajes, NPCs, armas y armaduras, se nota que es algo a lo que el equipo ha prestado especial atención. El diseño de los personajes con los que el jugador se relaciona es bastante imaginativo y tiene poco que ver con otros juegos en el que esta clase de personajes tienen un aspecto anodino y gris , los personajes importantes realmente lo parecen, el diseño de figuras como los fantasmas es realmente imaginativo y en general el diseño tiende a la exageración en todos los aspectos como un medio de lograr su propia personalidad -los jugadores de World of Warcraft reconocerán esta tendencia-. El resultado es efectivo, dando al juego frescura visual y colorido, además de algunos diseños de enemigos que se alejan realmente de lo establecido dentro del campo de la fantasía -resulta refrescante ver a goblins que se alejan del clásico aspecto de primos pequeños de orcos-.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          




     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

    Operating system:   Microsoft® Windows® XP with Service Pack 2, Microsoft® Windows Vista®, Microsoft® Windows 7
    Processor:  Intel® Core™2 Duo 1.8 Ghz or equivalent
    RAM:  1024 MB for Windows® XP, 2048 MB for Windows Vista® and Windows 7
    Graphics card: NVIDIA® GeForce® 7600 series with 256 MB RAM
    Optical Drive: DVD-ROM
    Sound card: DirectX® 9.0c compatible sound card
    DirectX®: DirectX® 9.0c ®
    Minimum required hard disc space: 13 GB

     Recomendados          

    Operating system:   Microsoft® Windows® XP with Service Pack 2, Microsoft® Windows Vista®
    Processor: Intel® Core™2 Duo 2.6 Ghz or equivalent
    RAM:  2 GB for Windows® XP, 3 GB for Windows Vista® / Windows Vista® 64
    Graphics card: NVIDIA® GeForce® 8800 with 512 MB RAM
    Optical Drive: DVD-ROM
    Sound card: DirectX® 9.0c compatible sound card
    DirectX®: DirectX® 9.0c
    Minimum required hard disc space: 13 GB


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. Copia el contenido de la carpeta traducción y lo pegas en la carpeta principal del juego. (Combina y reemplaza)
  7. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Si al descomprimir algunas de las partes te da error, utiliza el archivo de recuperación para que te repare las partes dañadas. (Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta)

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1cqZOA               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1cqZV2
  2. http://adf.ly/1cqZV3
  3. http://adf.ly/1cqZV4
  4. http://adf.ly/1cqZV5
  5. http://adf.ly/1cqZV6
  6. http://adf.ly/1cqZV7
  7. http://adf.ly/1cqZV8
  8. http://adf.ly/1cqZV9
  9. http://adf.ly/1cqZVA
     Traducción          
  • http://adf.ly/1cr5js
(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.








1 comentario:

  1. Descarga Juegos Mega Pc: Divinity 2 Developer'S Cut [Español][Repack] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descarga Juegos Mega Pc: Divinity 2 Developer'S Cut [Español][Repack] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descarga Juegos Mega Pc: Divinity 2 Developer'S Cut [Español][Repack] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar