miércoles, 12 de agosto de 2015

Dirt 3 Complete Edition [Español]

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Colin McRae: Dirt 3 Complete Edition
Versión: Fightclub
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,91 GB (Comprimido)
Producción: Codemasters
Desarrolladora(s): Codemasters Birmingham
Editor(es): Codemasters
Distribuidora(s): Codemasters, Namco Bandai Partners Ibérica (España)
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Carreras, Rally, Cross
Temática: Conducción
Fecha de lanzamiento: 24 de Mayo de 2011 (30 de Marzo de 2012 Edición Completa)
Jugadores: 1 - 8 (Competitivo 2 - 8)
Web Oficial: http://www.codemasters.com/?s=dirt+3
PEGUI +12
NFO



Dirt 3 mantiene exactamente la misma filosofía que sus antecesores: una conducción arcade y simplificada, con cierta simulación de conducción real.



Al comenzar el juego, el jugador crea su propio perfil especificando nombre, apodo, sexo y nacionalidad. Como novedad, si el jugador posee cuenta de YouTube, puede introducir los datos de la misma en el perfil para subir sus videos. Una vez creado el perfil, el jugador se reúne con los integrantes de su equipo: Sara (representante) y Christian (asesor de imagen), quienes le guiarán a lo largo del campeonato.



El ambiente básico del juego es mucho más tradicional que el de DiRT 2. Los menús siguen siendo tridimensionales, pero ahora se ubican en un ambiente virtual, que también muestra el último coche utilizado. Las temporadas aparecen representadas por pirámides de cuatro caras. En cada una de estas caras se ubica un torneo, siendo cuatro torneos por temporada. A su vez, dentro de estos torneos hay competiciones. La victoria en todas las competiciones de un torneo, incluyendo la final, implican la victoria en el mismo, y su respectiva cara en la pirámide se vuelve de color dorado brillante. Para completar la temporada, hay que completar cada uno de dichos torneos. Hay cuatro temporadas y 16 torneos en total.



En este juego también aparecen pilotos reales, como Ken Block, Tanner Foust, Kris Meeke, Mohammed Ben Sulayem, Liam Doran, Jon Tucker, Roland Holzer y Sebastien Ogier. A diferencia del juego anterior, el jugador no puede hacerse amigo de estos pilotos. El encuentro más cercano con alguno de ellos es con Ken Block durante el torneo-guía de Gymkana, cuando éste le explica al jugador cada truco de conducción.



Por defecto, hay ocho regiones jugables, las cuales son Smelter, Míchigan, Aspen, Finlandia, Noruega, Kenia, Los Ángeles, Mónaco. Con los contenidos descargables se añaden Monte Carlo y Shibuya. No se muestran todas juntas en un planisferio, sino que van apareciendo en los torneos.



          Disciplinas

 - Rally: La más importante del juego. El objetivo es lograr el mejor cronómetro en un trazado dividido en secciones. El copiloto le da las indicaciones de manejo al piloto (jugador). Hay nueve subcategorías en el rally: Pro (WRC), Open (RallyAmerica), S2000 (IRC), 90's, Grupo B, 80's, 70's, 60's y Raid. El reglamento no varía en ninguna categoría.

 - Rallycross: Carreras convencionales en circuitos cerrados con múltiples superficies. Los coches de esta competencia provienen del Rally, aunque son específicos de esta (no son modificables como en DiRT 2, sino que existen versiones para cada disciplina). También se puede correr con coches de rally del Grupo B sin modificar.



 - Trailblazer: La más veloz del juego, la Trailblazer es similar al Rally en cuanto a objetivos. Los coches de competición son propios de Trailblazer y no adaptaciones de Rally. Todos los coches usados provienen del Pikes Peak International Hill Climb (que no aparece en el juego). Hay dos tipos de Trailblazer, moderno y clásico, cambiando solamente los coches.

 - Landrush: Competencias en circuitos cerrados con amplios desniveles y complicaciones. Se puede correr con buggies o camionetas específicas.

 - Gymkana: La novedad en cuanto a disciplinas. Consiste en derrapar, saltar y esquivar cosas en una pista abierta, haciendo trompos alrededor de objetivos, rompiendo barreras o saltando en rampas. El objetivo es llamar la atención del público, representada mediante un contador de puntos.



               Giras mundiales

Nuevamente, las giras mundiales toman importancia en el juego. Se desbloquean durante los progresos en las temporadas. Cada gira está representada por una pirámide de menor tamaño que las de las temporadas. Cada una corresponde a una disciplina (Rally, Rallycross, Trailblazer, Landrush y Gymkana). Dentro de cada gira hay competiciones locales (la cantidad de competiciones varía dependiendo de la cantidad de regiones donde se puede correr la disciplina). Para ganar la gira hay que ganar todas las competencias de la misma. Curiosamente, las regiones de Monte Carlo y Shibuya no aparecen en sus respectivas giras aún teniendo los contenidos instalados. Todavía no sabemos que trae exactamente la edición essential. Si es exacta a la complete edition o es mas bien como la primera version de Dirt 3. Dato muy importante para posibles futuros compradores de este gran juego.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILERS 




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

SO: Microsoft Windows XP / Vista / Windows 7 / 8
Procesador: AMD Athlon 64 X2 a 2.8 GHz, Intel Pentium D a 2.8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Gráficos: AMD Radeon HD 2000 con 256 MB, familia nVidia GeForce 8000 con 256 MB
DirectX : DirectX 9
Sonido: Compatible con DirectX

Recomendadas

SO: Windows Vista / Windows 7 / 8
Procesador: AMD Phenom II o Intel Core i7
Memoria: 3 GB de RAM
Disco Duro: 15 GB de espacio libre
Gráficos: Familia AMD Radeon HD 6000
DirectX : DirectX 11
Sonido: Compatible con DirectX

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Cuando te pida el serial pones este: WGBGH-PYJKQ-H76WM-8BP7F-94MJD
  6. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  7. Ahora ejecuta como administrador ProfileImport.exe (Está en la carpeta principal del juego porque lo acabas de pegar con el crack)
  8. A jugar!!
 - Ejecuta el juego como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/1MYZgC
  2. http://adf.ly/1MYZgD
  3. http://adf.ly/1MYZgE
  4. http://adf.ly/1MYZgF
  5. http://adf.ly/1MYZgG
  6. http://adf.ly/1MYZgH
  7. http://adf.ly/1MYZgI
  8. http://adf.ly/1MYZgK
  9. http://adf.ly/1MYZgL
  10. http://adf.ly/1MYZgN
  11. http://adf.ly/1MYZgO
  12. http://adf.ly/1MYZgP
  13. http://adf.ly/1MYZgQ
  14. http://adf.ly/1MYZgR
Crack
  • http://adf.ly/1MYaA6
(copia y pega en tu navegador)

PASS:                   tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario