lunes, 3 de agosto de 2015

Dark [Español][Repack]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Dark
Versión: 
Formato: 1 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 3,43 GB (Comprimido)
Producción: Realmforge Studios 
Desarrolladora(s): Realmforge Studios
Editor(es): Realmforge Studios 
Distribuidora(s): Kalypso Media
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Survival Horror, RPG, Sigilo
Temática: Terror
Fecha de lanzamiento: 3 de Julio de 2013
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.getintothedark.com/us/       http://darkthegame.com/en/
PEGUI +16
NFO



Vampiros y rol han demostrado en el pasado ser una combinación ganadora, ¿es el caso de Dark? Nada más lejos de la realidad. Realmforge Studios pone sobre la mesa un triste cúmulo de despropósitos que no es capaz de ofrecer casi nada de una cierta validez jugable. Mal terminado, pobre en cuanto a historia y con unas mecánicas jugables deficientes, Dark es uno de los peores intentos de RPG en lo que llevamos de generación



Eric Bane es nuestro hombre, un joven amnésico que apenas puede recordar flashes de su pasado más reciente pero poco más, y que descubre que, como otros que le rodean, por alguna extraña razón es un vampiro, con necesidad constante de sangre, vulnerabilidad a la luz solar y habilidades sobrenaturales que lo diferencian de los humanos. Desde las sombras tendrá que ir haciendo frente a enemigos que saldrán a su acecho como otros monstruos o incluso vampiros a priori superiores, también en busca de víctimas que le sirvan para alimentar su sed de sangre. 



El otro nombre propio de esta trama de clubes nocturnos, bares, callejones y recintos abandonados en general es el de la Organización Geoforge, un misterioso colectivo que parece tener algo que ver con las partes más oscuras de la desdibujada vida de Bane y el contexto que le rodea.



Este contexto recae en tópicos como la ciudad norteamericana donde todo sucede al caer la noche, con un personaje todopoderoso que debe vérselas contra una Organización entera y sus soldados, en una sucesión de escenarios muy del cine y la literatura vampíricos contemporáneos. Bien es cierto que la ambientación de estos entornos está cuidada en detalles y referencias para que el jugador sienta que Eric está verdaderamente pasando por estos lugares y situaciones desesperadas. 



Además, el diseño arquitectónico de los espacios hace que los niveles estén bien recreados y ello sin dar de lado a la jugabilidad, facilitando diversas situaciones y mecánicas a medida que se da caza a más y más enemigos, casi todos fácilmente abatibles debido al movimiento letal de un solo golpe del protagonista, quien también caerá con apenas tres balazos o puñetazos. Eric no puede usar armas de fuego ni proyectiles, aunque muchas pasarán por sus pies al dejar cadáveres armados en el suelo.



Desde unos primeros encontronazos en una discoteca, Eric irá relacionándose con otros personajes que pueden prestarle información o incluso encargarle tareas opcionales a través de una serie de niveles, no demasiados, donde la técnica sigilosa impera sobre la acción, aunque ésta también puede ser un recurso en caso de complicarse las cosas, por ejemplo contra Policía armada u otros enemigos con habilidades sobrenaturales y ataques a distancia. 



Lo mejor de todo es que nuestro protagonista mejora y mejora a medida que avanza en su indagación, obteniendo nuevas habilidades, ataques y esquivos que le hacen más poderoso, y esto sin romper la curva de dificultad ya que cada nueva situación aumenta en cierta medida la exigencia, eso sí, llegaremos con un personaje notablemente más preparado...



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

OS: Windows XP SP2 or Superior
Processor:2.0 GHz Dual Core
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 9600 GT / ATI Radeon HD 4670 / Intel HD Graphics 4000, with 512 MB dedicated RAM
Hard Drive:5 GB HD space
Sound:DirectX compatible sound card

Recomendados

OS: Windows Vista, Windows 7 / 8
Processor: 2.4 GHz Dual Core
Memory: 4 GB RAM
Graphics:
Hard Drive:5 GB HD space
Sound:DirectX compatible sound card

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Instala la traducción en el mismo directorio que has utilizado para el juego
  6. Ya puedes jugar!!
 - No necesita crack
 - Ejecuta el juego como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/1LxWbh
  2. http://adf.ly/1LxWbj
  3. http://adf.ly/1LxWbl
  4. http://adf.ly/1LxWbm
  5. http://adf.ly/1LxWbn
  6. http://adf.ly/1LxWbo
  7. http://adf.ly/1LxWbp
  8. http://adf.ly/1LxWbq
Traducción
  • http://adf.ly/1LxxvU
(copia y pega en tu navegador)

PASS:                              tibelio




POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS 


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario