miércoles, 1 de abril de 2015

Call of Duty World at War [Español][Versión 1.7][Tungle Multi-Coop][Mod Zombie Multi]





Título: Call of Duty World at War
Versión: Reloaded
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 5,52 GB (Comprimido)
Producción: Activision
Desarrolladora(s): Activision, Treyarch, Certain Affinity (mapas multijugador)
Editor(es):Activision
Distribuidora(s): Activision, Steam
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Fps
Temática: Bélico, 2ª Guerra Mundial
Fecha de lanzamiento: 14 de Noviembre de 2008 
Jugadores: 1 - Multi - Coop.
Web Oficial: http://callofduty.com/CoDWW
Pegi: +18
NFO



El juego comienza en el Atolón de Makin, en la noche del 17 de agosto de 1942. El soldado del 2° Batallon "Carlson" de Marine Raiders C. Miller observa la tortura y posterior ejecución del soldado K. Pyle, un compañero Marine, por los japoneses. Antes de que estos puedan ejecutarlo a él, Miller es salvado por un pelotón estadounidense liderado por el cabo Roebuck y el sargento Tom Sullivan, quienes, además de realizar una misión de búsqueda y rescate para Miller, participaban de la redada de Makin. La siguiente misión se inicia dos años después, en la batalla de Peleliu. Después de que se rompieran las líneas defensivas japonesas de la playa de Peleliu, Miller destruye dos tanques Tipo 97 Chi-Ha solicitando el ataque aéreo, impidiendo el avance japonés de tanques. Al final de la misión, el sargento Sullivan es apuñalado con una katana por un oficial japonés y muere. Roebuck, ahora promovido a sargento, junto con su pelotón, hacen camino a través de los pantanos de Peleliu para lanzar un asalto a una base aérea japonesa, y destruir los cañones antiaéreos. Luego de acabar con toda una base japonesa, Roebuck es avisado de que se realizará un contraataque hacia ellos, y que la ayuda llegará después de un tiempo. Miller, Roebuck, Polonsky y todo el pelotón, luego de haber resistido un ataque de tanques, camiones y varios soldados, es salvado por ataques aéreos aliados.



El juego, entonces salta al Frente Oriental, al 17 de septiembre de 1942, durante la batalla de Stalingrado. El soldado Dimitri Petrenko recobra el conocimiento en una fuente, justo en el momento en que tropas alemanas asesinan a unos heridos camaradas a su lado. Cuando estos se alejan sin darse cuenta que Dimitri sigue vivo, este conoce al sargento Viktor Reznov, otro superviviente, quien le da a conocer sus intenciones de asesinar al general alemán nazi Heinrich Amsel responsable de la masacre ocurrida en Stalingrado, y en toda la Unión Soviética. Tras explicarle a Dimitri que ha venido siguiendo al general durante al algunos días, este le indica seguirlo y asesinarlo. Después de haber acabado con algunos alemanes en el camino, Dimitri sigue a Reznov a través de unos edificios y calles, hasta el punto en donde se reúnen con el resto de la unidad de Dimitri, los cuales están a punto de asaltar la unidad protectora de Amsel. Reznov, ya dispuesto para dar marcha al asalto, se las arregla para que Dimitri asesine a Amsel, para que posteriormente escape junto con este por el río Volga. 



La siguiente misión se inicia tres años después de los sucesos anteriores, durante la batalla de Seelow, cerca de Berlín. Dimitri ha sido capturado por los soldados alemanes en una casa abandonada. Este es salvado cuando él Ejército Rojo ataca la casa, y Reznov y Chernov —la mano derecha de Reznov— entran a esta, y lo salvan. Tras el avance a través de las líneas alemanas, logran hacer avanzar a los tanques soviéticos, hasta llegar a un campamento alemán. El campamento y los alemanes son arrasados, seguido a esto, Reznov le asegura a todo su pelotón, sobre todo a Dimitri, que llegarán a Berlín y que pronto tendrán su venganza.



El juego, entonces vuelve al Frente del Pacífico. En Peleliu, donde los estadounidenses están presionando a las tropas japonesas hacia dentro de la isla. Miller y su unidad acaban con todos los morteros enemigos, para que los tanques aliados puedan avanzar. Posteriormente, el pelotón procede a acabar con los túneles subterráneos de la isla, para luego acabar con los bastiones principales japoneses, permitiendo que las naves estadounidenses avancen, y así tener la dominación completa de la isla, completando la misión. Sin embargo, Polosky alega lo complicado que fue tomar la isla para los Estados Unidos, indicando que las vidas perdidas de los soldados fueron demasiadas, a esto, Roebuck siente lo mismo, explicando que ya fueron más de las necesarias.



A continuación se retorna al Frente Oriental, donde Dimitri y Reznov conducen tanques T-34, abriéndose paso entre las últimas líneas alemanas de Seelow. Las tropas soviéticas a continuación, suben a un tren directo a Berlín. Reznov, en el viaje, le dice a Dimitri que es un hombre con suerte y que gracias a él se ha llegado tan lejos, argumentando que mientras él viva, el corazón del Ejército Rojo jamás se romperá. A su llegada, acaban con los soldados alemanes en las afueras de la ciudad, dando comienzo a la batalla de Berlín. Posteriormente, y ya en el centro de Berlín, los soviéticos avanzan por las calles, matando a cualquier soldado que se interponga en su camino, en el que tres soldados alemanes están tratando de rendirse. 



Reznov, después lo vivido en Stalingrado junto con Dimitri, no está dispuesto a negarle la venganza a su pelotón, y le da a Dimitri la opción de determinar el método de la muerte —que él asesine a los soldados, o que bien, los soldados soviéticos puedan quemarlos vivos con cócteles molotov—. Luego, Dimitri, y su pelotón se ven forzados a entrar al U-Bahn de la ciudad, debido a que la ciudad estaba literalmente desplomándose por ataque aéreos. Estos bajan a las plataformas del metro, y comienzan a luchar con soldados atrincherados en ellas. Sin embargo una oleada de agua llena el túnel y Dimitri, sin poder evitar la ola, se ahoga, sin saber que ocurre con él.



El juego tiene como último escenario el Reichstag, su interior y la azotea. En la imagen, se muestra el edificio tras la batalla.
El juego entonces se desplaza de nuevo hacia el Pacífico, durante la batalla de Okinawa, donde el jugador asume el control del suboficial Locke, artillero a bordo de un hidroavión PBY Catalina, participa en un ataque contra tres buques mercantes japoneses, los cuales se dirigen hacia Okinawa. Luego de haber cumplido su misión, en su camino de regreso a la base, una flota estadounidense es asaltada, replicando la Operación Ten-Gō. El PBY de Locke, el cual es el único avión que está lo suficientemente cerca de la flota para acudir en ayuda, llega de inmediato al lugar. En el lugar en cuestión, Locke es capaz de rescatar algunos pocos marineros estadounidenses en el mar, mientras cientos de otros mueren sin remedio, además de acabar con las lanchas torpederas japonesas y los aviones kamikazes. Con el PBY casi destruido por completo, y con un ataque kamikaze que viene directo hacia ellos, más aviones estadounidenses llegan para ayudar, salvando al PBY de milagro, concluyendo la misión.



En el juego, la toma del Castillo Shuri es el último paso para vencer a los japoneses en Okinawa. El edificio es el último escenario de la campaña estadounidense.
En la siguiente misión, el equipo de Miller hace un asalto por tierra en Okinawa. Posteriormente acaban con los japoneses en las trincheras, lo que permite el avance de los tanques estadounidenses. A un paso de ganada la batalla, los estadounidenses asaltan el Castillo Shuri como última jugada en Okinawa. Después de haber despejado la entrada, llegan al centro del castillo, y acaban con las últimas resistencias japonesas. Una vez dentro de este, se encuentran con soldados japoneses, los cuales tienen la intención de rendirse. Sin embargo cuando Roebuck y Polonsky se acercan a ellos con intención de tomarlos prisioneros. Estos activan las granadas ocultas bajo su ropa, momento en el jugador debe elegir si salvar o bien a Roebuck, o bien a Polonsky. Después de lo ocurrido, el resto de las tropas estadounidenses llegan para ayudar al pelotón y contraatacar a los soldados japoneses restantes en el castillo. Miller solicita el ataque aéreo, para acabar con los dos edificios del Castillo. Los estadounidenses logran tomar el Castillo Shuri, y la campaña estadounidense acaba. Las últimas palabras son las que provienen de la mente de Miller, quien recuerda lo dicho por Roebuck, diciéndole lo duro que ha sido toda esta tarea y que pronto estarán en casa.



La misión final comienza con un confundido Dimitri siendo arrastrado por Reznov fuera del U-Bahn luego de haberse ahogado, en lo que Reznov le insiste a este que es un hombre de suerte, y que se ha salvado de milagro de no morir ahogado. Luego de volver a reagruparse con la infantería soviética, el Ejército Rojo entonces avanza hacia el edificio del Reichstag. Dimitri destruye cuatro FlaK 88 mm para permitir que los tanques avancen, y poder acabar con el resto de la infantería alemana. Durante el asalto a la entrada del Reichstag, Chernov resulta gravemente herido por el ataque de un lanzallamas alemán, y no puede continuar, incapaz de seguir luchando. Reznov, Dimitri y el resto de los soldados soviéticos acaban con todos los defensores del Reichstag para poder llegar a la azotea. 



Luego de que todos hayan sido eliminados, Dimitri se dirige a colocar la bandera soviética en signo de victoria. Sin embargo, antes de que pueda arriar la bandera nazi, a Dimitri le dispara un soldado alemán, el cual Reznov mata con su machete poco después. Aunque herido, Dimitri planta la bandera soviética, señalando la victoria soviética. Finalmente, un feliz Reznov felicita y alaga a Dimitri diciéndole las mismas palabras dichas hace años, explicándole que es un hombre que siempre ha sobrevivido y que él es la razón de que el «corazón del Ejército Rojo siga latiendo»



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

SO: Windows XP / Vista / 7/8
Procesador: Pentium 4 a 3 GHz / AMD 64 3200+
Memoria: 512 MB de RAM (1 GB en Vista) (2 GB en 7/8)
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
DirectX: DirectX 9.0c
Sonido: integrado o mejor
Gráficos: 256 MB (nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1600)
Shader 3.0

Recomendados

SO: Windows XP / Vista / 7/8
Procesador: AMD AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz 
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
DirectX: DirectX 9.0c
Sonido: integrado o mejor
Gráficos: 512 MB (nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1600)
Shader 3.0


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Cuando la instalación pida el serial del juego, abrir el keygen y copiar el key que genera
  6. Instalar los Updates por orden
  7. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  8. Copia el contenido de la carpeta Lan Fix y pegar en el directorio del juego
  9. Jugar
NOTA: Para jugar online por tungle, ejecutar el lan-fix
Los Updates se ejecutan como administrador para no tener problemas de instalación

ENLACES

  1. http://adf.ly/1DruyF
  2. http://adf.ly/1DruyG
  3. http://adf.ly/1DruyH
  4. http://adf.ly/1DruyI
  5. http://adf.ly/1DruyK
  6. http://adf.ly/1DruyL
  7. http://adf.ly/1DruyN
  8. http://adf.ly/1DruyO
  9. http://adf.ly/1DruyQ
  10. http://adf.ly/1DruyR
  11. http://adf.ly/1DruyV
  12. http://adf.ly/1DruyZ
  13. http://adf.ly/1Druyc


Update 1.0.1017
  • http://adf.ly/1DrwBf
Update 1.2
  • http://adf.ly/1DrwQK
Update 1.2 a 1.4
  • http://adf.ly/1DrwgR
Update 1.4 a 1.5
  • http://adf.ly/1DrwtX
  • http://adf.ly/1Drx5q
Update 1.5 a 1.6
  • http://adf.ly/1DrxLP
Update 1.6 a 1.7
  • http://adf.ly/1DrxkI
Crack-Keygen-Lan Fix
  • http://adf.ly/1DrxyY
(copia y pega en tu navegador)

PASS:          tibelio
 
                                                                                                                                                                         


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario