viernes, 17 de abril de 2015

Blue Estate [Español]





Título: Blue Estate the Game
Versión: Codex
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 2,31 GB (Comprimido)
Producción: HE SAW
Desarrolladora(s): HE SAW
Editor(es): HE SAW
Distribuidora(s): Steam, Focus Home Interactive
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Humor
Temática: Cómic
Fecha de lanzamiento: 8 de Abril de 2015
Jugadores: 1 - 2 (Coop.)
Web Oficial: http://www.blueestatethegame.com/
Pegi: +18
NFO



Blue Estate ofrece una inmersión nunca antes experimentada en el mundo de la mafia de Los Ángeles, llena de humor negro, y una mecánica de juego intuitiva y superdivertida. ¡En Blue Estate, juegas en el papel de Tony Luciano, el hijo del padrino, bastante psicópata, del crimen organizado en Los Ángeles, y Clarence, un ex Navy SEAL, sin dinero y ahora sicario, con la misión de limpiar el caos que ha comenzado Tony. Mientras Tony lanza su venganza personal contra la pandilla de los Sik Brother con el fin de salvar a su mejor bailarina, Cherry Popz, Clarence intentará terminar con la guerra de pandillas, que se extenderá hasta los rincones más lejanos de Jamaica! 



¡Usa distintos mandos y disfruta de la intuitiva mecánica de juego para sumergirte en la experiencia más depurada en juegos de acción tipo rail shooter! ¡Enfréntate a adversarios inolvidables, desde un mafioso golfista que lanza granadas hasta chihuahuas repletos de esteroides! Y como las emociones fuertes siempre son más divertidas si no estás solo, ¡invita a un amigo a participar en la masacre en un modo cooperativo muy intenso! 



En Blue Estate, juegas como Tony Luciano, el maníaco homicida cuyo padre es el jefe del crimen de Los Ángeles, Don Luciano, y como Clarence, un exmiembro arruinado de los SEAL al que han contratado para solventar los estropicios de Tony. Mientras Tony libra una guerra contra la banda Sik para intentar recuperar a su secuestrada “Helena de Troya”, Clarence tiene que intentar poner fin a esa guerra, que cada vez se complica más.



Gracias al sensible control de movimiento, cortesía del sensor avanzado de PlayStation 4, en este shooter dirigido lucharás por tu vida contra los más absurdos y peligrosos enemigos, como campeones cubiertos de cicatrices que luchan a muerte, el propio pelo de Tony y chihuahuas que están encantados de verte. Tendrás una serie de armas principales y secundarias para acometer las delirantes y peligrosas misiones, armas que te vendrán bien para derrotar a los jefes, empeñados en acabar con tu vida y la partida. Pero a veces la potencia de fuego no es suficiente, así que piensa antes de disparar y usa la cobertura para preparar tu estrategia, recarga a menudo e intenta no acabar como un colador.



También puedes invitar a un amigo para que se una a la diversión. ¡En el modo cooperativo, cada disparo a la cabeza cuenta para demostrar quién tiene mejor puntería!



 - El primer juego de disparos sobre rieles de nueva generación adaptado de la novela gráfica nominada a un Premio Eisner: Blue Estate de Viktor Kalvachev.

 - Puede jugarse con distintos mandos: teclado/ratón, mando inalámbrico Xbox One, mando Xbox 360 y Leap Motion Controller.

 - ¡2 modos de juego: STORY, con 7 misiones llenas de adrenalina, o ARCADE, donde combinas tomas en primer plano con combinaciones en una carrera contra el tiempo!



 - 2 jugadores en el modo multijugador local: ¡vuelve a experimentar todos los niveles en un modo cooperativo intenso!

 - ¡Un sofisticado sistema de puntuaciones para comparar tu puntuación online!

 - ¡Compatible con pistolas ópticas! (Compatibilidad no oficial).



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

OS: Windows Vista (32bits y 64 bits)
Processor: Dual Core 2.0GHz or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (not recommended for Intel HD Graphics cards)
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 3 GB available space

Recomendados

OS: Windows 7, 8 or 8.1 (32bits y 64 bits)
Processor: Dual Core 3.0GHz or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI or NVidia card w/ 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI HD 4890)
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 3 GB available space


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en la carpeta principal del juego
  6. Jugar
 - Si al final de la instalación de ta error, no te preocupes, es porque no ha podido instalar las librerías y el DirectX. Si te hace falta lo puedes instalar después en la carpeta _commonRedist en el mismo directorio donde instalaste el juego

 - La primera vez que inicies el juego puede que te tarde un poco en arrancar, dependiendo del PC que tengas... No te desesperes, puede que tarde incluso minutos. (Lo probé en un E-300 y tardó como 3 minutos en arrancar)

ENLACES
  1. http://adf.ly/1FBCKm
  2. http://adf.ly/1FBCKn
  3. http://adf.ly/1FBCKo
  4. http://adf.ly/1FBCKp
  5. http://adf.ly/1FBCKq
Crack
  • http://adf.ly/1FBCfH
(copia y pega en tu navegador)


PASS:        tibelio

                                                                                                                                                                         

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario