miércoles, 9 de julio de 2014

Transformers War for Cybertron [Español]




El juego se divide en dos campañas, que llevan a la misma historia. Podemos optar por seguir la campaña Decepticon o Autobot, pero si se quiere seguir la trama deberemos empezar por la Decepticon. Sin embargo, hay hechos que se comparten en una y la otra, lo cual aclara dudas.
Fuerza o ambición, bien o mal, Autobots o Decepticons: La gigantesca guerra por Cybertron.
Corramos un tupido velo sobre el olvidable Transformers: La Venganza de los Caídos, y centrémonos en War for Cybertron. Sin películas a las que seguir argumentalmente, y sin corsés de ningún tipo, el nuevo videojuego sobre estos misteriosos robots está en marcha y promete crear un universo totalmente propio y fascinante.
Megatron, Optimus Prime, Ratchet, Ironhide… Todas las enormes figuras del universo Transformers están de vuelta y, en esta ocasión, para cuajar un videojuego que haga verdadero honor al mito que supusieron para toda una generación que en los años 80 creció junto a ellos.
¿Autobot o Decepticon? Tú eliges, pero lo que puedes tener claro es que Activision y High Moon Studios pretenden dejar atrás el olvidable La Venganza de los Caídos, y llevar a cabo un esfuerzo más que notable en las facetas gráficas y jugables para conseguir el título que estás gigantescas moles alienígenas merecen.



Guerra en las Estrellas

Los acontecimientos de War for Cybertron se desarrollan durante los últimos años de la guerra civil entre estas gigantescas criaturas. Los Autobots y los Decepticons llevan millones de años luchando entre ellos, y esta aventura se centra en el período que rodea a la toma de Cybertron.
Sin embargo si ese es el foco temporal y de emplazamiento que rodea a la campaña, lo cierto es que el más personal se localiza en torno a la figura de Megratron: Su ansia de poder y el abuso que de él hace cuando lo obtiene.
Así pues en el nuevo Transformers podremos escoger si queremos disputar la campaña por el bando Autobot o si, por el contrario, queremos hacerlo por parte de los Decepticons, y en cualquier caso viviremos una historia mucho más “oscura” y “madura” como sus propios creadores ya están asegurando.



Según ellos están explorando con gran profundidad unos personajes que tradicionalmente habían sido muy planos, algo que está suponiendo un reto para sus guionistas. “Nunca he entendido por qué Megatron era malo… sencillamente lo era. De acuerdo, pero ¿por qué es malo? (…) En nuestro juego él lucha con determinación por lo que cree, y él piensa que el fin justifica los medios”, declaró recientemente Matt Tieger al respecto.



Confrontación

Al comienzo de cada nivel de War for Cybertron escogeremos uno de tres Transformers, independientemente del bando que hayamos elegido al principio de la pantalla. En cada nivel la selección del abanico irá cambiando, y es que las facultades de cada uno de ellos serán tremendamente importantes a la hora de superar las diferentes situaciones que se nos presentarán.
Sus responsables ya equiparan de alguna forma al videojuego con Gears of War, y es que incluso los Transformers adoptarán habitualmente tácticas de coberturas como en el shooter de Epic.



Por otra parte también podremos volar, pero sólo en momentos determinados. El procedimiento empleado es que los personajes que se convierten en vehículos tienen niveles de tierra, mientras que los niveles de vuelo son para los Transformers con capacidades voladoras, con entera libertad para desplazarse por los aires.

La salud, por otra parte, estará dividida en diferentes compartimentos de energía representados en pantalla que se irán vaciando según recibamos daños. Si perdemos un compartimento entero no podremos recuperarlo, pero si éste queda a medias con unos segundos de no exposición al fuego enemigo lo recuperaremos por completo.



Campaña Decepticon

Megatron, en un intento por terminar con los Autobots, decide encontrar y manipular el Energon Oscuro, el cual es una leyenda entre la raza. El líder entonces, decide ir tras el junto con un grupo de decepticons. Al llegar a la ubicación, se topa con Starscream (en ese entonces no se conocían) quien le advierte a Megatron que este Energon no se puede manipular, y que solo causa destrucción y muerte a quien lo intente. Megatron decide ir tras el después de todas formas y Starscream lo ataca. Después de superar varios enemigos y obstáculos, Megatron por fin llega al Energón Oscuro y lo toma. Starscream y Jetfire (en ese entonces no era autobot ni decepticon) tratan de detenerlo, pero es muy tarde: Megatron se hizo con el control del Energón Oscuro y aumenta los poderes de todos su grupo.



 Este entonces, se prepara para aniquilar a Starscream, pero entonces, este se ofrece como nuevo recluta decepticon y además de fuente de información del Energón Oscuro. Megatron lo acepta y juntos atacan a Jetfire, quien prescenció este acto y acusa de traidor a Starscream. Al poco tiempo, Starscream se volvió el mejor soldado de Megatron, pero a la vez el que más odia, ya que siempre intenta obtener su poder y trono. Megatron anuncia la siguiente misión: ir tras Zeta Prime para derrocar a su ejercito y a la vez dejándolos indefensos. Esto se cumple, pero sin embargo, no lo matan. Pero Zeta Prime decide usar a su arma letal: Omega Supreme. Mientras Zeta Prime es escoltado y encarcelado, los Decepticons se encargan de tomar la capital de Cybertron, donde se encontraban los autobots. La batalla se declina enormemente a favor de los Decepticons: El poder de estos, sumado a la supuesta muerte de Zeta Prime los deja muy indefensos. La única esperanza de los autobots es Omega Supreme. Pero los Decepticons se encargan de derrotarlo. Y no solo eso: Megatron usa su Energón Oscuro para corromperlo y que quedara a su disposición.



Campaña Autobot

Esta campaña empieza justo en la invasión Decepticon hacia la capital cybertroniana. Bumlebee, en medio de la batalla, le informa a Optimus Prime que Zeta Prime ha muerto. Esto hace que, temporalmente, tome el liderazgo Autobot para repeler a los Decepticons. La misión se cumple. Sin embargo, Optimus no se da por vencido con Zeta Prime. Para esto, junto con un grupo Autobot, se infiltran en la cárcel Decepticon. En el transcurso de la cárcel, se encuentran con que Optimus tenía razón: Zeta está vivo, pero atrapado en el fondo de la cárcel, la más segura sala de todas. Cuando llegan, se encuentran con Soundwave y Frenzy. Cuando estos son derrotados, Optimus habla con Zeta. Este le dice que no se de por vencido, y muere. Estos llevan el cuerpo de Zeta ante los Autobots y es proclamado el nuevo líder Autobot. 



También le dicen que el planeta no soporta la cantidad de destrucción que sufre, y que este se destruirá. Entonces debe evacuar a todos los autobots hacia otros planetas para que el suyo no se destruya. Mientras, Jetfire se encuentra en una misión junto con otro grupo dentro de una nave, tratando de repeler el ataque aéreo Decepticon. En el medio de la batalla, se dan cuenta de que esa nave, no es nada mas y nada menos que un descepticón gigante, llamado Trypticon. Estos pelean contra el gigante, quien se trasforma y, mientras pelea, va cayendo hacia Cybertron. Jetfire y su grupo apenas pudieron escapar vivos del ataque de parte de Trypticon. Cuando este entra en la atmósfera, se convierte en un meteorito que choca causando un enorme daño. Este Decepticon se encarga de que nadie salga del planeta. Optimus, Bumblebee e Ironhide se encargan de destruirlo, lo cual apenas pueden. Cuando lo hacen, Optimus envía la señal para que todos los Autobots escapen de Cybertron y se salven. La batalla terminó. La guerra no. Pronto, Optimus y Megatron se encontrarían en una violenta batalla, ya sea la predicción "Uno quedara en pie, y el otro caerá".



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS: XP/Vista/Windows® 7
Processor: Intel Core 2 Duo E4300 1.8 GHz or AMD Ahtlon 64 x2 Dual-Core 4000+ 2.0 GHz4 2.4 GHz
Memory: 2GB of RAM
Graphics: 3D hardware accelerator card required – 100% DirectX® 9.0c-compliant 256 MB video card and drivers*
DirectX®: DirectX® 9.0c (Included)
Hard Drive: 9GB of uncompressed hard disk space (plus 400 MB for the Windows® swap file and 12 KB free for saved games)
Sound: 100% DirectX® 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers
Other Requirements: A 100% Windows® XP/Vista/Windows 7-compatible computer system
Keyboard/Mouse 100% Windows® XP/Vista/Windows 7-compatible mouse, keyboard and drivers

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegarlo en el directorio del juego
  6. Jugar
Serial: D5TA-WL3C-6QQJ-W77A-A6C5

 - Si el juego no os funciona, instalad los Vredist que hay dentro de la iso y el Physx 10.01

ENLACES
  1. http://adf.ly/tg8QQ
  2. http://adf.ly/tFLPO
  3. http://adf.ly/qDB8b
  4. http://adf.ly/qDB8c
  5. http://adf.ly/qDB8d
  6. http://adf.ly/qDB8e
  7. http://adf.ly/qDB8f
  8. http://adf.ly/qDB8g
  9. http://adf.ly/qDB8i
  10. http://adf.ly/qDB8j
  11. http://adf.ly/vtpnN
  12. http://adf.ly/qDB8l
  13. http://adf.ly/qDB8m
  14. http://adf.ly/qDB8n
  15. http://adf.ly/qDB8o
Crack
  • http://adf.ly/qDBXv
Parte 14
  • http://adf.ly/qUF1n
(copia y pega en tu navegador)

PASS:             tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




1 comentario: