viernes, 18 de julio de 2014

Borderlands 2 [Español][Todos los Updates y DLC][Online][v1.8.3]




Borderlands 2 es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, se trata de la secuela del videojuego de 2009, Borderlands. Fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 en Norteamérica y el 21 de septiembre de 2012 en el resto del mundo.


Cinco años han pasado después de lo sucedido en Borderlands; Handsome Jack (Jack el guapo), el antagonista del juego, ha tomado el control de la corporación Hyperion, declarándose a sí mismo el Héroe de Pandora y tomando el crédito de haber abierto "La Cámara". El nuevo grupo en busca de La Cámara en Borderlands 2 tiene como objetivo asesinar a Jack y traer de vuelta la paz a Pandora.


Los personajes jugables de esta secuela son:

 - Zero, parecido a Mordecai del primer juego, es un asesino, su habilidad consiste en dejar un holograma y volverse invisible por un corto periodo de tiempo.

 - Salvador es un Gunzerker, esta clase es completamente nueva, su habilidad consiste en usar dos armas a la vez.

 - Axton, parecido a Roland del primer juego, con la habilidad de lanzar la torreta sable.

 - Maya, una sirena como Lilith, con la habilidad de sostener enemigos en el aire llamada Phaselock.

También están disponibles dos personajes extras disponibles como contenido descargable:

 - Gaige, es una mecanomante, su habilidad consiste en llamar a un robot llamado Trampa Mortal (D374-TP) que ataca a los enemigos con garras y otros según las habilidades escogidas.

 - Krieg, es un psicópata, su habilidad consiste en sacar una "hacha sierra" para golpear con ella o lanzar algunas a los enemigos.

También estará Claptrap, con el que volveremos a encontrarnos en esta edición y Ángel. Los personajes del juego anterior también harán su aparición en este juego, pero esta vez como secundarios, todavía jugando un rol mayor en la historia.


Contenido Descargable

Por ahora hay 5 paquetes de contenido descargable (Sin incluir el de Mechromancer y Premiere Club) disponibles para Borderlands 2 en los próximos meses. El Borderlands 2 Season Pass permite a los usuarios que lo compran acceder a cuatro de los paquetes de DLC de Borderlands 2 a un precio reducido comparado a lo que sería comprarlos separados. La clases de Mecanomante y psicópata no vienen incluidas.

Paquete Mechromancer (Premiere Club)

El Premiere Club era un bonus recibido al pre-comprar el juego que venía con armas de oro, una reliquia, una llave de oro y el acceso a una quinta clase jugable, la mecanomante. Incluye armas, armaduras raras o módulos.


Capitán Scarlett y su botín pirata

Capitán Scarlett y su botín pirata es el primer paquete de contenido descargable que incluye nuevos contenidos para la campaña. El contenido fue lanzado el 16 de Octubre del 2012. La historia toma lugar en un vasto desierto que solía ser un océano. Capitán Scarlett, una Pirata de la Arena, trabaja con el jugador para buscar El Tesoro Perdido del Capitán Blade.

La escabechina sangrienta del Sr. Torgue

La matanza sangrienta del Sr. Torgue es el segundo paquete de contenido descargable que incluirá nuevas regiones, un nuevo hilo argumental y nuevos enemigos y personajes para la campaña. En esta historia los jugadores se meten de lleno en la vida del Señor Torgue, un personaje que permitirá obtener a base de sus retos, nuevos objetos (armas, diseños de personaje, etc...)


La gran cacería de Sir Hammerlock

La gran cacería de Sir Hammerlock es el tercer paquete de contenido descargable. Es una nueva expansión a la experiencia de la campaña original de Borderlands 2 con un impresionante nuevo contenido que incluye un nuevo vehículo que puede ser equipado con un lanzallamas para ayudar a combatir las toneladas de bestias y enemigos que nos acechan en la conquista de nuestro botín."


En febrero de 2013, el personaje de Tiny Tina fue blanco de diversas críticas y se vió envuelta en una controversia por su diseño. En una discusión vía Twitter entre el guionista principal del videojuego, Anthony Burch, y el usuario Mike Sacco —que resultó ser un creativo que trabajaba para empresa Cryptozoic Entertainment, desarrolladora de juegos de cartas y videojuegos para iOS— se generó polémica entorno al lenguaje que utilizaba el personaje de Tiny Tina, una niña caucásica de trece años mentalmente inestable. Sacco comentó que el diseño de la protagonista era «racista» dada la disparidad de su raza con el slang que hablaba, asociado comúnmente a las barrios bajos estadounidenses con mayoría de población afroamericana. Otros comentarios de terceros apoyaron la moción de Sacco y tildaron la jerga de los diálogos de Tiny Tina como «exageradamente esterotipada» y «ridícula». Burch aclaró que nunca fue su intención que Tiny Tina transmitiera tintes racistas, sino una mezcla de «acento "ebonic"/cuentos de hadas/ingenuidad» y se ofreció a cambiar el diseño del personaje en futuras ediciones de Borderlands 2. Sin embargo, el debate generó respuestas a favor del guionista y defendiendo al personaje, como la de la del director de Gearbox Software, Randy Pitcford quien afirmó sobre Anthony Burch «Tina no es racista porque tú no eres racista. Eres un pilar de tolerancia e inclusión». Anthony finalizó escribiendo que no estaba seguro de la naturaleza prejuiciosa de la que se acusó a Tina y aclaró que de ser un problema mayor, los cambios en el diseño del personaje serían para futuros contenidos


TRAILERS 




REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos

SO: Windows XP SP3
Procesador: Dual Core a 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista)
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 256 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos: La instalación inicial necesita una conexión a internet para la autenticación con Steam; son necesarias algunas instalaciones de software (incluidas con el juego) como el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010 y los drivers de CPU de AMD (sólo para AMD en Windows XP)

Recomendados

SO: Windows XP SP3 / Vista / Win 7
Procesador: Quad Core a 2.3 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 512 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos: La instalación inicial necesita una conexión a internet para la autenticación con Steam; son necesarias algunas instalaciones de software (incluidas con el juego) como el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010 y los drivers de CPU de AMD (sólo para AMD en Windows XP)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalalar Update 14 (Carpeta 1) (Instalar donde se instaló el juego)
  6. Instalar Poker Nigth 2 (Carpeta 2) Copia la carpeta DLC y pega en el directorio del juego ("C:\Program Files (x86)\2K Games\Borderlands 2")
  7. Instalar Borderlands 2 Kreig Psycho Pack (Carpeta 3)  Copia la carpeta DLC y pega en el directorio del juego ("C:\Program Files (x86)\2K Games\Borderlands 2")
  8. Instalar Borderlands 2 Tiny Tinas Assault on Dragon Keep (Carpeta 4) Una vez instalado copia la carpeta "Spanish(Spain)" y lo pegan en esta ruta: "C:\Program Files (x86)\2K Games\Borderlands 2\DLC\Aster\Lic\Audio"
  9. Instalar Borderlands 2 Skin Pack (Carpeta 5)  Copia la carpeta DLC y pega en el directorio del juego ("C:\Program Files (x86)\2K Games\Borderlands 2")
  10. Instalar Borderlands 2 Update 19 (Carpeta 6) Doble click al ejecutable  (Instalar donde se instaló el juego)
  11. Instalar Borderlands 2 DLC Ultimate Vault Hunter (Carpeta 7) 1) Copiar  la carpeta DLC y pega en el directorio del juego. 2) Entra en la carpeta New DLC Licences copia el contenido y pégalo en el directorio del juego
  12. Instalar Borderlands 2 Skin Pack 3 (Carpeta 8) Copia la carpeta DLC y pega en el directorio del juego
  13. Instalar Borderlands 2 Update 20 + DLC Headhunter 1 Bloody Harvest (Carpeta 9) 1) Entra en la carpeta Update20/Update copia el contenido y pégalo en el directorio del juego.  2) Entra en la carpeta TK Baha´s Bloody Hunter, copia la carpeta DLC y pega en el directorio del juego
  14. Instalar Borderlands 2 Update 21 + DLC Headhunter 2 Wattle Gobbler + DLC Headhunter 3 How Marcus Saved Mercenary Day Spanish (Carpeta 10) 1) Entra en la carpeta Update 21/Update copia el contenido y pega en el directorio del juego. 2) Entra en la carpeta Headhunter 2 Wattle Gobbler + Headhunter 3 HMS MD copia la carpeta DLC y pega en el directorio del juego
  15. (Opcional) Pasar el verificador/actualizador (Carpeta 11)
  16. Instalar Borderlands 2 Update 22 (v1.80) (Carpeta 12) Entra en la carpeta Update, copia su contenido y pega en el directorio del juego
  17. Instalar Borderlands 2 Headhunter 4 and 5 (Carpeta 13) 1)Copia la carpeta DLC y pega en el directorio del juego. 2) Copiar el contenido de la carpeta Audio y pega en la siguiente ruta: "C:\Program Files (x86)\2K Games\Borderlands 2\DLC\Nasturtium\Lic\Audio"
  18. Instalar Update 23. (v1.8.1) (Carpeta 14) Entra en la carpeta Update, copia su contenido y pega en el directorio del juego
  19. Instalar Update 24. (v1.8.2) (Carpeta 15) 1) Entra en la carpeta Update, copia su contenido y pega en el directorio del juego. 
  20. Instalar Update 25. (v1.8.3) (Se me olvidó ponerle número) Entra en la carpeta Update, copia su contenido y pega en el directorio del juego. 2) Copia el contenido de la carpeta crack y pega en la siguiente ruta: "C:\Program Files (x86)\2K Games\Borderlands 2\Binaries\Win32"
  21. Añadir las traducciones al español de las DLC Captain Scarlett, Iris y Sage. Dentro de cada carpeta viene donde colocarlos
NOTA: Aunque añadan Updates y DLCs no perderán las partidas guardadas

 ENLACES
  1. http://adf.ly/1EJZNr
  2. http://adf.ly/1EJZNs
  3. http://adf.ly/1EJZNt
  4. http://adf.ly/1EJZNu
  5. http://adf.ly/1EJZNv
  6. http://adf.ly/1EJZNw
  7. http://adf.ly/1EJZNx
  8. http://adf.ly/1EJZNy
  9. http://adf.ly/1EJZNz
  10. http://adf.ly/1EJZO0
  11. http://adf.ly/1EJZO2
  12. http://adf.ly/1EJZO3
  13. http://adf.ly/1EJZO4
  14. http://adf.ly/pvqpT
  15. http://adf.ly/pvqpU
  16. http://adf.ly/pvqpV
  17. http://adf.ly/pvqpW
  18. http://adf.ly/pvqpY
  19. http://adf.ly/1FNoGd
---------------------------------------------------------------------------------------------

.1) Update 14
  1. http://adf.ly/pvr1s
  2. http://adf.ly/pvr1t
  3. http://adf.ly/pvr1u
  4. http://adf.ly/pvr1v
  5. http://adf.ly/pvr1w
---------------------------------------------------------------------------------------------

.2) Poker Nigth 2
  • http://adf.ly/pvr8H
---------------------------------------------------------------------------------------------

.3) Borderlands 2 Kreig Psycho Pack
  • http://adf.ly/pvrCD
---------------------------------------------------------------------------------------------

.4) Borderlands 2 Tiny Tinas Assault on Dragon Keep
  1. http://adf.ly/pvrLO
  2. http://adf.ly/pvrLP
  3. http://adf.ly/pvrLQ
  4. http://adf.ly/pvrLR
---------------------------------------------------------------------------------------------

.5)  Borderlands 2 Skin Pack
  • http://adf.ly/pvrUN
---------------------------------------------------------------------------------------------

.6) Borderlands 2 Update 19
  1. http://adf.ly/pvrYG
  2. http://adf.ly/pvrYH
  3. http://adf.ly/pvrYI

---------------------------------------------------------------------------------------------

.7) Borderlands 2 DLC Ultimate Vault Hunter
  • http://adf.ly/pvrct
---------------------------------------------------------------------------------------------

.8) Borderlands 2 Skin Pack 3
  • http://adf.ly/pvrh0
---------------------------------------------------------------------------------------------

.9) Borderlands 2 Update 20 + DLC Headhunter 1 Bloody Harvest
  • http://adf.ly/pvrjE

---------------------------------------------------------------------------------------------

.10)  Borderlands 2 Update 21 + DLC Headhunter 2 Wattle Gobbler + DLC Headhunter 3 How Marcus Saved Mercenary Day Spanish
  1. http://adf.ly/pvrpa
  2. http://adf.ly/pvrpb
---------------------------------------------------------------------------------------------

.11) Verification Tools
  • http://adf.ly/pvrvG
---------------------------------------------------------------------------------------------

.12) Borderlands 2 Update 22
  • http://adf.ly/pvrz6
---------------------------------------------------------------------------------------------

.13) Borderlands 2 Headhunter 4 and 5
  • http://adf.ly/pvzF6
---------------------------------------------------------------------------------------------

.14) Update 23. (v1.8.1)
  • http://adf.ly/pvs4z
---------------------------------------------------------------------------------------------

.15) Update 24. (v1.8.2)
  • http://adf.ly/pvs7a
---------------------------------------------------------------------------------------------

.16) Update 25. (v1.8.3)                           NUEVO!!!!
  • http://adf.ly/qPAl5
---------------------------------------------------------------------------------------------

.17) Audio Captain Scarlett- Iris - y Sage
  • http://adf.ly/tmibk
  • http://adf.ly/tmibl
  • http://adf.ly/tmibm
(copia y pega en tu navegador)


PASS:        tibelio

 - Borderlands GOTY (Todas las DLC + Updates)

http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/10/borderlands-game-of-years-espanol.html

 - Borderlands Pre-Sequel

http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/10/borderlands-pre-sequel-espanol.html



                                                                                                                                                                   

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                   


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario