sábado, 14 de junio de 2014

Strider [Español]




A finales de los 80, una espectacular recreativa llamada Strider acabó convertida en juego de culto. A finales de los 90, dicho título recibió una fenomenal secuela. Ahora, la franquicia se adapta a los nuevos tiempos. La misión: asesinar al cruel dictador Meio. Tus armas: velocidad, agilidad y una mortal espada de plasma.


Strider es una de esas licencias de culto que, a pesar de los años transcurridos desde su puesta de largo y las escasas ocasiones en las que ha regresado con una nueva entrega, sigue más que presente en la memoria de los aficionados. Su primera aparición data de 1989, con una sorprendente recreativa obra de una Capcom que por entonces paría una serie de sucesivos títulos de extraordinaria calidad que pasaban a formar parte de la Historia del videojuego prácticamente desde el mismo momento en que eran lanzados. Eran muchas las cosas que llamaban la atención en este primer Strider, entre las que hay que destacar unos coloridos y detallados gráficos, sprites de generosas dimensiones, acción prácticamente ininterrumpida, desafiante nivel de dificultad, y una estética bastante llamativa que nos trasladaba a un futuro distópico con claras reminiscencias soviéticas. 


Pero si todo lo que rodeaba al juego rayaba a un gran nivel, el protagonista destacaba incluso por encima. Se trataba de Hiryu, un ninja hi-tech armado con una mortífera espada de plasma, poseedor de una gran agilidad física y un gancho que le permitía escalar y trepar por cualquier parte como si de un hombre araña se tratara. Secciones como la del descenso a todo correr por una montaña nevada, jefes finales como el tremendo gorila cibernético o el dragón-serpiente mecánico, y prácticamente todo el buen hacer de los diseñadores a la hora de dar riqueza visual a la aventura, forman hoy día parte de la memoria colectiva como algunos de los mejores momentos vividos en el mundo del videojuego.


El título se convirtió en un éxito indiscutible, y recibió multitud de conversiones para todos los sistemas habidos y por haber, así como una versión NES que, como no era raro de ver en dicha consola, pasaba a ser un juego independiente respecto a lo visto en el arcade original; de hecho, Strider era en su inicio un proyecto dividido en tres partes: manga (de ahí que Capcom comparta la licencia con el estudio mangaka Moto Kikaku), recreativa y juego destinado a la 8 bits de Nintendo. Ya en 1990 llegó Strider II, una secuela apócrifa perpetrada por la infame U.S. Gold y programada por Tiertex, todo con el consentimiento de una Capcom USA que no hacía más que empeñarse en echar abajo el buen trabajo que desarrollaba la central japonesa de la compañía. Strider II era un juego notablemente inferior a la primera entrega, y estuvo a punto de acabar con la licencia. No fue hasta 1998 cuando volvimos a saber de Hiryu gracias a su inclusión como luchador seleccionable en Marvel Vs. Capcom, lo que propició que el personaje regresara a primera línea de batalla, y que Capcom al fin escuchara a los aficionados que llevaban largo tiempo demandando una verdadera secuela de Strider.


Dicha segunda parte, ahora sí con todas las letras, no tardó mucho en llegar. Strider 2 fue lanzado en 1999, primero en recreativa para un año después aparecer una conversión destinada a la primera PlayStation. Aquí ya sí volvemos a hablar de un título genial, digno heredero de aquel primer Strider que sorprendió a propios y extraños a finales de los 80. Con gráficos bidimensionales, fondos poligonales y una endiablada y desenfrenada jugabilidad, Strider 2 hizo que los diez años que los aficionados tuvieron que esperar para volver a jugar a un verdadero Strider acabaran mereciendo la pena. Pero a pesar de la calidad del juego, la franquicia regresó al dique seco. Hiryu se dejó ver en los Marvel Vs. Capcom 2 y 3, así como en algún que otro cameo, pero nada parecía augurar su regreso en una nueva entrega de la saga Strider, cuyo desarrollo lateral, mecánica y jugabilidad de la vieja escuela parecían distar demasiado de lo que estaba de moda por entonces.


TRAILER



REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistemas operativos: Windows Vista SP2 de 64 Bits | Windows 7 de 64 Bits | Windows 8 de 64 Bits
Procesador : Intel Core 2 Quad Q9550, 2.83GHz | AMD Phenom II X3 720, 2.8GHz
Memoria: 4 Gigas RAM
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5770 | GeForce GTX 460 o mejor
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 3.7 Gigas de Espacio Libre
Nota: Tarjetas Gráficas integradas no soportadas. 

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegarlo en el directorio del juego
  6. Jugar
NOTA: Para cambiar el nombre de usuario en el juego editar con el block de notas el archivo steam_api.ini la línea donde pone UserName=Tibelio! Quita Tibelio y pon el nombre que quieras. También puedes cambiar el idioma en la última línea donde pone language=spanish (Está en español, si lo quieres poner en inglés cambias spanish por english)

ENLACES
  1. http://adf.ly/pZnfV
  2. http://adf.ly/pZnfW
  3. http://adf.ly/pZnfX
  4. http://adf.ly/pZnfY
  5. http://adf.ly/pZnfZ
  6. http://adf.ly/pZnfa
  7. http://adf.ly/pZnfb
  8. http://adf.ly/pZnfc
  9. http://adf.ly/pZnfd
  10. http://adf.ly/pZnfe
  11. http://adf.ly/pZnff
  12. http://adf.ly/pZnfg
Crack
  • http://adf.ly/pZocb
(copia y pega en tu navegador)

PASS:            tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario