lunes, 23 de junio de 2014

Stalker Trilogy Gold Edition [Español][Repack] [Stalker Lost Alpha]



La catástrofe de Chernobyl

El 26 de abril de 1986, en un aumento súbito de potencia en el reactor 4 de la planta nuclear Lenin, ubicada en Chernobyl, se produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear y una explosión del hidrógeno acumulado dentro. Todo esto ocurrió porque querían mejorar el rendimiento en el Sistema de Seguridad, pero cometieron errores fatales.
Cuando el reactor explotó, los pedazos del mismo volaron por los aires como grandes bolas de fuego, e incendiaron toda la zona del reactor 4. Al mismo tiempo hubo un escape masivo de radiación que afecto todo Chernobyl. Si no hubiera sido por una heroica actuación de dotaciones de bomberos militares y los "Liquidadores" (ver artículo Liquidador) la catástrofe hubiera sido mayor, ya que detuvieron el avance del fuego sobre el reactor 3. Estos hombres al estar expuestos a tanta radiación fueron muriendo al cabo de varias horas o días. La liberación de radiación fue tan alta que una nube radioactiva se expandió por los países cercanos de Europa.
Fue la peor catástrofe en una central nuclear de la historia, y la más mortífera. La mayoría de las muertes no fueron debido a las explosiones, sino a la cantidad masiva de radiación liberada. Hasta este momento se siguen observando las secuelas de esta catástrofe en diversas mutaciones que sufren las personas hasta el día de hoy.


SHADOW OF CHERNOBYL

Esta aventura se divide en varias misiones importantes.

La misión principal es Matar a Strelok, cuyo paradero es desconocido, por lo que hay que adentrarse en "La Zona" para descubrir sus tenebrosos secretos.

En el comienzo se muestra un vídeo en el cual hay un paisaje de campo con un clima lluvioso y tormentoso y un camino por el cual avanza un camión al cual llaman "El camión de la muerte". El camión avanza a mucha velocidad resbalando por la carretera húmeda, en su parte posterior sólo se vislumbran siluetas humanas; es una misteriosa carga que parecen ser cadáveres afectados por la radiación. Tras unos segundos un rayo cae repentinamente muy cerca del camión destruyendo toda la parte trasera, lo que hace perder el control del vehículo y salirse de la carretera. Cuando la tormenta termina, un hombre corre hacia la zona del accidente y comienza a buscar entre los cuerpos cosas de valor. Se acerca a examinar a una persona y descubre que ésta aún vive. Lo levanta mientras sigue inconsciente y lo transporta al campamento para que lo examine Sidorovich.



Cuando lo depositan sobre una mesa, buscan en su vestimenta algún indicio de su identidad. Descubren una PDA, en la que hay un mensaje escrito en letra mayúscula: "KILL THE STRELOK"(matar al Strelok). El hombre despierta sobresaltado y les quita la PDA de las manos, dejando a la vista un tatuaje con las siguientes siglas: S.T.A.L.K.E.R. Este hombre es el protagonista del juego.

Marcado debe hacer distintas misiones ayudado de alguien llamado Funk un miembro del instituto de la agencia paranormal y defensas, quien lo acompañara en todas las misiones

Stalker se refiere a los "acechadores", las personas que se va encontrando a lo largo de la aventura. Los Stalkers pedirán que hagan misiones para ellos, a cambio de lo que darán alguna recompensa. Pero a lo largo del juego se presenta otro significado para STALKER.





CLEAR SKY

Clear Sky es una precuela de los acontecimientos en Shadow of Chernobyl.

El jugador asume el papel de Scar, un Stalker Mercenario veterano que fue herido por una Emisión mientras guía a un grupo de Ecologístas a través de La Zona. Scar, el único sobreviviente y de alguna manera, es rescatado por Cielo Despejado, una facción secreta e independiente de la Zona dedicada a la investigación y la comprensión de la Zona con el fin que la humanidad comprenda mejor qué tipo de fenómenos que se enfrenta. Después de intentar ayudar a una patrulla en un puesto de avanzada en los Pantanos, se produce una segunda de emisión; Scar es de nuevo el único en sobrevivir de ella.


El líder de Cielo despejado, Lebedev se encuentra sorprendido por la supervivencia de Scar, y las teorías que la zona está siendo interrumpida por un dramático aumento en las emisiones de energía, que emana de la Central nuclear de Chernobyl en el centro de la Zona. Se cree que la actividad humana es la causa. En otras palabras, las emisiones son como una "respuesta inmune" de la propia zona. Alguien se ha hecho con el centro y la propia zona está tratando de consumir a esta persona con el fin de preservar sus secretos. Además de poner en peligro a todos los Stalkers de la Zona, las emisiones también están interactuando con el cuerpo de Scar y el sistema inmunológico de una manera única que eventualmente podrían matarlo si continúan. Además, si continúan las emisiones en la Zona eventualmente podría convertirse altamente inestable, y salirse de control.



Scar tiene la tarea de encontrar información sobre cualquier actividad en relación con Stalkers que traten de llegar al centro de la Zona. La primera clave es que un grupo sospechoso que se encontró hablando con el comerciante Sidorovich en el Cordón, en el límite sur de la Zona. Después de ayudar a las fuerzas Cielo Despejado a recuperar el control de los pantanos, Scar hace su propio camino hacia el Cordón, donde es contactado por Sidorovich. Escapando del Puesto de avanzada militar al lado de su punto de entrada, Scar se reúne Sidorovich, y analizan lo que ocurre en el Cordón. Ciertos eventos han causado molestias entre los Stalkers y los militares. En el altercado resultante, un botín que los solitarios entregaban a Sidorovich ha desaparecido. Si Scar acepta el caso, Sidorovich será capaz de arrojar un poco de información. Para ello, Scar tiene que trabajar con los solitarios para conseguir que el Mayor Khaletskiy, hablara sobre la ubicación. Después de eliminar las fuerzas militares que tratarán de rescatarlo, les revela la ubicación del botín y Scar vuelve a seguir el caso, volviendo con Sidorovich. 



Él le manda al vertedero, donde hay montones de reliquias antiguas y objetos no deseados que se dejan ahí para el saqueo. El nombre de uno de sus miembros es Fang. Scar busca en el Vertedero para tratar de encontrar Fang, pero sólo tropieza con una PDA que pertenece a un grupo que Fang y sus amigos fueron a reunirse. Después de guardar el mensajero del grupo, se descubre que Fang entró en el Valle Oscuro. Scar busca en el Valle Oscuro, para encontrar a la facción Libertad, que se encuentra defendiendo la zona de unos ataques misteriosos. Después de algunas investigaciones, resulta que los Mercenarios están detrás de los ataques, y que están siendo guiados por un comandante de Libertad, y que utiliza a los Bandidos como una cortina de humo. Scar ayuda a libertad a lidiar con los mercenarios y con el comandante con el fin de recuperar más información. Se entera de que Fang regresó al Vertedero poco después de visitar el Valle Oscuro, en busca de más materiales. 



CALL OF PRIPYAT

Si bien la forma de jugar es en su mayoría de tipo disparos en primera persona (FPS), el juego contiene muchos elementos característicos de los juegos de rol (RPG), como interacción (diálogos) con las demás personas, comercio, logros, inventario, alimentación, medicinas, modificaciones a las armas, misiones secundarias, modificaciones a los trajes, habilidades (por medio de artefactos se pueden obtener distintas habilidades como resistencia al cansancio, mayor inmunidad a la radiación, posibilidad de cargar mayor peso en la mochila, mayor resistencia a los impactos de armas de fuego, más resistencia a las heridas y sangrado, etc.).




A diferencia del juego anterior (Stalker Clear Sky), Call Of Pripyat vuelve a recuperar la atmósfera que caracterizó al original Stalker Call Of Pripyat. La cantidad de áreas de juego (mapas) es menor en cantidad, pero estas áreas son mucho más extensas. Las facciones presentes en Call Of Pripyat son las mismas que en los juegos anteriores de la saga (Stalkers libres, Bandidos, Deber, Libertad, Mercenarios, Militares y Monolith). Los mutantes también son los mismos, con el añadido de dos nuevas especies: Los Burers (quemadores) y las Quimeras (un monstruo de dos cabezas, uno de los más peligrosos dentro de los enemigos). Se agrega la posibilidad de dormir (en ciertos lugares), lo cual es útil ya que ciertas misiones sólo pueden realizarse a determinadas horas (por ejemplo, misiones nocturnas). Según la forma en que juegue (relación con los demás personajes y facciones, mutantes abatidos, recolección de artefactos, comercio, etc.) se pueden obtener distintos "logros", como "Cliente adinerado", "Detective", "Cazador de mutantes", "Líder", "Diplomático", "Ayudante científico" y muchos otros.




A los peligros existentes en La Zona (anomalías, bandidos, mutantes, zombies, otros enemigos como la facción Monolith) se agregan las "emisiones" (tormentas radioactivas que arrasan todo a su paso, y requiere que el jugador busque inmediatamente refugio para salvar su vida), que también estaban presentes en Stalker Clear Sky.

A diferencia de las anteriores entregas de la saga, una vez llegados al final del juego el jugador tiene la opción de marcharse de La Zona en los helicópteros del ejército (finaliza el juego) o bien quedarse en La Zona (modo de "juego libre") para seguir recorriéndola y completar otras misiones (o logros). En Call Of Pripyat no hay "puntos de no retorno" (como era la central nuclear de Shadow Of Chernobyl o Clear Sky), sino que se puede viajar entre distintos lugares de La Zona sin limitaciones (algunas zonas se van haciendo accesibles a medida que se sigue y completa la historia principal, por ejemplo la ciudad de Pripyat es una de las últimas zonas del juego en conocerse).




TRAILERS







REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Procesador: Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 8.0 compatible / nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
MemoriaRAM: 2 GB

Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0c compatible card / nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Jugar
NOTA: La instalación creará una carpeta en el escritorio con el acceso directo de los tres juegos

ENLACES
  1. http://adf.ly/ps7jb
  2. http://adf.ly/ps7jc
  3. http://adf.ly/ps7jd
  4. http://adf.ly/ps7je
  5. http://adf.ly/ps7jf
  6. http://adf.ly/ps7jg
  7. http://adf.ly/ps7jh
  8. http://adf.ly/ps7ji
  9. http://adf.ly/ps7jj
  10. http://adf.ly/ps7jk
  11. http://adf.ly/ps7jm
  12. http://adf.ly/ps7jn
  13. http://adf.ly/ps7jo
  14. http://adf.ly/ps7jp
  15. http://adf.ly/ps7jq
  16. http://adf.ly/ps7jr
  17. http://adf.ly/ps7js
  18. http://adf.ly/ps7ju
  19. http://adf.ly/ps7jv
  20. http://adf.ly/ps7jx
(copia y pega en tu navegador)

Descarga

STALKER LOST ALPHA

http://www.moddb.com/mods/lost-alpha


PASS:       tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



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