jueves, 8 de septiembre de 2016

Sleeping Dogs Definitive Collection [Español][Repack]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Sleeping Dogs Definitive Edition
Versión: Codex
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 14,9 GB (Comprimido)
Producción: Square Enix
Desarrolladora(s): United Front Games
Editor(es): Square Enix
Distribuidora(s): Koch Media
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Sandox, Mundo Abierto
Temática: Mafia
Fecha de lanzamiento: 17 de Agosto de 2012 - 10 de Octubre de 2014
Jugadores:
Web Oficial: http://www.sleepingdogs.net/
PEGUI +18
NFO



El juego comienza en Puerto de Victoria, donde el contrabandista de drogas Wei Shen es arrestado después de un negocio que salió mal. Encerrado en la cárcel Wei encuentra a su viejo amigo Jackie Ma, quien le ofrece presentarle miembros de la triada Sun On Yee una vez liberados. Wei se encuentra con el Superintendente Thomas Pendrew y otro oficial de policía, Raymond Mak; Wei, resulta ser un policía encubierto y el arresto fue actuado para permitirle contactar con Jackie. Wei, a través de Jackie, conoce a Winston Chu, un líder local del Sun On Yee y de la banda criminal Water Street Gang, en el cuartel de Winston, el restaurante Golden Koi, del cual su madre es propietaria. Winston manda a Wei a realizar diversas misiones para recuperar territorio de Sam "Dogeyes" Lin, líder de la banda rival Jade Gang. Durante una misión Wei es arrestado por el Inspector Jane Teng, pero Pendrew paga su fianza y revela su identidad como policía encubierto al detective.



Después de un ataque al Golden Koi por Dogeyes, Winston atacó uno de los almacenes de Dogeyes. Wei convence a Winston de perdonar la vida del fabricantes de drogas de Dogeyes, Siu Wah, para evitar la ira del jefe del Sun On Yee, Uncle Po. Wei destruye el almacén y captura a Wah, ganando la confianza total de la. Cuando Winston es convocado por Uncle Po, Wei reporta la reunión a Raymond, su gestor en la policía, quien se muestra su preocupación ya que piensa que Wei se está convirtiendo en "uno de ellos"



En la boda de Winston, la Sun On Yee es atacada por una triada rival, los 18K (basados en la triada real 14K). Winston y su esposa son asesinados por el miembro de la 18K Johnny Ratface y Uncle Po es herido gravemente, sin embargo Wei logra llevarlo al hospital. Al salvar su vida Uncle Po promueve a Wei al rango de líder local, tomando el lugar de Winston en la Water Street Gang. Como petición de la madre de Winston', Mrs. Chu, Wei captura a Johnny, que confesa que Dogeyes estuvo detrás de la masacre en la boda. Wei captura a Dogeyes y lo entrega a Mrs. Chu, quien lo mata.



Cuando un líder Sun On Yee llamado Henry "Big Smile" Lee intenta apropiarse de territorio propiedad de la Water Street Gang, Wei se resiste, haciendo una alianza con otra líder, llamada "Broken Nose" Jiang. Durante una reunión con los demás líderes y un hospitalizado Uncle Po, Jiang nomina al sobrino de Po "Two Chin" Tsao como un jefe temporal de la Sun On Yee para prevenir la auto nominación de Lee. Después, por petición de Jiang, Wei sabotea la residencia de Tsao para hacerlo parecer incompetente como líder, limitando el número de candidatos para reemplazar a Po como presidente de la triada a solo dos: Jiang y Lee. Cuando Uncle Po muere súbitamente, Wei es informado por Pendrew que sus deberes como policía encubierto han terminado; sin embargo el primero protesta alegando que si Lee asume el poder de la Sun On Yee, las cosas serán mucho peor que lo que eran bajo el liderazgo de Uncle Po.



Furioso ante la insubordinación de Wei, Pendrew se involucra en un ataque en la Sun Un Yee durante el funeral de Po. Además revela la identidad de Wei a Lee, quién intenta capturar a Wei secuestrando a Jackie, enterrándolo vivo, torturándolo y asesinándolo. Afligido, Wei es capturado por el maestro de torturas de la Sun On Yee, Mr. Tong. Wei logra escapar, asesinando a Tong y sus secuaces antes de ir a cazar a Lee. Después de una larga y ardua persecución; Wei acorrala a Lee y lo asesina metiéndolo en una trituradora de hielo. Raymond felicita a Wei por su excelente trabajo, pero le informa que Pendrew será promovido a la Interpol y, por lo tanto, no podría ser detenido por haberle dado información a Lee.



Al siguiente día Wei recibe un paquete de Jiang. Dentro de este hay un video que muestra a Pendrew asesinando a Uncle Po en el hospital para permanentemente ocultar la relación previa entre los dos: Po le entregó a Pendrew altos mandos de la triada, dando a ambos un ascenso en sus respectivas carreras. Con la evidencia Wei logra hacer que Pendrew sea sentenciado de por vida en prisión, sabiendo que no sobrevivirá mucho en un lugar lleno de los criminales que ayudó a encerrar. Más tarde, cuando Wei se encuentra con la oficial Ten, es observado por Jiang. Ella le dice a sus compañeros que dejen a Wei en paz ya que él ha demostrado serle fiel "de una forma u otra".



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


     Capítulos adicionales descargables          

 - Pesadilla en North Point

Después de una noche en el cine, su cita "No Soy Ping" es abducida por el fantasma de Smiley Cat, quién ha salido del inframundo para vengarse del Sun On Yee. Smiley Cat solía ser Big Scar Wu, un gangster el cual fue mandado a matar por Uncle Po por sus subordinación. Su nombre póstumo, el cual odia, fue adquirido cuando su cuerpo fue enterrado en una bolsa de comida para gato cuya marca posee el mismo nombre. Él ha levantado un ejército de Jiang Shi y Yaoguai (demonios) para ayudarle a cumplir sus objetivos, además de miembros del 18K poseídos. Cuando Wei se da cuenta de que sus habilidades de pelea no funcionan contra los demonios, un boticario le prepara un té que lo envuelve en la magia necesaria para derrotar a sus enemigos.



Smiley Cat invoca los fantasmas de Dogeyes, Johnny Ratface y Ponytail, un lugarteniente de Big Smile Lee quién llevó a cabo la ejecución. Wei los derrota y regresa al inframundo, pero no antes de que Ponytail revele a Wei la forma de derrotar a Smiley Cat: Él debe quemar el dedo meñique de este último, la última parte de su cuerpo que queda intacta.
Wei logra acabar con los demonios e incinerar el dedo, mandando a Smiley Cat de regreso al inframundo y liberando a Not Ping. Sin embargo mientras los dos se alejan de la escena una última toma (emulando la última toma de Thriller de Michael Jackson) muestra a Not Ping poseída mientras la pantalla se torna negra y se escucha la risa de Smiley Cat.



 - Torneo Zodiac

Teng pide a Wei investigar un torneo ilegal de artes marciales que está ocurriendo en una isla cercana. Teng ha logrado conseguirle a Wei una invitación para competir. Después de llegar a la isla el Maestro del torneo, Dr. Zhang, llega y les informa a los competidores que son "lo mejor de lo mejor" y que el torneo está siendo visitado por la gente más rica y poderosa de Asia. Wei conversa con otros competidores, entre ellos Little Fu, quién clama ser un admirador suyo desde que ayudó a su padre en el mercado. Después de derrotar a diversos rivales y sobrepasar caminos llenos de trampas, Little Fu da a Wei un poco de té antes de una pelea, sin embargo el té resulta estar envenenado, ya que Fu había apostado por un peleador rival. A pesar de estar en malas condiciones para pelear, Wei logra vencer a su rival y se cura con plantas medicinales. 



Después de esa pelea Wei y otros peleadores son llamados para la pelea final. A mitad de la pelea, Zhang insiste en que esta se convierta en una pelea a muerte, donde sólo uno quede vivo. Cuando los peleadores se rehúsan, Zhang revela que el techo está cubierto con espinas y preparado para bajar poco a poco y que detendrá cuando solo uno de ellos quede vivo. Los peleadores no tienen otra opción que pelear, sin embargo Wei le hace prometer que quien sea que sobreviva matará a Zhang. Al final Wei gana y persigue a Zheng. Después de una pelea el último trata de persuadir a Wei de perdonarle la vida clamando que había ganado 50 millones de dólares al organizar la pelea y apostando por Wei y le promete la mitad del dinero si se hace su socio, diciendo "es un precio justo por tragarte tu honor, ¿no lo crees?". Como respuesta Wei rompe el cuello de Zhang diciendo "No, no lo es" y regresa a Hong Kong solo.



 - El año de la serpiente

La historia empieza con Wei en el cuartel general de operaciones encubiertas (ahora una estación de policía) con el Inspector Teng, quien le informa que los oficiales estaban disgustados con la insubordinación de Wei cuando se infiltró en el Sun On Yee; por lo que Wei fue degradado a patrullero. Una noche, cuando Wei estaba a punto de poner una multa, se encuentra con un automóvil sospechoso y lo persigue (mientras llama a la estación para revisar el número de placa y descubren que es un auto rentado). 



El automóvil se detiene cerca de un grupo de personas bailando posando como un dragón, Wei pregunta a los espectadores si no han visto a las personas que iban en el carro sospechoso. Pronto logra encontrarlos y aprehenderlos, para después dirigirse al automóvil, que resultó ser una bomba. Él lleva el automóvil al muelles y logra lanzarlo al mar. Después de este incidente Wei descubre de donde vienen los sospechosos que arrestó, un almacén, que resulta ser la guarida de un culto. Wei logra escapar a una emboscada en el almacén con la ayuda de un policía. Después de esto Wei y Teng interrogan a uno de los sospechosos que revela la predicción del fin del mundo en el año nuevo chino que el culto hizo. Durante el resto de la crisis Wei acaba con las actividades del culto y logra aprehender al líder durante la celebración del año nuevo chino.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          




     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

SO: Windows Vista Service Pack 2, Windows 7/ 8/ 10
Procesador: Core 2 Duo a 2.4 GHz / Althon X2 a 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 10 u 11 (ATI Radeon 3870 o superior / nVidia GeForce 8800 GT o superior)
Versión de DirectX : 10
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

     Recomendados          

SO: Windows Vista Service Pack 2, Windows 7/ 8/ 10
Procesador: Quad Core de Intel o AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta gráfica nVidia o AMD ATI compatible con DirectX 11 (nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon 6950)
Versión de DirectX : 11
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX


     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Si al descomprimir algunas de las partes te da error, utiliza el archivo de recuperación para que te repare las partes dañadas. (Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta)

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1doAW9               volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1doAqF
  2. http://adf.ly/1doAqG
  3. http://adf.ly/1doAqH
  4. http://adf.ly/1doAqI
  5. http://adf.ly/1doAqJ
  6. http://adf.ly/1doAqK
  7. http://adf.ly/1doAqL
  8. http://adf.ly/1doAqM
  9. http://adf.ly/1doAqN
  10. http://adf.ly/1doAqO
  11. http://adf.ly/1doAqP
  12. http://adf.ly/1doAqQ
  13. http://adf.ly/1doAqR
  14. http://adf.ly/1doAqS
  15. http://adf.ly/1doAqT
     Crack          
  • http://adf.ly/1doB33
(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario