miércoles, 4 de marzo de 2015

Republique Remastered [Español]




Título: Republique Remasted
Versión: Codex
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 2,4 GB (Comprimido)
Producción: Camouflaj, Game2dl
Desarrolladora(s): Camouflaj
Editor(es): Camouflaj
Distribuidora(s): Steam, Humble Store, gog com
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Aventura, Acción, Sigilo
Temática: 
Fecha de lanzamiento: 26 de Febrero de 2015
Jugadores: 1 
Web Oficial: http://www.camouflaj.com/
Pegi: + 16
NFO



 La historia arranca sin demasiadas explicaciones, y sin ni siquiera saber quiénes somos ni dónde estamos. Tenemos que ayudar a la joven Hope a escapar de unas extrañas instalaciones en las que está confinada, y poco a poco vamos descubriendo una implacable sociedad distópica liderada por un dictador, que no duda en eliminar cualquier atisbo de cultura que pueda despertar el intelecto y la curiosidad de los jóvenes que están encerrados en sus instalaciones. 



Nosotros somos un ente externo a este mundo, ni siquiera nos comunicamos verbalmente con la protagonista, y toda nuestra relación se establece a través de un teléfono móvil, mediante el cual vamos ayudando a Hope de diversas formas. Indicándole dónde tiene que moverse para dar esquinazo a los guardias, abriéndole puertas, hackeando sistemas informáticos, etcétera, ya que nosotros nos movemos por su mundo a través de las cámaras de seguridad que pueblan las instalaciones. Si habéis jugado al polémico juego de Ubisoft que lanzó el año pasado, Watch Dogs, os podéis hacer una buena idea de cómo funciona, teniendo que saltar de unas cámaras a otras para desplazarnos por los escenarios.



En cualquier momento podemos pausar la acción, y cambiar de cámara o interactuar con dispositivos informáticos cómodamente, sin prisas.
Aunque fue anunciado como una aventura de acción, quizá un concepto más digerible de cara al marketing y lograr sus metas de Kickstarter, realmente estamos ante una aventura de infiltración y sigilo, en la que nuestro objetivo principal es que Hope no sea descubierta mientras escapa de las instalaciones en las que está encerrada, y para ello debemos evitar en la medida de lo posible el enfrentamiento directo con los guardias. Esto no quiere decir que no los podamos derrotar, y contamos con un par de recursos para ello como un spray de pimienta y un taser o pistola eléctrica; con el primero dejamos momentáneamente inmovilizados a los enemigos, con el segundo los dejamos noqueados para siempre.



Estos recursos escasean, y si atrapan a Hope y la llevan a una de las celdas de confinamiento, perdemos todos los objetos que hubiéramos cogido, lo que es un gran fastidio. En las habitaciones donde se encuentra estas celdas no solo reaparecemos cuando nos atrapan, también recargamos la batería del teléfono móvil, algo importante, ya que determinadas acciones como abrir puertas o cajas de seguridad consumen un importante porcentaje de la batería. En estas salas también accedemos al contrabandista de datos, donde nos entregan dinero por los coleccionables que hayamos recogido, dinero que después podemos utilizar para adquirir alguna de las habilidades disponibles.



Los escenarios esconden muchos secretos.
Por ejemplo ver la ruta que van a hacer los guardias, interferir sus comunicaciones, descubrir sus posiciones o verlos a través de las paredes. Si bien al principio del juego tanto con el taser como con el spray de pimienta podemos noquear a cualquier enemigo, a través de los episodios la cosa se va complicando, y aparecen guardias con chalecos especiales, inmunes a las descargas eléctricas, y otros con cascos, a los que no les afecta el spray, siendo los más complicados los que cuentan con ambos accesorios. Para enfrentarnos a estos últimos en el tercer episodio conseguimos un nuevo recurso, las minas de gas somnífero. 



No estamos ante un juego difícil, y menos para el público objetivo al que va orientado, el de los amantes del sigilo, que por norma general suele ser un perfil de usuario bastante hardcore. Además de la infiltración hay algún que otro puzle que añade variedad al desarrollo, aunque son muy sencillos, y el verdadero reto se encuentra en reunir toda la información y todos los objetos que esconden los escenarios, que casi nunca se puede conseguir a la primera. En el avance de la aventura vamos actualizando nuestro firmware, lo que nos permite abrir nuevas puertas, y muchas de estas se encuentran en lugares que dejamos atrás hace tiempo, por lo que el juego te invita a revisitar los escenarios para hacerte con todo.



Podemos sustraer objetos de los bolsillos de los guardias sin que nos descubran, y utilizar elementos del entorno como teléfonos y alarmas para atraer su atención.
La aventura está realmente bien escrita, y como en el juego de Irrational Games la historia, además de las clásicas cinemáticas en tiempo real, utiliza múltiples recursos narrativos para que sepamos más del interesante mundo que han construido: emails, cintas de audio, libros, grabaciones en vídeo y hasta videojuegos, uno de los coleccionables más curiosos. Por ello, patearse los escenarios buscando todo no se hace solo por mero coleccionismo, sino por descubrir más información y detalles de la historia, además de desbloquear nuevas habilidades gracias al dinero que nos dan por ellos, siendo muy interesante y un ejemplo a seguir la manera en cómo le han dado sentido a los coleccionables.



Libros prohibidos como Doctor Zhivago, Rebelión en la granja, Lolita, Un mundo feliz, Trópico de Cáncer, Fahrenheit 451 o La naranja mecánica, de los que el Gran Maestro, el dictador de esta implacable sociedad, nos explica los motivos por los que han sido prohibidos. Videojuegos indie como Gone Home, Bastion, Papers, Please, Thomas Was Alone y Hotline Miami, de los que un personaje de la historia nos cuenta por qué los considera auténticos clásicos. Y las interesantes grabaciones de Zager, un personaje importantísimo en la historia aunque nunca haga aparición, interpretado de manera magistral por David Hayter, la conocida voz de Solid Snake.



Los comentarios sobre los videojuegos que nos encontramos son tan divertidos como acertados.
Republique Remastered solo incluye los tres primero capítulos, ya que los restantes llegarán como una actualización gratuita en el futuro, algo que esperamos no tarde demasiado en ocurrir, ya que la historia se pone interesantísimo al final del episodio tres. Nosotros hemos tardado unas 7 horas en completar los tres primeros episodios, curioseando y explorando bastante, aunque dejándonos muchos coleccionables, por lo que la duración de la aventura no está nada mal, y menos cuando esté completa del todo. Comentar que al igual que la versión original para móviles, tiene voces en inglés y unos buenos subtítulos en español.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz Dual Core
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GT 440 | AMD Radeon HD 5550 w / 512 Megas
DirectX: Versión 9.0c
Espacio Libre en el Disco Duro: 5 Gigas

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 8.1
Procesador: 2.4 GHz Intel i5
Memoria RAM: 4 Gigas
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 Ti | AMD Radeon HD 7870 w/ 1024 Megas
DirectX: Versión 9.0c
Espacio Libre en el Disco Duro: 5 Gigas


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar

ENLACES
  1. http://adf.ly/16qBXx
  2. http://adf.ly/16qBXy
  3. http://adf.ly/16qBXz
  4. http://adf.ly/16qBY1
  5. http://adf.ly/16qBY4

Crack
  • http://adf.ly/16qCoq
(copia y pega en tu navegador)


PASS:             tibelio

                                                                                                                                                                         

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario