martes, 22 de abril de 2014

Transformers 2 La Venganza de los Caídos [Español 100%]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Transformers 2 la Venganza de los Caídos
Versión: Independiente
Formato: 1 DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,19 GB (Comprimido)
Producción: Activision
Desarrolladora(s): Beenox Studios
Editor(es): Activision
Distribuidora(s): Activision
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Ciencia Ficción, Fantasía
Fecha de lanzamiento: 26 de Junio de 2009
Jugadores:
Web Oficial: http://transformersgame.com/
PEGUI +12
NFO



     Campaña Autobot          


Al comienzo de la campaña Autobot, el piloto de NEST Sgto. Epps informa sobre Decepticons en Shanghai, China. A la llegada de los Autobots, el Mayor William Lennox les informa que hay Decepticons en el perímetro que no deben escapar, y Ironhide es enviado a luchar contra ellos. Ironhide luego combate y derrota a Sideways. Cuando Optimus Prime se entera de que Ironhide ha desaparecido, Ratchet se dirige a encontrarlo y llevarlo a un lugar seguro. Después de localizar a Ironhide, su poder se recarga y sobreviene otra batalla Decepticon. Después de aniquilar a las tropas Decepticon, Optimus pelea con Demolishor. Tras su derrota Demolishor declara: "Los caídos se levantarán de nuevo."



Los Autobots luego van a Burbank, California donde ha surgido un fragmento hasta ahora desconocido de la AllSpark en posesión de Mikaela Banes. Cuando los Decepticons detectan el fragmento, Bumblebee es enviado a proteger a Mikaela. Mientras tanto, los Autobots se enteran que un segundo fragmento AllSpark en poder de los estadounidenses ha sido robado. Soundwave se entera la ubicación de Megatron en el Abismo Laurentino y lo transmite a los Decepticons. Breakaway es enviado a defender la flota de buques Deep-6 que protege el cadáver de Megatron de los Decepticons. A pesar de sus esfuerzos, Megatron es reactivado.


En la Costa Este, Sam Witwicky es secuestrado por las tropas Decepticon y es llevado a un parque industrial cerca de su universidad. Ratchet logra localizar a Sam en una fundición abandonada y le envía a Bumblebee las coordenadas. Bumblebee rescata a Sam y lo lleva al punto de extracción, sobre el que Grindor ataca a Bumblebee. Tras la victoria de Bumblebee, Optimus decide darle a los humanos una arma de ian de Cybertron llamada el Arma Axioma para ayudar a combatir la creciente amenaza Decepticon. Él, personalmente, escolta el Arma Axioma a la sede de NEST. Después de llevar la caravana a su destino, los Autobots escoltan a Sam para reunirse con el ex agente Simmons. Con la inteligencia de Simmons, Sam hace que Bumblebee lo lleve al museo para buscar a un robot llamado Jetfire. Mientras Sam busca a Jetfire, Bumblebee defiende el museo de las tropas Decepticon. Jetfire emerge del museo y lleva a Sam por el Puente del Espacio trans-dimensional hacia El Cairo, Egipto; los siguen los Autobots.



Jetfire revela que la Dinastía de los Primes han construido una máquina llamada la Cosechadora Solar escondida en una pirámide egipcia. Él dice que el dispositivo destruye estrellas para cosechar su poder, convirtiéndolo en energon. Al llegar a las afueras de El Cairo, los Autobots buscan a Sam, mientras que evadir las tropas Decepticon. Después de localizar a Sam, Optimus Prime le lleva a la Tumba de los Ancestros. Mientras Sam está en la tumba, Optimus y Jetfire la defienden de Megatron y Starscream. Optimus los derrota, pero se escapan después que Megatron empala a Jetfire. 



El Caído se revela y la Cosechadora Solar, impulsando sus sistemas y comenzando la recolección del sol de la Tierra. Un Jetfire moribundo le presta sus alas y partes a Optimus para ayudar a Optimus a derrotar al Caído. En otro lugar, Bumblebee termina luchando y derrotando a Devastator. Optimus lucha con El Caído, derrotándolo al empalar su cara con su espada. El Caído cae en la Cosechadora Solar y la destruye. Con los Antiguos Transformers vengados, Ratchet le informa a Optimus que Megatron escapó en una nave a una galaxia distante. Optimus luego felicita a sus tropas por su buen trabajo para detener a los Decepticons.



     Campaña Decepticon          

La campaña Decepticon comienza en Shanghai con Sideways buscando en la zona combustible y energía, y también el cuerpo perdido de Megatron. Se entera de los Autobots en el área y los persigue y los elimina.16 Entonces descubre que Grindor ha desaparecido y que Sideways debe encontrar, reparar y transportar a Grindor al sitio de extracción. Una vez que Grindor está a salvo, él ataca a los Autobots que protegen las matrices NEST e infecta las matrices con un virus, dando a los Decepticons acceso a las comunicaciones NEST. En otro lugar, Long Haul destruye las bases de NEST situadas alrededor de Shanghai. Ironhide emerge para luchar contra Long Haul, pero es derrotado, y Starscream proclama la victoria como una advertencia a Optimus Prime.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Los Decepticons se dirigen a Burbank. Allí Soundwave ha descubierto que Sam le ha dado un fragmento de la Allspark a Mikaela. Ellos formulan un plan para recuperar el fragmento y utilizarlo para revivir a Megatron. Long Haul captura a los hombres que pueden saber la ubicación de Mikaela, que luego son interrogados por Starscream. Starscream logra descubrir la ubicación de Mikaela, y envía a Long Haul para recuperarla. Starscream se entera que las tropas Decepticon que transportan a Mikaela han sido interceptadas por los Autobots. A raíz de la derrota, los Decepticons descubren otro fragmento en poder de las fuerzas armadas estadounidenses que es recuperado.



Los Decepticons descubren del Jefe Galloway de la NSA que Megatron está enterrado profundamente en el Abismo Laurentino. Starscream destruye los portaaviones Deep- 6 que custodian los restos de Megatron en el Abismo Laurentino, permitiendo que los Decepticons obtengan acceso a los restos de Megatron. Megatron es revivido y los Decepticons vuelven a la costa este. Megatron derrota a Optimus Prime y hace que Starscream destruya un museo en el que Sam entró, pero no está entre las ruinas. Descubren que fue trasladado a El Cairo, Egipto por un puente de espacio creado por Jetfire. 



Megatron llega a las afueras de El Cairo y entra en combate con los Autobots. Jetfire y Bumblebee le desafían, pero son derrotados. En otra parte, Long Haul destruye el Arma de Axion que los Autobots le dieron a los soldados de NEST. Megatron descubre que El Caído le ha traicionado la promesa de hacerlo un Prime, descubriendo que los Primes nacen, no se hacen. Megatron lo destruye antes de que pueda activar completamente la Cosechadora del Sol. Victorioso, comienza los planes para formar un ejército de nuevos Decepticons



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          




     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

SO: Win XP SP3 or VIsta SP1
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz or AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4800+
Graphics Card: Nvidia Geforce 7600 GT 256MB or ATI Radeon X1600 Series
Direct X: 9
Ram: 1 Gb
Hard Disk Space: 8 GB

     Recomendados          

SO: Win VIsta SP1 / SP2
CPU: Intel Core 2 Duo 3.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4800+
Graphics Card: Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or ATI Radeon X3200 Series Pixelk Shared 3
Direct X: 10
Ram: 2Gb
Hard Disk Space: 8 GB

     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego, utiliza el Inglés (US)
  5. Cuando te pida el serial pones uno de los que hay aquí abajo o utilizas el Keygen
  6. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  7. Copia el contenido de la carpeta Traducción y lo pegas en la carpeta principal del juego
  8. Ejecuta el archivo de registro según tengas 64 Bits o 32 Bits. (Están en la carpeta Español)
  9. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos 
 - Serial:

EH35-CXC3-636C-1P11-EE42
77P1-C3HZ-114C-1P11-FABF
4M65-L3VL-3MCC-1P11-47C9
E65H-6113-H5AE-1P11-954A
3E56-Z6HC-PE1C-1P11-37B9
4113-PZ75-Z5MX-1P11-95BD
7ML3-5M7V-4Z75-1P11-033C

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1cSghh               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1cSgye
  2. http://adf.ly/1cSgyf
  3. http://adf.ly/1cSgyg
  4. http://adf.ly/1cSgyh
  5. http://adf.ly/1cSgyi
  6. http://adf.ly/1cSgyj
  7. http://adf.ly/1cSgyk
  8. http://adf.ly/1cSgyl
  9. http://adf.ly/1cSgym
  10. http://adf.ly/1cSgyn
  11. http://adf.ly/1cUES8
  12. http://adf.ly/1cUEWB
     Crack          
  • http://adf.ly/1cSjfc
     Keygen          
  • http://adf.ly/1cSjkt
     Español (Traducción)          
  1. http://adf.ly/1cUEb7
  2. http://adf.ly/1cUEeE
  3. http://adf.ly/1cUEij
(copia y pega en tu navegador)


PASS:               tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.







3 comentarios:

  1. Podrias resubir los enlacespor favor, porque dice que tu cuenta de adfly ha sido suspendida

    ResponderEliminar
  2. bro disculpa podrias subir de nuevo la traduccion x favor

    ResponderEliminar