POR FAVOR, NO COPIEN EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.
Título: Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier
Versión: Skidrow
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 13,4 GB (Comprimido)
Producción: Ubisoft
Desarrolladora(s): Ubisoft
Editor(es): Ubisoft
Distribuidora(s): Ubisoft
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Third Person Shooter, Shooter Táctico
Temática: Bélico, Guerra Moderna
Fecha de lanzamiento: 26 de Junio de 2012
Jugadores: 1 - 2 (Hasta 12)
Web Oficial: http://ghostrecon.uk.ubi.com/
PEGUI +18
NFO
El juego es un third-person shooter para la mayoría del juego, pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el "camuflaje óptico", donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, no obstante, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado. De acuerdo al escritor Gabrielle Shrager, el juego también es posible para los controles no tripulados.
Inicialmente, el título del estreno de Ghost Recon fue revelado para Tom Clancy's Ghost Recon Predator por el estreno de OFLC. Sin embargo en diciembre del 2009, "Ghost Recon:Future Soldier" fue la marca por Ubisoft, levantando la especulación que esto pudo el nombre para el próximo Ghost Recon 4. Esto fue subsiguientemente confirmado por un anunciamiento oficial. El 16 de agosto del 2010, el juego fue anunciado que una separación del estreno del PlayStation Portable quiso titularse Tom Clancy's Ghost Recon Predator.
El estreno de Future Soldier fue inicialmente señalado para el año fiscal del 2009-2010, sin embargo Ubisoft después anunció que la fecha del estreno quiso ser empujado atrás hasta el año fiscal del 2010-2011 para "reforzar" el videojuego línea arriba. En mayo del 2010, Ubisoft anunció que el estreno de Future Soldier quiso retrasarse hasta el estreno para el mes de abril del 2011-marzo del 2012.
Como miembro de elite de Ghost Recon, estás entre los pocos que poseen el poder, la adaptabilidad, y la fortaleza cognitiva del soldado del futuro en Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier. Especializado en cada área de combate, equipado para la supervivencia, y formado en la discreción absoluta, serás el encargado de realizar las misiones que otro soldado no puede manejar. Los campos de batalla más complejos y peligrosos no son secreto para estos hombres seleccionados de manera concienzuda por los EEUU. Unos auténticos "F-16 sobre patas" (según sus creadores) que nos van a proponer una jugabilidad tan libre y versátil como las posibilidades de estos soldados, capaces de realizar simultáneamente tareas de reconocimiento, asalto o ataque a distancia.
Los Ghost son soldados armados con la tecnología de combate más avanzada, que se encargan de misiones de alto riesgo en las zonas más peligrosas del planeta. En un futuro cercano, cuatro de estos soldados de élite actúan de punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el planeta. Durante una de sus misiones, los Ghost descubren una amenaza mucho mayor, que podría trastocar de forma radical el equilibrio entre las potencias internacionales. Únete a los legendarios Ghost: controla al sargento Kozak y a su unidad en 14 misiones desarrolladas en 8 espectaculares escenarios, desde África al Ártico. Acceso total a la tecnología del futuro: lucha con armas del futuro como camuflaje óptico, realidad aumentada, drones y muchas más. Usa más de 50 armas y personalízalas: saca al máximo partido a tus armas y optimiza todas sus características en el modo Armero. Multijugador intenso: 4 modos de juego, 10 mapas, numerosas clases y el modo de asedio clásico de GR.
En definitiva, una campaña que, además de unas 12 horas de juego, se va a personalizar en muchas caras, empezando por la del antagonista (el ultranacionalista Treskayev, de aspiraciones soviéticas refundacionistas) y terminando por nuestro héroe, Kozak, un recluta al que se unirán otras figuras como un letal tirador o el misterioso líder de los Ghost. ¿Estás Preparado? Yo Sí.
Modos de Juego
Guerrilla
Está planteado como una especie de modo horda, destinado otra vez a un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet. Nuestro objetivo será defender nuestra base de oleadas de enemigos (aunque es presumible que podremos cambiar el bando con los terroristas). Tendremos 50 oleadas por cada mapeado (hay cuatro mapas distintos), basadas en un nivel de dificultad creciente que irá poniendo sobre el terreno a distintos tipos de infantería, francotiradores y hasta vehículos acorazados. Será muy importante estar atentos para reanimar a compañeros abatidos, más que nada porque si morimos todos se acaba la misión. No obstante, resulta interesante que, si caemos, aún tendremos una última oportunidad de ayudar, manejando un dron para marcar enemigos y dar consejos a nuestros amigos. Cuando estamos en el suelo heridos, podemos desplazarnos arrastrándonos, por ejemplo para ir hacía una cobertura y que la persona que nos vaya a curar no sea un blanco fácil, y como comentamos en el modo Guerrilla, hay un tiempo límite en el que tenemos que ser rescatados, o moriremos definitivamente.
A fin de equilibrar la experiencia, a medida que superemos oleadas y el juego gane en dificultad, también recibiremos las conocidas como "rachas", destinadas a hacernos la vida más fácil. En este sentido, podemos citar a Radar, que hace visibles a todos los enemigos del mapa durante un tiempo; o Invisibilidad, que hará que a los rivales les sea más difícil localizarnos. Aparte, y al final de cada oleada, tendremos unos segundos para reabastecernos, recoger munición, cambiar de arma o incluso de tipo de granada.
Conflicto
Los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo; una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos, reapariciones habilitadas.
- Los objetivos se distribuyen al azar por el mapa
- Completar un objetivo proporciona puntos a tú equipo y, en algunos casos, recompensas en el juego
- El equipo que termine la ronda con más puntos gana
Sabotaje
Una bomba aparecerá en una locación central, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo contrario. Duración: 1 ronda de 10 minutos, reapariciones habilitadas. El truco está en que el portador de dicho artefacto explosivo se mueve lento y sólo puede usar su arma.
- Hay una bomba en una ubicación céntrica
- Ambos equipos se apresuran a capturarla, llevarla a la base enemiga y detonarla
- El primer equipo que haga detonar la bomba en la base enemiga gana
Asedio
Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!
POR FAVOR, NO COPIEN EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.
Señuelo
Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasaran al siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.
Redil
Redil es un emocionante y divertido modo basado en objetivos, donde se se le da la vuelta a la situación en cuestión de segundos.
- Cuando un jugador muere, pasa a una cola de reaparición, el "redil".
- Si un jugador consigue una baja, liberará a un compañero muerto del redil.
- Cada equipo tiene un objetivo. Al completarlo, liberará a todos sus miembros del redil.
- La partida termina cuando todos los jugadores de un equipo estén en el redil.
- Si el tiempo se acaba con jugadores activos en ambos bandos, se iniciará una prórroga. En la prórroga no se reaparece: el primer equipo en ser eliminado perderá.
Takeover
El modo Takeover es similar al Team Deatmatch clásico, ganaremos puntos para nuestro equipo eliminando a los rivales. Además tomando el control del objetivo enemigo conseguiremos un multiplicador de puntos para nuestro equipo. Deberemos defender el objetivo de nuestro equipo para que el enemigo no gane la misma ventaja. Podremos dividir nuestro equipo para que unos ataques y otros defiendan al mismo tiempo o bien movernos como un grupo y aplastar al enemigo. Cuando la misión termina, el equipo con mayor puntuación gana.
Modo un Jugador (Detalles)
- Los Soldados dispondrán de ataques cuerpo a cuerpo, teniendo la posibilidad de poder derribar a tus enemigos
- El Equipo está dividido por 3 miembros de diferentes clases: Fusilero(Scout), Ingeniero y Explorador.
- Banda Sonora a cargo del grupo Británico Hybrid, está será de estilo electrónico.
- El Ingeniero utiliza el “dron” por medio de un control remoto, aquel que desaparece por un camuflaje óptico es el explorador y el - Fusilero es quien lleva un lanzacohetes sobre el hombro. El Fusilero es muy similar al soldado raso. Utilizará un rifle con varios componentes y un lanzacohetes montado sobre el hombro. El ingeniero tendrá diversas armas, incluido un dron UAV que podrá ser manejado por el soldado. Por último, el explorador contará con camuflaje óptico y será el favorito de todos los jugadores. Sin embargo, cuando no utilices el camuflaje, serás muy fácil de distinguir en el campo de batalla.
- El Título contará con un modo a pantalla dividida para 4 jugadores.
- La IA de los aliados ha mejorado muchísimo. Tus compañeros se moverán como si tuvieran entre diez y doce años de entrenamiento militar. En lugar de correr por delante de ti, serán más propensos a seguirte, tal como harían los compañeros de escuadrón de verdad.
- La IA de los enemigos se ha superado en esta entrega, de igual modo la IA de tus aliados se ha mejorado bastante, ahora se dedicaran a cubrirte y no correrán solos, directo a las balas de los enemigos.
- Los Jugadores podrán esprintar, placar a los enemigos y evitar obstáculos bajos gracias a su nuevo exoesqueleto.
- El Juego comienza cuando el presidente ruso es secuestrado por extremistas, y en lugar de interrumpir la escena, tu misión será la de encarnar a uno de sus guardaespaldas. No importa lo bien que actúes en esta misión: fracasarás, y la captura del Presidente desencadenará una verdadera campaña internacional.
- El Juego cambiará algunos controles a los que los fans ya están acostumbrados por su aventura en México.
- Tus compañeros cubrirán tus flancos cuando no sean accesibles para ti.
- Pulsando un botón, podrás seguir al líder automáticamente. Esta técnica te permitirá concentrarte en el fuego enemigo y prestar atención a tus compañeros mientras continúas avanzando. Todos los jugadores se podrán unir al mismo tiempo.
Multijugador (Detalles)
- El juego utilizará pase online para poder jugar al multijugador. Este código lo obtendremos cuando compremos el juego si se compra de segunda mano siempre se puede obtener el código a través de Uplay. Este código además nos dará acceso a un mapa adicional y armas adicionales.
- La misma campaña que está disponible en solitario también se pueda jugar hasta un máximo de cuatro usuarios, compartiendo un total de 12 misiones (que dan para unas 10 horas de juego) tanto a través de las redes online como System Link, aunque sin posibilidad de pantalla partida. Uno de los aspectos más interesantes de la campaña cooperativa está precisamente en intercambiar información sobre la posición de enemigos e incluso idear tácticas (como separarnos en dos grupos) a fin de obtener mayores garantías de éxito.
- Modalidades multijugador online de hasta 12 jugadores que van a incorporar muchos modos tradicionales. El Link-Up System va a ser crucial para la jugabilidad en grupo. Con sólo presionar un botón, este sistema nos permitirá seguir a otro jugador aliado de manera automática. De esta manera, un jugador caminará por el mapa mientras que los otros sólo deberán de preocuparse por apuntar y disparar a todo lo que se encuentren. Es un "espalda contra espalda" muy útil, además de una manera muy efectiva de cubrir todos los flancos durante las partidas multijugador.
- Tendrá niveles de experiencia, rangos y modalidades basadas en objetivos para hasta 12 usuarios.
- La coordinación de ataques se promete igualmente que será un juego de niños gracias a una creación de formaciones mediante un solo botón y a un sistema de órdenes accesible. Y no sólo eso, sino que podremos combinar la tecnología con nuestros compañeros, que deberán de escoger entre cinco especialidades: ingeniero, asalto, reconocimiento, francotirador o "ground drone", siendo este último caso el más peculiar de todos, ya que manejaremos un vehículo-robot de alta potencia de disparo capaz de explorar el entorno con seguridad, avistar a los enemigos, y acabar con ellos de manera fugaz gracias al uso de metralletas y lanzacohetes.
- La Opción de unirse también estará disponible en el modo multijugador. Mantente junto a un compañero de equipo camuflado y tú también te ocultarás. "Future Soldier" tiene por objetivo fomentar el trabajo en equipo por encima de todo lo demás.
- El sistema "Persistent Elite Creation" volverá en este título. Lo que quiere decir que tus objetos de campaña se sincronizarán con aquellos que utilices en línea con el mismo personaje.
- Las partidas multijugador en línea, serán de 6 vs 6.
- El modo guerrilla se puede jugar hasta un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que aparte de admitir online también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet.
POR FAVOR, NO COPIEN EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.
TRAILERS
REQUISITOS DE SISTEMA
Mínimos
SO: Versión de 32 o 64 bits de Windows Vista (con Service Pack 2) o Windows 7 (con Service Pack 1)
Procesador: Intel Pentium D a 3.0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ a 2.2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista o Windows 7
Gráficos: Gráfica basada en nVidia GeForce 8600 GTS/AMD Radeon HD 4650 con 512 MB de VRAM, compatible con DirectX y con soporte para Shader 4.0
Versión de DirectX : 11
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 11
Recomendados
SO: Versión de 32 o 64 bits de Windows Vista (con Service Pack 2) o Windows 7 (con Service Pack 1)
Procesador: Intel Core2 Quad Q9450 / AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria: 3 GB de RAM para Windows Vista y 7
Gráficos: Gráfica basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior con 1 GB de VRAM, compatible con DirectX y con soporte para Shader 4.0
Versión de DirectX : 11
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 11
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
- Descomprime utilizando Winrar o similar
- Cuando te pida la contraseña pones tibelio
- Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
- Instala el juego
- Instala todos los Updates en la misma ruta de instalación que has usado para el juego
- Instala las DLC, empieza por Khyber Strike (DLC1) y después Raven Strike (DLC2)
- Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
- Inicia el juego desde Future Soldier.exe
- En la pantalla del Login poner: Usuario: SKIDROW, pass: Cualquier cosa de 6 letras
- Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
- Si al descomprimir algunas de las partes te da error, utiliza el archivo de recuperación para que te repare las partes dañadas. (Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta)
- Dentro de la ISO hay una carpeta llamada Suport por si os falta algún recurso y no podéis hacer funcionar el juego
- http://adf.ly/1dGqw7 Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
- http://adf.ly/1dGr1a
- http://adf.ly/1dGr1b
- http://adf.ly/1dGr1c
- http://adf.ly/1dGr1d
- http://adf.ly/1dGr1e
- http://adf.ly/1dGr1f
- http://adf.ly/1dGr1g
- http://adf.ly/1dGr1h
- http://adf.ly/1dGr1i
- http://adf.ly/1dGr1j
- http://adf.ly/1dGr1k
- http://adf.ly/1dGr1l
- http://adf.ly/1dGr1m
- http://adf.ly/1dGr1n
- http://adf.ly/1dGr1o
- http://adf.ly/1dGr1p
- http://adf.ly/1dGr1q
- http://adf.ly/1dGr1r
- http://adf.ly/1dJHvF
- http://adf.ly/1dJHjs
- http://adf.ly/1dJHq6
- http://adf.ly/1dGrt6
Esta versión contiene:
- Updates 1.1 a 1.8
- Soldier Raven Strike
- Khyber Strike
PASS: tibelio
POR FAVOR, NO COPIEN EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.
Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y podrá continuar con la descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario