sábado, 16 de julio de 2016

Doom 3 BFG Edition [Español][Repack][Doom1,2 y 3 + 2 Expansiones]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Doom 3 BFG Edition
Versión: elamigos
Formato: 1 DVD3
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 1,73 GB (Comprimido)
Producción: Bethesda
Desarrolladora(s): id Software
Editor(es): Bethesda
Distribuidora(s): Bethesda Softworks, Steam, Activision, 1C Company, Aspyr Media
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Shooter, FPS, Survival Horror
Temática: Terror, Ciencia Ficción
Fecha de lanzamiento: 16 de Octubre de 2012  (Original 3 de Agosto de 2004)
Jugadores: 1 - Multi
Web Oficial: http://www.doom3.com/
PEGUI +18
NFO



Doom 3 comienza con una imagen de Marte visto desde el espacio, al tiempo que una voz robótica nos realiza una breve introducción a la historia de la UAC. Acto seguido veremos una secuencia de la torre de control que gestiona la llegada de la nave de transporte que nos traslada a Mars city, la principal zona de acceso al complejo al cual nos dirigimos.



Con la nave atracada en la estación, los primeros en descender serán Elliott Swann y Jack Campbell, que conversan sobre lo que han venido a hacer allí. Detrás de ellos descenderá nuestro protagonista, un Marine anónimo que acude por vez primera a Marte como miembro de seguridad del equipo encargado de investigar los extraños acontecimientos que están sucediendo. Ese será el momento en el que el jugador tomará control de la acción.



Al poco de bajar la nave que nos ha transportado, se separará del muelle de descarga mientras nosotros nos adentraremos en las instalaciones. Ya en el muelle, algunos personajes nos darán la 'bienvenida' y nos indicarán que debemos dirigirnos a los controles de seguridad para el acceso al interior del recinto.



Una vez dentro aparentemente el ambiente está en calma, las instalaciones y robots están en buen estado, los empleados del complejo no parecen tener comportamientos fuera de lo común (al menos teniendo en cuenta las circunstancias en las que viven). En un mostrador un empleado nos suministrará una PDA que será clave a lo largo del juego ya que permite conectarse a terminales, leer emails o acceder al contenido de otras PDAs abandonadas, etc., con lo que poco a poco iremos averiguando la historia del juego, además de tener otras funciones igualmente importantes como por ejemplo dar acceso a zonas restringidas, etc. Después el empleado nos indicará que el Sargento Thomas Kelly ha solicitado nuestra presencia por lo que nos dirigiremos a su oficina.



Por el camino escucharemos a Swann y Campbell manteniendo una acalorada conversación con Malcolm Betruger sobre la investigación de los incidentes y acontecimientos del complejo. Finalmente Malcolm advierte que 'cosas asombrosas' están a punto de ocurrir. Cuando los hombres se marchan, el jugador retoma su camino y se dirije al lugar donde se encuentra el Sargento Jefe Thomas Kelly esperándole. Mientras recorremos los pasillos y salas de acceso encontraremos algunas PDAs, además de cruzarnos con distintos trabajadores del complejo con los que podemos charlar o simplemente escuchar sus conversaciones sobre rumores que hacen referencia a que algo extraño está ocurriendo.



Una vez que lleguemos al centro de control donde se encuentra el Sargento Kelly, éste encargará a nuestro marine protagonista la búsqueda de un científico del Laboratorio Delta que está desaparecido. Tras proporcionarnos algunas indicaciones partiremos con la ayuda de un robot-guía que nos indicará el camino al punto de control que da acceso al área donde desapareció el científico. Tras recorrer varios pasillos y cambiar de nivel mediante un ascensor finalmente llegaremos al punto de control donde un guardia custodia el acceso que por motivos de seguridad está restringido, y al cual solo nos permitirá acceder si antes nos armamos en la armería que custodia. Así pues el jugador adquirirá algunas armas, munición, armadura, una linterna y un equipo de intercomunicador por radio.



Tras equiparnos accederemos al área conocida como "las mazmorras", donde continuaremos nuestro recorrido por las instalaciones cada vez más siniestras mientras nos adentramos en el complejo subterráneo. De nuevo nos cruzaremos con algunos operarios que nos realizarán inquietantes advertencias. Finalmente, llegaremos a un centro de comunicaciones donde al parecer se encuentra el científico. Sin embargo, para acceder al lugar debemos salir al exterior de la superficie marciana y desgraciadamente no tenemos a mano un equipo de aire presurizado, por lo que tendremos que ser rápidos si no queremos morir asfixiados por el camino.



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Ya dentro del lugar, descenderemos a un nivel inferior donde sorprenderemos al científico mientras trata de enviar un mensaje de aviso a la Tierra sobre lo que está ocurriendo allí. En la siguiente secuencia nuestro protagonista trata de detener al científico apuntándole con un arma, pero el hombre parece desesperado por realizar la comunicación e intenta explicarnos la importancia de la misma debido a la gravedad del asunto. Sin embargo, antes de que pueda completar la tarea, algo terrible acontece: por las pantallas de video-vigilancia pueden verse imágenes de lo que parecen ser explosiones en la zona del teletransportador. Antes de que dichas pantallas se apaguen debido a una avería, podemos ver como unos extraños seres atacan al personal en medio de gritos de dolor y terror. Algo está transformando y atacando a las personas que se encuentran en el complejo, mientras que del centro de la sala donde nos encontramos emanan unas llamaradas al tiempo que la energía eléctrica falla y momentáneamente quedamos a oscuras rodeados de extraños símbolos rojizos que misteriosamente aparecen en las paredes, suelos y techos mientras todo tiembla. De repente, de esas llamaradas aparecen calaveras rodeadas de fuego que flotan en todas direcciones. Una de ellas alcanza una pantalla averiada que se enciende y nos muestra la escena en la que un soldado entra en contacto con una calavera convirtiéndolo en un zombie. Al instante el científico, que a nuestro lado atemorizado contemplaba la escena, se ve poseído también por una de las calaveras y nos ataca entre gruñidos. No nos queda otra opción que acabar con él, convirtiéndolo en nuestra primera víctima, la primera de una larga lista si es que queremos salir vivos de allí. En ese instante nuestra misión en el planeta ha cambiado, ahora solo debemos pensar en un objetivo ¡Escapar!.



     Modo de juego          

El modo de juego es bastante similar al del Doom original, el cual en su tiempo ayudó a establecer las convenciones de los juegos de acción en primera persona (FPS). El principal objetivo del jugador es recorrer un camino a través del entorno hostil del juego, hasta un punto de relativa seguridad al final de cada nivel. La mecánica básica del juego es disparar, agacharse, esquivar y correr, en la que el jugador debe, literalmente, disparar a todo lo que se mueva. El movimiento en Doom 3 es inusualmente simple comparándolo con otros juegos contemporáneos, permitiendo moverse solamente hacia adelante, hacia atrás, de lado, saltar, agacharse y correr, lo cual limita, honestamente, muchas de posibilidades de juego en el mismo. Esto ha sido el centro de algunas críticas al juego. El diseño de niveles y su arquitectura es básicamente lineal, aunque hay ocasiones en las que el jugador, para ir de un punto A a un punto B, debe pasar antes por un punto C y existen algunas totalmente desconocidas en el juego que son de muy difícil acceso y muchas veces están abarrotadas de enemigos, aunque guardan recompensas o sorpresas o cosas peores de las ya conocidas en el juego, lo cual invita a la exploración. Para llegar al lugar deseado y completar un objetivo, cierto número de situaciones deben completarse: eliminar a todos los enemigos del nivel, recoger objetos, resolver acertijos básicos, etc.



Para ayudar a la ambientación del juego se han añadido mejoras, como una PDA que sirve como identificación de los trabajadores de la UAC. Al jugador le es útil para recoger información de ordenadores repartidos por las instalaciones, así como registrar el contenido de las PDAs de otros personajes que quedaron abandonadas tras la invasión demoníaca. La PDA recoge e-mails, archivos de audio y vídeo que el jugador utiliza para conocer la historia de las instalaciones antes de su llegada y obtener los códigos para abrir armarios sellados, que contienen munición, armas, recargas para la armadura, etc. Lo innovador de este sistema es que el hilo argumental debe ser deducido por el jugador como si realmente fuese un novato que acaba de llegar a las instalaciones y no conoce nada de lo que allí ocurría. Esta información aparece en los e-mails que se enviaba el personal de la UAC así como registros sonoros con sus impresiones. También destaca el hecho de que esta información se ha tratado de forma muy real puesto que junto a los e-mails que informan sobre el argumento también aparecen textos de asuntos personales y correos de publicidad (SPAM).



El principal problema de su jugabilidad es que no posibilidad de destruir el escenario, o de seguír otro camino para llegar al objetivo o de alternar el argumento. Tampoco abundan los tipo de ármas, o el uso de vehículos, el hackeo de aparatos o el uso de más aparatos electrónicos como las naves espaciales, la reparaciones de maquinas, etc.



     The Lost Mission          

The Lost Mission tiene lugar en el mid-nivel llamado "Enpro Sector" mientras que en el Doom 3  el marine está huyendo del sector Enpro al final del nivel. El jugador toma la función del último miembro superviviente de equipo Bravo, el cual estuvo visto ser emboscado por demonios en Doom 3. El superviviente del equipo Bravo está contactado por Dr. Richard Meyers, un científico que trabaja en experimentos de telestransportacion en Exis Laboratorios, y  ayudados por Meyers para destruir un telestrasportador experimental que estuvo capturado por los demonios y Actualmente se lleva a cabo en el interior de Infierno. La variedad es potencialmente bastante potente para enviar un ejército de demonios completamente a  la Tierra, por lo que meyers desea con total desesperacion destruirlo. Para conseguir este objetivo, el marine tiene que adquirir los componentes necesarios para activar los Exis Labs,activar la teleportation del sistema y entonces viaje al Infierno para destruir el telestransportador experimental. En el epílogo, el marine es telestransportado por el  Dr. Meyers .Los refuerzos de Tierra llegan para buscar otro marine quién todavía está perdiendo; finalmente, le encuentran en el complejo de Laboratorios del Delta



     Resurrection of Evil          

Situado en el año 2147, 2 años después de los eventos de Doom 3, la UAC detecta una extraña señal de uno de los satélites de Marte , y como consecuencia se envía un equipo para investigar. Buscando la piedra del infierno (Hellstone) en el proceso, las fuerzas del infierno, guiadas por el profesor Betruger (ahora trasnformado en Maledict) amenaza con retomar el objeto del jugador, un soldado de combate que está trabajando para la Dra. Elizabeth McNeil. McNeil, un personaje que no aparece en Doom 3, aunque si es mencionada en un PDA, fue quien notificó a Elliot Swann y Jack Campbell de las misteriosas actividades de Malcolm Betruger al principio de Doom 3.
Después de pelear por todo el camino a través del complejo, el soldado eventualmente se reúne con McNeil en el laboratorio de Phobos. Ella le dice que el único camino para destruir la piedra del infierno es regresar de donde vino: El infierno. El soldado apaga la electricidad de toda la base para ubicarla solamente en uno de los teletransportadores para llegar a los laboratorios Delta. Donde esta el teletransportador principal al infierno.
El soldado llega al infierno y mata a todos los demonios hasta llegar a Betruger, quien se ha convertido en el Maledict. Después de algo de pelea, Betruger muerde al soldado, pero antes de comerlo, el soldado pone la piedra del infierno debajo de la garganta de Betruger, Matándolo. El juego termina con una luz blanca, seguida de la voz de Macneil diciendo "¿Marine? ¡Marine! Bienvenido a casa."



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     TRAILERS          





     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

Sistema Operativo: Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: 2.0 GHz dual core
RAM: 3 GB RAM
GPU: NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 5750, 512 MB video RAM
HDD: 11 GB
Sonido: Windows compatible sound card
Nota: Additional: 3D Monitor + compatible glasses

     Recomendados          

Sistema Operativo: Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: 2.4 GHz dual core
RAM: 4 GB RAM
GPU: NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 5850, 768 MB video RAM
HDD: 11 GB
Sonido: Windows compatible sound card
Nota: Additional: 3D Monitor + compatible glasses

     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. Entra en el juego y elige la parte que quieras (Entre el 1, el 2 o el 3) y... A  jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Dentro del juego está la primera parte, la segunda y la tercera. En Doom 3 están las dos expansiones; Resurrection of Evil y The Lost Mission

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1cL5vt               Opciones volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1cL67v
  2. http://adf.ly/1cL67w
  3. http://adf.ly/1cL67x
  4. http://adf.ly/1cL67y
(copia y pega en tu navegador)


PASS:               tibelio


Contiene:

 - Doom
 - Doom II
 - Doom III
 - The Lost Mission
 - Resurrection of Evil



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Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.








1 comentario:

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