POR FAVOR, NO COPIEN EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.
Título: DreadOut
Versión: Postmorten
Formato: 1 DVD3
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 3,35 GB (Comprimido)
Producción: Digital Happiness
Desarrolladora(s): Digital Happiness
Editor(es): Digital Happiness
Distribuidora(s): Steam, PT Digital Semantika Indonesia
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Indie, Survival Horror
Temática: Terror
Fecha de lanzamiento: 15 de Mayo de 2014
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.dreadout.com/
PEGUI +18
NFO
En Dreadout, se juega desde una perspectiva en tercera persona. Su historia transcurre en Indonesia, específicamente en una ciudad abandonada. El juego hace uso de algunas mecánicas similares a las de la saga de videojuegos de Fatal Frame, pero con un toque más moderno. Linda, la protagonista principal del juego, utiliza aparatos modernos tales como smartphones y cámaras digitales de vídeo, con lo que le permite interactuar (o defenderse de) con varios tipos de fantasmas místicos, y ayudarla a resolver una serie de puzzles. Cuando Linda muere en el juego, se despierta en la oscuridad, rodeada de velas con una luz brillante en la distancia. Al correr hacía la luz, Linda vuelve de regreso a la vida.
El juego contará con dos esquemas de control en primera y tercera persona, esto nos permitirá tener una visión más amplia del mapa. Sí el jugador decide utilizar la cámara digital, se entrará a una perspectiva en primera persona, la cual nos servirá para fotografiar y ver a través de ella.
Aunque con un equipo fotográfico algo más moderno que el de Project Zero, DreadOut sigue las mecánicas del conocido como Fatal Frame fuera de Europa para recuperar el terror que se siente al sólo poder ver fantasmas a través del objetivo de la cámara. Móvil en mano, tendremos que fotografiar a los espíritus que nos acechan, con la tensión de cambiar entre primera y tercera persona, perdiendo a los fantasmas con los cambios de perspectiva, y con el acecho permanente de entidades que se desvanecen.
Hay quien asegura que el survival horror murió con la evolución de la técnica, con los avances que ofrecían la posibilidad de desarrollar videojuegos hechos a imagen y semejanza de las grandes producciones de Hollywood: épica accesible, espectacularidad visual y un regusto infantiloide, como de un contenido perfectamente masticadito para todos los públicos. Al fin y al cabo la historia viene demostrando que las grandes distribuidoras mojan las sábanas cada noche coqueteando con esa idea, la de parecerse al cine, así que no debería sorprendernos que algunos géneros se les caigan por el camino.
Afortunadamente lo indie, sobre todo en PC, está salvándole los muebles a los aficionados del terror. DreadOut se enmarca en este nuevo renacer proletario, pero desde una perspectiva más nostálgica. Con su juego los indonesios de Digital Happiness no quieren tanto devolver el género a la cresta de la ola como contribuir a esta fantasía voluntarista abrazando la llamada retrowave de una forma mucho más auténtica y visceral que los títulos de terror a base de píxeles y perspectivas cenitales. Es la vertiente políticamente incorrecta del survival horror retro y eso le confiere un encanto difícil de negar.
Y es que solo hace falta echarle un vistazo: DreadOut solo ha podido venir en un Delorean. El aroma a Silent Hill y Project Zero es evidente, sobre todo en su faceta visual. Animaciones rudimentarias, escenarios de otra era y una puesta en escena que se alinea con las premisas narrativas ligeras tan típicas del terror en videojuegos —una ciudad fantasma llena de manuscritos que componen la historia con una obviedad desenfrenada— y también en cine —jovencitos toman decisiones estúpidas pilotados por unos guionistas con pocos recursos—. Con esos referentes llenos de colegialas en minifalda, señoras espectrales de pelo largo y teléfonos móviles con cámara como elemento clave, no hay duda: quizá fue concebido en Indonesia pero DreadOut mira siempre hacia Japón.
Si tienes un presupuesto ínfimo, una posibilidad es hacer que eso se convierta en una característica de tu juego. Deadly Premonition no dudó en calzarse ese sambenito y le ayudó a convertirse en la chaladura de culto que terminó siendo. En Troma llevan décadas viviendo de esa misma idea, de revolcarse en la miseria económica y asimilarla como parte de su ADN creativo. DreadOut también toma este camino, pero con la diferencia de que se toma muy en serio y lo que hace y eso acaba reflejándose en la experiencia. Puede que técnicamente esté desfasado, y puede que él mismo lo sepa, pero eso no quiere decir que un look de principios de siglo no pueda ir acompañado de un terror bien tallado y muy artesanal.
La ambientación es oscura, malsana y siempre opresiva, y abrir cada puerta alumbrados por la linterna de la cámara le pone a uno las pulsaciones bien locas. Los enemigos son escasos pero no hay dos iguales, ni en su diseño ni en la forma de presentarse ante nuestras narices y, siguiendo su inspiración retro, sus mecánicas no nos ponen nada fácil avanzar. Como en los survival horror de toda la vida, recorrer varias veces el mismo escenario se vuelve muy habitual, haciéndonos revisar cada centímetro de cada estancia en el instituto donde tiene lugar la mayor parte de este Acto 1, y todos los puzles tienen más que ver con la detenida observación que con el ingenio o la habilidad, aunque no por ello son poco exigentes. Es fácil atascarse más de una vez; hasta en eso DreadOut tiene un sabor añejo y reconocible.
Que el primer fantasma que el juego nos lanza a la cara sea un jabalí gigantesco con cara humana es una forma estupenda de lanzarnos un mensaje con dos filos: uno, que aquí los enemigos están basados en el folclore fantástico indonesio; y dos, que como a buen seguro no tienes ni puta idea sobre folclore indonesio tampoco estás preparado para prever qué tipo de aberraciones monstruosas se arrojarán contra tu pobre colegiala indefensa al doblar la siguiente esquina. Parece una perogrullada, pero el survival horror vive en parte de su propia capacidad para ser imprevisible, y DreadOut explota esa habilidad con una mesura y una precisión en los tempos sorprendente. Puede que sus autores no sepan o no puedan dominar lo último en tecnología, pero sí saben muy bien cómo y cuándo salir de debajo de la cama y agarrarte un tobillo...
POR FAVOR, NO COPIEN EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.
TRAILERS
REQUISITO DE SISTEMA
Mínimos
OS: Windows 7 / 8
Processor: Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830 or Intel HD Graphics 4000, 512 MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Storage: 5 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible
Recomendados
OS: Windows 7 / 8 - 64 bit
Processor: Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 550 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better
DirectX: Version 11
Storage: 10 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
- Descomprime utilizando Winrar o similar
- Cuando te pida la contraseña pones tibelio
- Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
- Instala el juego
- Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
- Ten una muda nueva de calzoncillos cerca
- Ejecuta el juego según tengas 64 bits o 32 bits (Acceso directo x64 0 x86)
- Y ya puedes jugar...
- Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos.
- Si el juego no os funciona Instalad todo lo que hay en la carpeta _CommonRedist, que está en la carpeta principal del juego
ENLACES
- http://adf.ly/1cYKD3 Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
- http://adf.ly/1cYKMV
- http://adf.ly/1cYKMW
- http://adf.ly/1cYKMX
- http://adf.ly/1cYKMY
- http://adf.ly/1cYKMZ
- http://adf.ly/1cYKMa
- http://adf.ly/1cYKT6
PASS: tibelio
POR FAVOR, NO COPIEN EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.
Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y podrá continuar con la descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario