viernes, 15 de abril de 2016

Gothic 2 [Español][Gold Edition]




Título: Gothic II
Versión: GOG
Formato: Instalador EXE
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 1,95 GB (Comprimido)
Producción: Jowood Productions
Desarrolladora(s): Piranha Bytes
Editor(es): Piranha Bytes
Distribuidora(s): JoWooD, Nobilis Ibérica
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Rol, Acción RPG, Mundo Abierto
Temática: Fantasía Medievo
Fecha de lanzamiento: 28 de Marzo de 2005
Jugadores: 1 - 2
Web Oficial:  http://www.gothic.de/gothic2/content_english/news_headlines.php
PEGUI +12
NFO



Como Gothic, Gothic II se encuentra en la isla de estilo medieval Khorinis. Los lugares incluyen la Ciudad de Khorinis, el monasterio de los Magos del Fuego, granjas y bosques. El Valle de las Minas de primera parte se encuentra también en el juego, aunque ha cambiado. Del antiguo campamento sólo el castillo sigue en pie, el nuevo campamento se ha convertido en una región de hielo, y el campamento pantano se hizo inaccesible por una valla construida por los orcos. El último lugar visitado en el juego es Irdorath, una mazmorra similar al templo en estilo gótico.



Khorinis es una zona rica en hermosos parques y bosques densos. El principal recurso comercial de Khorinis es el mineral de magia liberada de su colonia penitenciaria al Rey, que está luchando contra los orcos en la parte continental. Todas las granjas en Khorinis son propiedad de un terrateniente que ha contratado a mercenarios para él y sus fincas por parte de la milicia proteger cuando tratan de cobrar impuestos a las granjas. Esto ha causado Khorinis a estar al borde de una guerra civil. La ciudad es baja en alimentos y se basa en viajar comerciantes como los barcos de la parte continental han dejado de venir a causa de la guerra.



La gente en Khorinis creen en tres dioses. Adanos, el dios del agua y el equilibrio. Innos, el dios del fuego y el bien. Belial, el dios del mal y la oscuridad.



Después de que la barrera alrededor de la colonia penitenciaria fuera destruida, el suministro de mineral para el reino se ha detenido. El rey decide enviar a Lord Hagen con 100 paladines a la isla para asegurar el mineral. En Khorinis, los presos que escaparon del campamento allanaron el país y viendo como la milicia era incapaz de protegerlos; algunos agricultores formaron una alianza con los refugiados y la lealtad ya no pagado al rey. El mal no desapareció con la Sleeper ser prohibido como con su último grito de la cama convocó a las criaturas más malvadas. Xardas sintió esto y rescató s el héroe sin nombre de debajo de las ruinas del templo durmientes, donde se ha establecido para la semana, llegando a ser débil.



El Héroe sin Nombre es instruido por Xardas en el nuevo peligro, un ejército del mal que se ha reunido en el valle de la mía, dirigido por los dragones. Xardas envía el héroe a Lord Hagen, líder de los paladines, para recuperar el Ojo de Innos, un artefacto que permite hablar con los dragones y aprender más acerca de su motivación. El Héroe sin Nombre comienza a la Ciudad de Khorinis y después de que encontró una manera de entrar en la ciudad, se entera de que tiene que unirse a una de las facciones - la milicia, los magos de fuego o los mercenarios - que se permita la entrada a Lord Hagen. Cuando por fin el cumplimiento de la cabeza de los paladines, el héroe sin nombre se envía por primera vez en el valle de minas, que ahora está invadido por los Orcos, para traer de vuelta la evidencia de los dragones. En el castillo, el antiguo campo de edad, Garond encabeza la misión de los paladines. 



También sabe acerca de los dragones, ya que el castillo ya ha sido atacado por ellos, pero sólo está dispuesto a escribir un anuncio en él para Lord Hagen, después de que el héroe sin nombre ha reunido información sobre la situación en las minas. En el momento en el héroe sale del valle con la nota sobre los dragones, las fuerzas del mal se han dado cuenta de su búsqueda. Solicitantes se extienden por toda la isla, con el objetivo de matarlo. Presentado con la nota Señor Hagen está dispuesto a dar el Ojo de Innos al héroe y lo envía al monasterio de los magos de fuego para recuperarlo. 



Sin embargo, poco antes de que el héroe llega allí, el ojo fue robado. El héroe persigue al ladrón, pero sólo llega a tiempo para presenciar Solicitantes destruyen el Ojo de Innos. Un herrero puede reparar el amuleto, pero por el poder mágico para ser restaurado, un ritual con altos magos que representa a los tres dioses es necesario. Vatras, el mago del agua, prepara el ritual y representa Adanos . Con ex Xardas mago de fuego representan Belial , Pyrokar, jefe de los magos de fuego, se une el ritual de mala gana representar Innos . Los magos logran restaurar el poder del Ojo de Innos por lo que el héroe puede regresar al valle para destruir los cuatro dragones que viven allí. 



Después de todos los dragones son asesinados, el héroe viaja a la torre Xardas 'a que le informen, pero el mago se ha ido. El héroe se da una nota de Xardas por Lester, diciéndole que era encontrar más información en los magos de fuego 'monasterio, en el libro "Las Cámaras de Irdorath. El libro contiene un mapa mar, mostrando el camino a la isla Irdorath, uno de los antiguos templos de Belial que una vez que desaparecieron. El héroe reúne una tripulación y consigue un barco y un capitán de ese barco para navegar a Irdorath y enfrentarse al líder de los dragones -. El dragón no-muertos.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

SO: Windows XP / 2000 / ME / 98 / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium III a 700 MHz
Memoria: 256 MB de RAM o más
Gráficos: Tarjeta 3D con 32 MB 
DirectX®: 8.1
Disco Duro: 4 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX

Recomendados

SO: Windows XP / 2000 / ME / 98 / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium III 1200 MHz
Memoria: 512 MB de RAM o más
Gráficos: Tarjeta 3D con 64 MB 
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 4 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Doble click al ejecutable
  4. Copia la carpeta _work (Dentro de la traducción) y lo pegas en la carpeta principal del juego. (Combinar)
  5. A jugar!!
 - Ejecuta el juego como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/1ZSzSu
  2. http://adf.ly/1ZSzSv
  3. http://adf.ly/1ZSzSw
  4. http://adf.ly/1ZSzSy
  5. http://adf.ly/1ZSzSz
Traducción
  • http://adf.ly/1ZSzeO
Manual
  • http://adf.ly/1ZSzhh
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                          tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario