Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.
Capcom ha anunciado una bonificación para la pre-orden del videojuego, que incluye un traje alternativo para cada uno de los personajes nuevos disponibles. Estos trajes han sido diseñados por UDON, el mismo estudio de arte que creó/publica los cómics de Street Fighter y dibujó las ilustraciones para el videojuego Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Los jugadores que compren la venta al por menor/lanzamiento digital completo de la actualización recibirán todos los trajes de contenido de descarga (DLC) anteriores de forma totalmente gratuita. También cuenta con la participación de un nuevo locutor.
Se han anunciado nuevas mecánicas de juego, Ultra Combo Doble, Ataque Enfocado Rojo y Incorporación Retardada (Delayed Standing).
El Ultra Combo Double le permite a los jugadores elegir dos Ultra Combos para su personaje a cambio del costo de infligir menor daño al adversario. Esto le otorga a los jugadores más opciones en sus tácticas y estilos de juego.
El Ataque Enfocado Rojo es un Ataque Enfocado que absorbe golpes múltiples. Mantener presionados los botones de Puño y Patada Medios habituales, más el botón de Puño Ligero, el personaje del jugador parpadeará en color rojo, mientras se carga su Ataque Enfocado. Todavía está sujeto a las mismas debilidades que el anterior ante los movimientos de lanzamientos y Ruptura de Bloqueo (Armor Breaking).
La Incorporación Retardada (similar a la "Recuperación Táctica" -Tactical Recovery- del videojuego Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001) permite a los jugadores poder alterar el momento de despertar para su personaje, mientras se esta poniendo de pie nuevamente. Al presionar dos botones cualquiera cuando el personaje es derribado fuertemente por un golpe devastador (similar a la manera de llevar a cabo una Incorporación Rápida), el personaje podrá tardar algunos fotogramas adicionales para volver a sostenerse en pie, alterando así el juego de ataques de inconsciencia de los adversarios.
Las configuraciones desbloqueables han sido retiradas, como fue solicitado intensivamente por parte de los seguidores y aficionados de la saga. Esto fue conseguido por medio de la adición del retraso de la incorporación.
Además de los mecanismos de jugabilidad, existen nuevas modalidades disponibles para su uso: Eliminación y Entrenamiento En Línea. Eliminación es un modo de Batalla en Equipo (Team Battle) mejorado para jugar en línea, teniendo un gran parecido con el estilo de la supervivencia de tres-contra-tres de la saga The King of Fighters. Entrenamiento En Línea hace su regreso desde el videojuego Street Fighter × Tekken, permitiendo a los jugadores entrenar juntos en línea.
Los jugadores pueden elegir subir sus combates en línea directamente a YouTube, al igual que ocurriera en el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition. Los jugadores tienen la opción de elegir cualquiera de los combates en su registro de batalla (battle log) de sus combates en línea y subirlos en una calidad de 480p directamente a sus propios canales de YouTube.
Tomando ejemplo del videojuego Hyper Street Fighter II, los jugadores tienen la capacidad de elegir la versión de su personaje que les gustaría jugar. Bajo las acciones personales, las versiones son etiquetados como SFIV (Street Fighter IV), SSFIV (Super Street Fighter IV), SSFIV AE (Super Street Fighter IV: Arcade Edition), SSFIV 2012 (Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Versión 2012) y USFIV (Ultra Street Fighter IV).
Ultra Street Fighter IV fue publicado en sistemas NESICA japoneses el día 17/04/2013. Sin embargo, el quinto nuevo personaje, Decapre, no se encontraba disponible en un principio, debido a que Capcom todavia seguía afinando ese personaje. Ella fue añadida a la lista de personajes disponibles para la versión arcade en una fecha posterior, por medio de un parche de actualización.
Mientras Ultra Street Fighter IV se acercaba a las fechas de publicación para sus versiones digitales y al por menor, dos nuevas características fueron reveladas: guardar/cargar estados y "Simulación de Redes" (Network Simulation). Guardar/recargar estados permite a los jugadores hacer una pausa el juego durante el modo de entrenamiento y reproducir de nuevo con sólo pulsar un botón. Al pulsar el botón START se grabara el estado y SELECT/BACK se volverá a cargar este estado. Esto permitirá a los jugadores tal vez poder descubrir lo que sigue después de un golpe de confirmación, practicar malabares más fácilmente o reproducir un determinado escenario para averiguar qué opciones ofensivas/defensivas están disponibles.
"Simulación de Redes" (Network Simulation) permite a los jugadores simular entornos de lag en línea pero en modo fuera de línea. Los jugadores serán capaces de simular estados de lag con 1 o hasta 20 fotogramas. Útil para asegurarse de que las combinaciones se realizarán con éxito en el modo en línea. Esto se utiliza como un medio para "probar las aguas" antes de saltar al modo en línea. Las características presentes en el modo de entrenamiento fuera de línea serán casi idénticas a las vistas en el nuevo modo de entrenamiento en línea. Ambas características hacen su retorno de Videojuego de lucha anteriores de Capcom, Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition y Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, respectivamente.
Además, también se han añadido un "Modo de Entrenamiento en Solicitud de Pelea" (Training Mode Fight Request) y "Registro de Batalla Fuera de Línea" (Offline Battle Log). El Modo de Entrenamiento en Solicitud Pelea permite a los jugadores practicas combinaciones y calentar entre medio de sus combates en línea. Una opción preferible en lugar de solo sentarse a esperar alguna confirmación en las Salas de Espera En Línea y hacer tiempo mientras tanto a través del Modo Arcade una y otra vez.
El Registro de Batalla Fuera de Línea (Offline Battle Log) permite a los jugadores, al ser habilitada la opción, archivar los combates fuera de línea de manera automática y permitir a los jugadores reproducirlos como lo harían al repetir sus combates en línea. Del mismo modo, los jugadores también son capaces de utilizar la característica anunciada previamente 'Subir a YouTube' y subir sus combates fuera de línea a YouTube al igual que es posible con sus combates en línea.
Las configuración de botones ahora también se encuentra disponible en la pantalla de selección de personaje, por medio se sólo pulsar el botón SELECT/BACK. Esta característica acelera en gran medida el proceso de preparación antes de un combate. Es otra función que tiene su regreso desde el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition.
NUEVOS PERSONAJES
A los 39 luchadores de Super Street Fighter IV Arcade Edition se suman 5 más para alcanzar la cifra de 44 personajes. Ultra Street Fighter IV incluye los siguientes 5 nuevos luchadores:
Hugo.
El enorme contrincante de otros juegos de Capcom que hizo su primera aparición en el beat'em up Final Fight.
Poison.
Originalmente una enemiga en Final Fight, ha recorrido varios videojuegos y plataformas hasta ser incluida por primera vez en un juego de Street Fighter.
Rolento.
Otro rival en Final Fight que fue trasladado a la serie Alpha de Street Fighter.
Elena.
Creada para Street Fighter III: New Generation en 1997, es una practicante africana de Capoeira.
Decapre
De gran parecido físico con Cammy, Decapre es una asesina rusa de Shadaloo que oculta sus gran cicatriz facial bajo una máscara y utiliza cuchillas en ambas manos para combatir. Pertenece al grupo de las Muñecas, la guardia personal de Vega durante los eventos de Street Fighter Alpha 3.
TRAILERS
REQUISITOS DE SISTEMA
Mínimos
OS: Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or better
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA GeForce 6600 or better (except NVIDIA GeForce 7300)
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
Recomendados
OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Processor: Intel Core 2 Quad 2.66 GHz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
- Descomprimir utilizando Winrar o similar
- Cuando pida contraseña poner tibelio
- Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
- Instalar juego
- Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
- Jugar
ENLACES
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- http://adf.ly/rT2dw
- http://adf.ly/rT2dx
- http://adf.ly/rT2dz
- http://adf.ly/rT2e0
- http://adf.ly/rT2e1
- http://adf.ly/rT2e2
- http://adf.ly/rT2e3
- http://adf.ly/rT2e4
- http://adf.ly/rT2e5
- http://adf.ly/rT2e6
- http://adf.ly/rT2e7
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- http://adf.ly/rT2e9
- http://adf.ly/rT2eA
- http://adf.ly/rT2eC
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- http://adf.ly/rT2eF
- http://adf.ly/rT2ra
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