miércoles, 29 de abril de 2015

Scourge: Outbreak [Español]





Título: Scourge: Outbreak
Versión: Codex
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 4,10 GB (Comprimido)
Producción: Bitbox
Desarrolladora(s): Tragnarion Studios
Editor(es): Bitbox
Distribuidora(s): Steam, UFO Interactive
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Ciencia Ficción
Fecha de lanzamiento: 2 de Febrero de 2014
Jugadores: 1 - 4 (Coop. y Comp.)
Web Oficial: http://www.scourgeoutbreak.com/
PEGUI +18
NFO



El año es el 2026 y el mundo está dominado desde las sombras por la Corporación Nogari, una empresa ambiciosa creadora de la nueva tecnología de combustible “Ambrosía”. Desconocido para la población del mundo, la Ambrosía es un producto sacado de la investigación sobre un misterioso fragmento de meteorito en posesión de Nogari; algo por lo que harían cualquier cosa para protegerlo. Sólo una organización se atreve en plantar cara a la Corporación Nogari: La Iniciativa Tarn, un grupo anónimo de saboteadores anticorporativos que intentan desvelar la verdad tras la Ambrosía y destruir el dominio que tiene Nogari sobre el mundo.



La corporación Nogari ha estado efectuando muchos experimentos de dudosa moral y ética, pero nadie puede hacer nada para evitarlo ya que dicha corporación tiene mucho poder político y económico. Por ello, la iniciativa Tarn envía a cuatro mercenarios de élite con dos objetivos claros: localizar y rescatar al Dr. Reisbeck (un agente doble de Tarn), y recuperar cierto meteorito con la que Nogari ha desarrollado Ambrosía (fuente de energía que usa para dominar el mundo).



Dependiendo del personaje que se elija para jugar, la historia será diferente. Es decir, cada uno tiene sus propios problemas y sus razones para infiltrarse en la isla de la corporación Nogari. Los vídeos en forma de Flashbacks que se ven durante las 6 – 7 horas que dura el juego son completamente distintos en función del protagonista escogido. Los personajes que se pueden escoger son:



Víctor “STONEWALL” Dantrix: Hijo de militar, nieto de militar y así sucesivamente. Expulsado sin honor del ejército que le ha obligado a trabajar como mercenario para Tarn. Busca la prueba de su inocencia que, según Tarn, está en Nogari. Básicamente es el líder del grupo. Hábil con las armas ligeras y pesadas. Tanto su Shockwave (habilidad a distancia) como su Escudo (habilidad defensiva) son estáticos, es decir, se quedan en el sitio.



Tasya “AMP” Semivolkova: La mujer del grupo, adicta a la adrenalina que adora el peligro y, debido a esto, busca en Nogari algo que le pueda salvar de dicha adicción. La más equilibrada con armas ligeras, pero que tiene poca estabilidad en armas pesadas. Su Shockwave y su Escudo son dinámicos por lo que se pueden usar en movimiento.
Scourge Outbreak 1



James “MASS” R  Lang: El cachas tatuado. Ex-combatiente de Tarn que ha podido ver de primera mano cómo corporaciones como Nogari han cometido atrocidades. Su punto fuerte es la fortaleza por lo que resistirá mejor los golpes cuerpo a cuerpo y será capaz de tener más estabilidad con las armas pesadas. Su Shockwave es estático mientras que su Escudo es dinámico.



Ramiro “SHADE” Cortez: El protagonista misterioso del grupo. Ramiro Cortez sufrió una terrible pérdida por culpa de la corporación Nogari, desde ese momento se ha enfrascado en la búsqueda de venganza y busca en Tarn la manera de hacerla realidad. Posee grandes habilidades con armas ligeras pero, con armas pesadas, se queda un poco corto. Su Shockwave es dinámico pero su Escudo es estático.
Juntos tendrán que cooperar para conseguir sus objetivos, tanto para el bien de Tarn como para su propio beneficio.



“Scourge: Outbreak” te pone en la piel del Escuadrón Echo, un grupo de mercenarios de élite contratados por la iniciativa Tarn para dar un golpe decisivo contra Nogari. Mientras otras Escuadras realizan ataques de distracción, el objetivo de Echo es el más importante: Primero, localizar y asegurar al Dr. Reisbeck, un agente doble de Tarn dentro de Nogari; Segundo, recuperar una pieza del fragmento de meteorito guardada dentro de los laboratorios Nogari. Utiliza un devastador arsenal de armas y habilidades especiales para destrozar cualquier cosa que se interponga en tu camino, mientras combates para descubrir la siniestra verdad tras la tecnología de combustible “Ambrosía”.



Presenta una Campaña cooperativa para hasta 4 jugadores, con soporte de conexión en cualquier momento a partidas sobre la marcha. Experimenta flashbacks que sólo TU personaje puede ver, e interpreta cómo se relacionan entre ellas con lo que tus compañeros vean.



¡Todo el PX y las mejoras para los personajes se conservan en los modos multijugador para 8 jugadores, donde el ritmo frenético de Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera hace incapié en reflejos rápidos, gatillo fácil y movimiento constante! 5 mapas multijugador llenos de muerte te esperan, ofreciéndote la oportunidad de continuar con la matanza entre el Escuadrón Echo y las Fuerzas de Seguridad de Nogari por la supremacía sobre la Isla Nogari.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), o Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o equivalente, 1.6 GHz o mayor
Memoria (RAM) 2 GB
5 GB de espacio de Disco duro disponible
Tarjeta de Vídeo: compatible con DirectX 9.0c , 256 MB de VRAM; NVIDIA GeForce 7900 GS, ATI Radeon HD 2600 Pro 256 MB, o mejor
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
Conexión a una red con Internet (TCP/IP)

Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista (SP2), o Windows 7
Procesador: QuadCore 2.0 GHz
Memoria (RAM): 2 GB
5 GB de espacio de disco duro disponible
Tarjeta de Vídeo compatible con DirectX 9.0c, 512MB de VRAM; NVIDIA GeForce GTX260, o ATI Radeon 4870
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
Conexión a una red de banda ancha con Internet (TCP/IP)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en la carpeta principal del juego
  6. Jugar
 - Ejecuta el juego como administrador
 - Si te da error ejecutando el juego desde el acceso directo, prueba a ejecutarlo desde la carpeta de instalación


ENLACES
  1. http://adf.ly/1G1rRn
  2. http://adf.ly/1G1rRp
  3. http://adf.ly/1G1rRq
  4. http://adf.ly/1G1rRr
  5. http://adf.ly/1G1rRs
  6. http://adf.ly/1G1rRu
  7. http://adf.ly/1G1rRv
  8. http://adf.ly/1G1rRw
  9. http://adf.ly/1G1rRx
Crack
  • http://adf.ly/1G1rvQ
(copia y pega en tu navegador)

PASS:                    tibelio


                                                                                                                                                                         

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FLUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





Hitman Absolution: Profesional Edition [Español][Repack]





Título: Hitman Absolution: Profesional Edition
Versión: Elamigos
Formato: DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño:  13,3 GB (Comprimido)
Producción: Square Enix
Desarrolladora(s): IO Interactive
Editor(es): Square Enix
Distribuidora(s): Square Enix, koch-media, Eidos Interactive
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Sigilo, Acción Táctica
Temática: Espionaje
Fecha de lanzamiento: 20 de Noviembre de 2012
Jugadores: 1 (Multi)
Web Oficial: http://hitman.com/
PEGUI +18
NFO



 Como consecuencia de Hitman: Blood Money, Diana Burnwood, controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se convierte en traidora, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo las órdenes del agente Benjamin Travis; Travis le asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una adolescente a su cargo, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa en Chicago, 47, en lugar de ejecutarla, consuela a la aparentemente moribunda Diana, que le da una carta y le pide que mantenga a Victoria a salvo de la Agencia.



47 esconde a Victoria en un orfanato católico, en alguna parte de Chicago y contacta con un informante llamado Birdie, que le pide matar a un mafioso rico apodado "El Rey", que vende drogas en Chinatown. Después de eliminarlo, 47 se encuentra con Birdie, que le habla sobre Blake Dexter, el director general de Industrias Dexter, que puede tener más información sobre Victoria. Como pago, 47 se ve obligado a dar sus Silverballers a Birdie. 47 se entera de que Dexter se encuentra en el hotel "Terminus", y después de evadir a los secuaces de Dexter, lo escucha a escondidas. 47 descubre de la conversación de Dexter con su secretaria Layla que planea secuestrar y subastar a Victoria al mejor postor. 



47 intenta estrangular con un cable a Sánchez, el enorme guardaespaldas de Dexter, que procede a dejar a 47 inconsciente. Inculpado por Dexter por el asesinato de una criada inocente, 47 se escapa del hotel que fue prendido fuego por Dexter y evade a la policía. 47 contacta con Birdie, quien le dice que vaya a un club de striptease y mate al propietario Dom Osmond, que trabaja como informante para Blake Dexter, para que pueda proteger a Victoria. 47 mata a Osmond y descubre de un mensaje telefónico en su oficina que Birdie está siendo perseguido por Edward Wade - un mercenario psicópata, que es amigo íntimo de Dexter y está bajo su empleo. A pesar de matar a los secuaces que buscaban a Birdie, aun así Birdie vende la ubicación de Victoria a Wade para salvar su vida.



47 alcanza a Victoria y se entera de que Victoria tiene un collar, que si no lo usa se volverá débil físicamente. Wade y sus secuaces atacan el orfanato y matan a la mayoría del personal. 47 se ve obligado a recoger las cajas de fusibles que se encuentran dispersas en todo el orfanato, ya que el ascensor hasta el sótano se rompe. Después de evadir a los secuaces, 47 instala las cajas de fusibles y enciende el ascensor. Victoria es secuestrada por Wade, que hace asesinar a una monja, que conocía 47. 47 logra dispararle a Wade, pero Victoria es secuestrada y tomada como rehén por Lenny, el hijo de Dexter. 47 interroga a Wade acerca de la ubicación de Victoria, que es Hope, Dakota del Sur. 47 luego deja a Wade para morir de sus heridas y se va a Hope. 



Mientras tanto, Birdie se acerca a Dexter, ofreciendo negociar el rescate de Victoria a la agencia, pero es rechazado. Con ira, Birdie en secreto proporciona información sobre la ubicación de 47 a la Agencia, así como información acerca de Dexter a 47, esperando sacar provecho de la situación. En Hope, 47 recupera sus Silverballers cuando Birdie le da el lugar en una armería. Más tarde, 47 mata a la banda de Lenny, luego interroga a Lenny y, posteriormente, dispone de él. Sabiendo de Lenny que Victoria se encuentra en la seda de Industrias Dexter, 47 se infiltra en la instalación y destruye sus datos de investigación sobre la niña mientras asesina a sus científicos principales, y descubre que Victoria es en realidad un clon manipulado genéticamente, creada para ser una asesina de primera categoría como él, pero sus habilidades de combate solo son posibles cuando lleva su collar. 47 mata a Sánchez en una pelea de jaula subterránea después de aprender de él que Victoria fue llevada de vuelta a Hope. Recuperándose en un hotel, 47 sobrevive a un ataque de la ICA dirigido por el equipo de élite de choque de monjas en traje de cuero, "Las Santas" y las mata.



Infiltrándose en la cárcel del Juzgado de Hope, 47 llega a Victoria, pero es sometido por el sheriff local corrupto Clive Skurky, que está trabajando con Dexter. La ICA, dirigida por Travis, se apodera de la ciudad en un intento de regresar a Victoria y matar a 47, pero ella no está en ninguna parte para ser encontrada, mientras que 47 se escapa de la cárcel y evade a la ICA. Luego se enfrenta a un Skurky herido en una iglesia, exigiendo la ubicación de Victoria, a lo que Skurky termina por contarle a 47 que está en Parque Blackwater, luego muere de sus heridas. Travis paga un rescate de diez millones de dólares por Victoria, pero Dexter no cumple su parte del trato y se queda con Victoria y el dinero. 47 llega al piso de Dexter y mata a la asistente de Dexter, Layla. Dexter, sin el conocimiento de que Layla ha sido asesinada, planea destruir la azotea del hotel si no la encontraba allí en cinco minutos. Como Dexter está a punto de salir del hotel con Victoria y el dinero en helicóptero, 47 mortalmente le hiere. 47 salva a Victoria, mientras que Dexter, con sus últimas palabras, le pide perdón a su hijo, Lenny y le pregunta por su dinero. Victoria, que está disgustada por las palabras de Dexter, abre el maletín con el rescate y lanza el dinero a su cuerpo moribundo. 47 y Victoria luego salen del hotel.



47 descubre de la carta que Diana le dio, que Travis creó a Victoria sin el conocimiento de la Agencia; en la carta le pide también que 47 mate a Travis para proteger a Victoria. Persiguiéndolo hasta Inglaterra, 47 encuentra a la ICA exhumando las tumbas de la familia Burnwood, creyendo que la muerte de Diana ha sido fingida. Después de matar a la asistente de Travis, Jade, y sus guardias personales, 47 arrincona a Travis, quien le pregunta si Diana está muerta, pero él se niega a responderle y mata a Travis. Durante una escena de cierre, 47 observa a Diana y Victoria desde lejos, antes de que un mensaje de Diana le da la bienvenida a la Agencia, revelando que el tiro que 47 disparó contra ella no era letal. Victoria también considera desechar su collar para evitar que le haga daño a alguien, con Diana diciéndole que haga lo que tenga que hacer. Otra escena muestra a continuación a Birdie ofreciendo información sobre 47 a Cosmo Faulkner, un detective que investiga el caso.



Esta edición contiene:

Agency Gun Pack DLC Incluye:

 - Upgraded silencer
 - Laser sights
 - Agency Jagd P22G: A modern top-tier pistol
 - Agency HX UMP: Powerful high-caliber SMG
 - Agency SPS 12: Brutal semi-automatic shotgun

Suit and Gun Collection DLC incluye:

 - Hitman: Absolution: Agency Jagd P22G
 - Hitman: Absolution: Agency SPS 12
 - Hitman: Absolution: Agency HX UMP
 - Hitman: Absolution: Bartoli Custom Gun
 - Hitman: Absolution: Krugermeier 2-2 Gun
 - Hitman: Absolution: Bronson M1928 Gun
 - Hitman: Absolution: High Tech Disguise
 - Hitman: Absolution: High Roller Disguise
 - Hitman: Absolution: Public Enemy Disguise
 - Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Disguise
 - Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Handgun

Actualizado a 1.0.447.0



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista, 7
Procesador: Dual core CPU (Intel, AMD)
Disco duro: 24 GB de espacio libre
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NV8600 512 Mb RAM, o AMD equivalente
DirectX: 10

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7/8 64-bit
Procesador: Intel Core i7 o AMD Athlon II X4
Disco duro: 24 GB libres
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
DirectX: 11

Compatible Gamepad Xbox


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Jugar
No necesita crack. Ejecutar siempre como administrador


ENLACES
  1. http://adf.ly/1G1gvB
  2. http://adf.ly/1G1gvC
  3. http://adf.ly/1G1gvD
  4. http://adf.ly/1G1gvE
  5. http://adf.ly/1G1gvG
  6. http://adf.ly/1G1gvH
  7. http://adf.ly/1G1gvI
  8. http://adf.ly/1G1gvJ
  9. http://adf.ly/1G1gvK
  10. http://adf.ly/1G1gvM
  11. http://adf.ly/1G1gvN
  12. http://adf.ly/1G1gvO
  13. http://adf.ly/1G1gvP
  14. http://adf.ly/1G1gvQ
  15. http://adf.ly/1G1gvS
  16. http://adf.ly/1G1gvT
  17. http://adf.ly/1G1gvU
  18. http://adf.ly/1G1gvV
  19. http://adf.ly/1G1gvY
  20. http://adf.ly/1G1gvZ
  21. http://adf.ly/1G1hCz
  22. http://adf.ly/1G1hFZ
  23. http://adf.ly/1G1hIh
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                 tibelio

                                                                                                                                                              

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FLUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





lunes, 27 de abril de 2015

Necrovision: Lost Company [Español]






Título: Necrovision: Lost Company
Versión: Reloaded
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 2,7 GB (Comprimido)
Producción: 1C Company
Desarrolladora(s): Farm 51, 1C-SoftClub, 505 Games
Editor(es): 1C Company
Distribuidora(s): 505 Games
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español Traducción no Oficial
Género: Acción, FPS, Bélico
Temática: Primera Guerra Mundial - Zombies
Fecha de lanzamiento: 20 de Mayo de 2009
Jugadores: 1 
Web Oficial:  http://www.necrovision-game.com/html
PEGUI +18
NFO



"1916 - Primera Guerra Mundial. Un joven soldado estadounidense llamado Simon Bunker se incorpora al ejército aliado y y experimenta, de primera mano, los horrores de la guerra. Pronto se da cuenta de que los alemanes no son la única amenaza. Un Mal mayor amenaza bajo los campos de batalla y trincheras de la Gran Guerra: una antigua y secreta guerra entre vampiros y demonios está empezando a afectar al mundo de los humanos. Arrojado en el medio de este conflicto sobrenatural, Bunker deberá luchar por salvar a la humanidad y decidir si para ello tendrá que aceptar una improbable alianza.



NecroVisioN es un shooter en primera persona que tiene lugar en diferentes y variados escenarios, de la horribles y sangrientas trincheras de la Primera Guerra Mundial a los laboratorios secretos y grutas subterráneas habitadas por truculentos seres no-muertos. 



Debes enfrentarte a legiones de soldados alemanes y monstruos espantosos. Inspirados en las obras del célebre escritos de terror, H.P. Lovecraft, la historia combina armas y escenarios histéricos con ensoñaciones de pesadilla. Esto produce el que los jugadores se enfrenten a los enemigos utilizando armas auténticas contemporaneas de la Primera Guerra Mundial, poderosos y sobrenaturales artefactos demoniacos, tecnología vampírica y, cuando las cosas se ponen mas viscerales, un amplio abanico de ataques cuerpo a cuerpo."



Lucha la batalla... por la salvación de la humanidad. 
1916 la Gran Guerra asola Europa desde hace dos años cuando un soldado estadounidense, Simon Bunker, se incorpora al frente. Durante un feroz combate, su batallón se pierde tras las líneas enemigas y, cuando son forzados a retirarse, descubren unas misteriosas trincheras donde un gran mal lucha bajo los campos de batalla, ansiando salir a la superficie y cambiar el delicado equilibrio de poderes. 



  - Combates intensos y explosivos.
  - Combates contra enemigos espectaculares finales.
  - Sistema de combate con armas + hechizos.
  - Mezcla de niveles, enemigos y armamento realista y mágico.
  - Elementos interactivos y pequeños acertijos presentan una mecánica de juego 
    más profunda. 



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP SP3, Vista SP1 *
Procesador: Intel® Dual Core 2.0 GHz o AMD™ Athlon™ 4000+
Memoria: XP – 1 GB RAM, Vista – 2 GB RAM
Espacio en Disco Duro: 7.5 GB + 1 GB de Archivo de Intercambio
Gráficos: Tarjeta Aceleradora 3D Hardware Requerida – 100% compatible con DirectX 9.0c y 256 MB de Memoria Gráfica – ATI® Radeon X1600 o Nvidia® Geforce 6800
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c
* Este producto no soporta Windows 95/98/ME/2000/NT o XP x64/Vista x64.

Recomendados 

Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP SP3, Vista SP1 *
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD™ Athlon™ Dual Core 5200+/li>
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en Disco Duro: 7.5 GB + 1 GB de Archivo de Intercambio
Gráficos: Tarjeta Aceleradora 3D con 256 MB 3D y soporte de Shader 3.0 – ATI® Radeon HD 3850 o Nvidia® Geforce 8800 GT
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala juego
  5. Instala los parches
  6. Copia el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego (Reemplazar)
  7. Copia el contenido de la carpeta traducción y pega en la carpeta principal del juego
  8. Jugar
 - Ejecuta el juego como administrador
 - La traducción es no oficial por Elrion93, así que lo mismo os encontráis con pequeñas cosas sin traducir


ENLACES
  1. http://adf.ly/1FurcH
  2. http://adf.ly/1FurcI
  3. http://adf.ly/1FurcJ
  4. http://adf.ly/1FurcK
  5. http://adf.ly/1FurcL
  6. http://adf.ly/1FurcM
Parches
  • http://adf.ly/1FurpE
Traducción
  • http://adf.ly/1Furvg
Crack
  • http://adf.ly/1Fus1i
(copia y pega en tu navegador)


PASS:             tibelio


Necrovision -  


http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/07/necrovision-repackespanol.html


                                                                                                                                                                

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FLUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




Call of Duty: Modern Warfare 2 [Repack] [Español][Online]






Título: Call of Duty: Modern Warfare 2
Versión: Victorval
Formato:  3 DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño:  12 GB (Comprimido)
Producción: Activision Blizzard
Desarrolladora(s):  Infinity Ward
Editor(es): Activision Blizzard
Distribuidora(s): Activision Blizzard
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, FPS, Bélico
Temática: Guerra Moderna
Fecha de lanzamiento: 10 de Noviembre de 2011
Jugadores: 1 - Multi
Web Oficial: http://modernwarfare2.infinityward.com/
PEGUI +18
NFO



El sargento Foley, acompañado de un traductor afgano, está adiestrando a unos reclutas locales en la base de artillería Phoenix de Afganistán. El soldado Allen realiza una demostración de fuego para ellos y luego se dirige hacia un foso de entrenamiento, donde se encuentra con el cabo Dunn. Él le dice que el General Shepperd estaba buscando a alguien de su unidad para una Operaciones Especiales, y que podría resultar elegido si lo hacía bien. Tras recorrer el foso, Allen se reúne con su escuadrón nuevamente. Pers. Jugable: Sol. Joseph Allen.



Los rangers perdieron una ciudad en la zona roja de Afganistán, por lo que se dirigen a recuperarla. Al principio, el pelotón del sargento Foley realiza fuego de contención mientras un tiendepuentes trabajaba en un puente destruido, y luego entran a la ciudad a través de él. A causa de que los soldados sólo pueden disparar en defensa propia, caen en una emboscada terrorista y se ven obligados a retroceder tras la explosión de un vehículo amigo. Luego, el sargento Foley junto a Allen y los demás se dirigen a despejar una escuela de la que venía la mayor concentración de disparos. Al final llegan al punto de extracción donde los esperaba Shepperd. Pers. Jugable: Sol. Joseph Allen.



Debido a su destreza y habilidad, Allen es reasignado por el general Shepperd a la Task Force 141 para una operación especial. Dentro de ésta fuerza operativa también se encontraban el capitán “Soap” MacTavish (de Call of Duty: Modern Warfare) y el sargento Gary “Roach” Sanderson, que en ésta misión se dirigen a una base en la cordillera Tian Shan de Kazajistán para recuperar el módulo ACS de un satélite accidentado. Los soldados consiguen el objetivo, pero son descubiertos y deben huir en motos de nieve esquivando disparos hacia la zona de extracción. Pers. Jugable: Sgto. Gary "Roach" Sanderson.



Llegaba el momento de la operación especial para la que el soldado Allen había sido entrenado. Él se infiltra en el grupo terrorista de Vladimir Makarov para conseguir ganarse su confianza, y para ello debería participar en un atentado al aeropuerto internacional de Moscú. Los terroristas matan a sangre fría a un gran número de civiles y policías, pero el problema mayor era que Makarov ya había descubierto la identidad de Allen, y había planeado la masacre para asesinarlo al final y dejar su cadáver como prueba de que los Estados Unidos habían sido los responsables. Pers. Jugable: Sol. Joseph Allen.



La Task Force 141 necesitaba pruebas de que Makarov era el verdadero responsable del atentado, por lo que analizaron los proyectiles utilizados por los terroristas y se dieron cuenta de que provenían de Brasil. MacTavish, Ghost y Roach se dirigen entonces a Río de Janeiro para capturar al traficante de armas Alejandro Rojas, oculto en las favelas, quien había abastecido el asalto. Primero capturan a su mano derecha para luego infiltrarse en los barrios pobres de la ciudad y buscarlo a él, a pesar de que para ello debieron luchar con un gran número de milicianos enemigos. Al final, cuando parecía que iba a escaparse, Soap embosca a Rojas y lo captura, cuando ya era demasiado tarde para convencer a Rusia de la "inocencia" de los Estados Unidos. Pers. Jugable: Sgto. Gary "Roach" Sanderson.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

MínimosSistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7/8
Micro Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
Shader 3.0  o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

Recomendados

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Micro Procesador: 2.4 GHz dual core o superior
Memoria: 2 GB RAM / 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better
Shader 3.0  o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN  (SIRVE PARA MODO ONLINE)
  1. Descomprimir con Winrar o similar
  2. Cuando pida la contraseña poned tibelio
  3. Montar la imagen con Daemon Tools o similar (Recomiendo utilizar una unidad virtual para cada imagen, para no tener problemas)
  4. Instalar juego
  5. Vamos a la carpeta donde hemos instalado el juego (Call Of Duty Modern Warfare 2\zone\spanish), la renombraremos a..... english
  6. Copiar y pegar en la carpeta de instalación, el contenido de IW4play_Clientv 
  7. Copia y pega en la carpeta de instalación del juego el contenido de la carpeta iw_22and23.iwd
  8. Copia y pega en la carpeta de instalación del juego el contenido de la carpeta CLIENTE IW4PLAY 
  9. Para jugar online ejecuta como administrador Start-M1-Client, pones tu nombre y le das a Star Game
  10. Debes poner en las excepciones de tu cortafuegos todos los ejecutables del juego (Si tu PC no lo hace automáticamente lo tendrás que hacer uno a uno)
  11. Si quieres jugar en single player  ejecutáis como administrador iw4sp.exe
NOTA IMPORTANTE: Si no pones el juego y el ejjecutable del servidor en las excepciones de tu cortafuegos al querer jugar online os tirará error

ENLACES
  1. http://adf.ly/1Fuhf1
  2. http://adf.ly/1Fuhf2
  3. http://adf.ly/1Fuhf3
  4. http://adf.ly/1Fuhf4
  5. http://adf.ly/1Fuhf5
  6. http://adf.ly/1Fuhf6
  7. http://adf.ly/1Fuhf7
  8. http://adf.ly/1Fuhf8
  9. http://adf.ly/1Fuhf9
  10. http://adf.ly/1FuhfA
  11. http://adf.ly/1FuhfB
  12. http://adf.ly/1FuhfC
  13. http://adf.ly/1FuhfD
  14. http://adf.ly/1FuhfE
  15. http://adf.ly/1FuhfF
  16. http://adf.ly/1FuhfG
  17. http://adf.ly/1FuhfH
  18. http://adf.ly/1FuhfJ
  19. http://adf.ly/1FuhfK
  20. http://adf.ly/1FuhfL
  21. http://adf.ly/1Fuhwm
1.IW4play_Clientv
  • http://adf.ly/1FzzEd
2.iw_22and23.iwd
  • http://adf.ly/1FzzSv
3.CLIENTE IW4PLAY 
  • http://adf.ly/1Fzzed
(copia y pega en tu navegador)


PASS:            tibelio



                                                                                                                                                                

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FLUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                               


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.