domingo, 26 de octubre de 2014

Dark Souls II Crown of the Ivory King DLC [Español]



El escenario de Crown of the Ivory King se asienta sobre entornos completamente nevados, gélidos. Se presentan tres zonas principales, siendo la Gran Catedral la gran protagonista de este conjunto, puesto que se erige en medio de la estepa nevada. Esta construcción es una de las más espectaculares de cuantas hemos visto hasta ahora en Dark Souls II, por lo imponente que resulta. Más allá de esto también veremos algunas tormentas de nieve, que se dejarán notar en la zona más abierta del nuevo contenido, e incluso habrá sitio para algunos lugares de carácter laberíntico.



Entrando en más detalle, hay que decir que se esperaba que Crown of the Ivory King fuese el DLC más duro de todos. Sin embargo, vemos que el resultado final no se ajusta a esta pretensión, puesto que se reutilizan los movimientos y animaciones de algunos enemigos, por lo que no supondrá un reto demasiado elevado en “determinadas ocasiones”. Eso sí, el enfrentamiento contra uno de los jefes finales y otras secuencias nos harán sudar la gota gorda… por lo que incluso los más hábiles las pasarán canutas. Al final todo esto es cuestión de sensaciones, y no sabemos por qué, pero nos ha parecido que el episodio más difícil de todos fue el primero, Crown of the Sunken King.



Crown of the Ivory King se destapa como el contenido descargable que más favorece la exploración de escenarios, que se verá salpicada con el enfrentamiento contra un amplio catálogo de enemigos,  y es que comparado con otros DLC, aquí hemos visto una variedad mucho más amplia. Lástima el ya citado problema de reutilización para ciertos enemigos, y que no incorpore más puzzles.



A lo largo de este nuevo episodio tendremos que conseguir el favor de cuatro Caballeros de Loyce, unos seguidores que luego nos serán de mucha utilidad… aunque mejor no revelamos nada para que seáis vosotros quienes lo descubráis. También es importante destacar el papel de Alsanna, quien se encuentra en la Gran Catedral, y que custodia una zona en particular.



Al igual que ocurriese con los otros DLC, en Crown of the Ivory King se incorporan nuevos objetos, tales como nuevos anillos, nuevos escudos, un amplio catálogo de armas y alguna que otra armadura, destacando – cómo no – la Ivory King Armor.



Una vez superado el camino principal de este episodio y matado a los enemigos principales que se nos pongan por el camino hay algún que otro cuidado extra, relacionado con el Rey Vendrick, aunque nuevamente os dejamos con la pista y sin desvelar nada, que bastante cuesta llegar al final, como para que seamos nosotros los que os lo destripemos.



Así pues, la sensación general que deja Crown of the Ivory King es la de un producto cuidado, muy bien estudiado, pero que no consigue sorprender. Sigue en la misma línea que la vista en anteriores DLC, siendo el cambio de escenario y los enfrentamientos finales los principales atractivos del conjunto. A pesar de esto, estamos convencidos de que a los fans de Dark Souls II les parecerá más que suficiente.



TRAILER


REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: AMD® Phenom II™ X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ™ 2 Duo E8500 3.17Ghz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon™ HD 5870

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel® CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD® A8 3870K 3.0GHz
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® GTX 750 or ATI Radeon™ HD 6870 or higher

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Descomprimir usando Winrar o similar 
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Instalar Update 1.06 en el directorio de Dark Souls II
  4. Instalar DLC + Extras en el directorio de Dark Souls II
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar

ENLACES

  1. http://adf.ly/tPg9T
  2. http://adf.ly/tPg9U
  3. http://adf.ly/tPg9V


(copia y pega en tu navegador)

PASS:           tibelio

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



viernes, 24 de octubre de 2014

Alien: Isolation [Español][DLC]




Título: Alien: Isolation
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 23Gb (16,5Gb)
Desarrolladora(s): The Creative Assembly
Editor(es): Sega
Distribuidora(s): Sega
Idioma Voces: Español (Multi)
Idioma Textos: Español (Multi)
Género: Survival Horror, Sigilo
Fecha de lanzamiento: 7 de Octubre de 2014
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.alienisolation.com/
Pegi +18
NFO



En el 2137, Amanda Ripley, ingeniera de Weyland-Yutani e hija de la desaparecida tercera oficial de la USCSS Nostromo, Ellen Ripley, es contactada por el androide ejecutivo, Christopher Samuels, para informarle que la caja negra de la Nostromo ha sido recuperada por la nave de transporte Anesidora y está en posesión de la corporación Seegson en la Sevastopol, una estación espacial de comercio orbitando al gigante gaseoso KG348 en el sistema Zeta Reticuli. El equipo de Wey-Yu conformado por Amanda, Samuels y la ejecutiva de alto rango Nina Taylor, comienzan su vector de aproximación a bordo de la nave de carga y transporte de pasajeros, Torrens, tripulada por su capitana Diane Verlaine y su navegador y encargado de telecomunicaciones William Connor.



Tras un fallido intento de establecer contacto por radio con la Sevastopol, en el que solo reciben un mensaje de advertencia lleno de estática de parte del mariscal colonial Waits, jefe de seguridad de la estación, indicándoles que no pueden recibir pasajeros y ante la poca claridad de la situación, el equipo decide abordar la estructura mediante una caminata espacial, pero, a los pocos metros de alcanzar la esclusa de aire una explosión hace que el cable guía se corte y el equipo se separe, dejando a Amanda como unica posible sobreviviente. Al ingresar a la estación, Ripley la nota vacía y silenciosa y las únicas personas que la habitan son grupos de saqueadores atemorizados y paranoicos, acaparando los pocos recursos presentes en la nave y disparándole a cualquiera que no pertenezca a su grupo.



Luego de explorar el área de llegadas espaciales, Amanda se encuentra con Axel, un solitario sobreviviente que al principio amenaza con matarla, pero luego lo convence de sacarlo de la estación si la ayuda a encontrar la caja negra, Axel accede y mientras caminan le cuenta de un supuesto "monstruo" suelto que mata a cualquiera que se le cruce en su camino, pero este muere al ser atacado por ese mismo monstruo, un xenomorfo suelto en la estación, posteriormente Amanda encuentra la grabadora de vuelo en la sección de apoyo técnico, pero sus datos están dañados y no pueden ser leídos. Tras evitar al Alien y a los sintéticos "Androides Amigos", ahora hostiles hacia los humanos, Ripley contacta a Samuels y le dice que Nina esta herida y necesita ayuda medica urgente, por lo que se dirige a la estación médica San Cristobal para encontrar ayuda. Ahí solo encuentra un solo médico, el doctor Khulman, que tomó refugio en la recepción del lugar, este guía a la ingeniera por el lugar diciéndole que ahí atendían casos de esquizofrenia debido al ambiente del espacio, pero los tratamientos fueron dejados de lado para racionar suministros médicos, tras no encontrar nada Khulmer le indica que puedan haber medicinas en la zona de operaciones, pero al momento de querer dejar la recepción para apoyar la búsqueda, este muere a manos del Alien.



Al encontrar un equipo de urgencias e intentar dejar la sala de operaciones siendo perseguida por la criatura, esta activa una trampa explosiva para matar al Alien, pero solo lo ahuyenta. Ripley se reencuentra con Samuels y Nina, que están junto con el mariscal Waits y su ayudante Ricardo, ella le exige respuestas sobre la situación en la estación y le responde que el xenomorfo fue traído en la misma nave que trajo la caja negra de la Nostromo, la Anesidora. En la oficina de los mariscales coloniales, Amanda interroga a Marlow, capitán de la Anesidora y este le cuenta que aterrizaron en el mismo planetoide en el que su madre y su tripulación exploraron hace 15 años, LV-426, siguiendo la misma transmisión de la nave de los Ingenieros que el otro equipo bajo a revisar. Tras entrar a la estructura, Marlow apaga la baliza de transmisión de la nave y bajan a explorar los confines de la estructura, donde encuentran la cámara llena de huevos, en la que su esposa Catherine Foster termina infectada por un "abrazacaras", desesperado por ayuda, el capitán decide poner rumbo a la Sevastopol, donde entrega la grabadora a cambio de pasar el control de cuarentena, ahí la doctora Lingard chequea a Catherine, notando la existencia de un parásito desconocido dentro de ella, que termina siendo el xenomorfo y al cabo de poco tiempo este emerge de su huésped.



Después de finalizar su relato, Waits le pide a Ripley que le ayude a sellar al Alien en Soluciones Exoplanetarias Geminis, un modulo de investigación que puede ser desacoplado de la Sevastopol, pero ella termina siendo traicionada por el mariscal, que desacopla el módulo con ella aún dentro, aun así logra escapar y puede volver a la estación, dejando atrás al módulo y al alienígena que se desintegra al entrar a la atmosfera del planeta. Con el problema de la criatura ya solucionado, Amanda intenta volver a la oficina del mariscal, pero en el camino se encuentra con androides que han dejado sus puestos habituales y que según Waits están cazando y matando a todos. Al llegar a la oficina, Ripley pide que le abran las puertas, pero solo escucha a Waits siendo ahorcado por un androide y tras volver al lugar mediante una ruta alterna se encuentra con todos sus ocupantes muertos, incluyendo al mariscal, y Ricardo siendo la única persona viva en la oficina.



Tras intentar aclarar la incógnita de quien le ordenó a los androides matar a todos, llegan a la conclusión de que APOLLO, la inteligencia artificial a cargo de los sistemas tecnológicos y de telecomunicaciones de la Sevastopol, fue la responsable, se ponen en contacto con Samuels, que fue al modulo de APOLLO para desactivar a los androides, al llegar ahí Amanda sorprende a Samuels intentando acceder manualmente al núcleo de la inteligencia artificial, pero esta termina desactivando al androide de Weyland-Yutani pero no sin antes abrirle el paso a los servidores de APOLLO. Ya en los servidores y accediendo a la interfaz de usuario de la computadora para desactivar a los sintéticos, esta se lo prohíbe debido a la orden 939, misma orden implementada por Weyland-Yutani durante el primer encuentro con el xenomorfo, ahora dueña de la estación, que especifica la protección del espécimen alienígena a expensas de las vidas humanas en la nave, Amanda le pregunta a APOLLO por que no se puede revocar la orden y esta la envía al reactor, donde ahí se encuentra el nido del Alien, donde se encuentran todas las personas secuestradas, ahora muertas, y varios xenomorfos nacidos de esas personas.



Decidida a destruir el nido para eliminar a los alienígenas, Ripley pone en estado crítico ambos reactores para incinerar la guarida de las criaturas, tiene éxito pero algunos Aliens logran escapar hacia las cubiertas superiores de la estación, dejando atrás el reactor, Ricardo contacta a Amanda para mostrarle un audio de una conversación entre Nina y Marlow en la que ella le revela que fue enviada a asegurar el espécimen y también le ofrece libertad a cambio de revelar la ubicación del planetoide, ahora sabiendo que la Anesidora está cerca para poder usarla como medio de escape, Ripley usa una cápsula ambulancia para abordar la nave. Activando la corriente de la Anesidora, Marlow revela que secuestró a Taylor y le muestra el contenido de la caja negra, que también posee un mensaje personal de Ellen a Amanda, contándole de la destrucción de la Nostromo, la pérdida de toda su tripulación a manos del Alien y prometiendo volver pronto, con el mensaje ya escuchado, Marlow está decidido a destruir al alienígena para que la humanidad no entre en contacto con esta plaga, sobrecargando el reactor de su nave para que éste explote con la potencia de un arma nuclear, pero antes de finalizar el proceso Nina lo golpea con una llave de tuercas, matándolo, ambas mujeres intentan abortar el proceso pero, solo logran bajar la potencia de la explosión y la nave termina desarmándose con Taylor dentro de ella y Ripley escapando en la cápsula.




Aunque la estación no fue destruida en la explosión, su estabilizadores gravitacionales terminan severamente dañados, haciendo que esta comience a precipitarse al gigante joviano, como última esperanza para escapar, Amanda alinea los platos satelitales manualmente para ponerse en contacto con la Torrens para poder ser evacuados, tiene éxito y al momento de ir por Ricardo este se encuentra con un "abrazacaras" pegado a él y se ve forzada a abandonarlo, al momento de intentar dejar la Sevastopol mediante una caminata espacial, esta es secuestrada y llevada a un nuevo nido cerca de la central de comunicaciones, logra escapar del lugar y volver a la exclusa de aire. Ya en el exterior de la estación, Ripley debe desanclar la nave de forma manual pero termina siendo acorralada por los xenomorfos sobrevivientes, pero logra deshacerse de ellos liberando justo a tiempo la nave de sus anclajes y dejando a las criaturas flotando a la deriva y a la Sevastopol desintegrándose en la atmósfera de KG348. Al entrar a la Torrens e intentar contactarse con Verlaine sin resultados, un Alien la acorrala en la esclusa de aire de la nave y como última instancia para evitar la muerte abre la compuerta y ambos salen expulsados a presión fuera de ella, la escena final muestra a Amanda flotando en el espacio, despertando al ver una luz de una nave que se le acerca




DLC desbloqueadas

– Last Survivor
– Crew Expendable
– Season Pass

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 (32 bits)
Procesador: 3.16 Ghz Intel Core 2 Duo E8500
Memoria RAM: 4 Gigas
Memoria Gráfica: 1 Giga
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT 430
DirectX: Version 11
Espacio Libre en el Disco Duro: 35 Gigas

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 | 8.1 (64 bits)
Procesador: AMD: Phenom II X4 955 – 4 Core, 3.2 GHz o Intel: Core 2 Quad Q9650 – 4 Core, 3.0 GHz
Memoria RAM: 8 Gigas
Memoria Gráfica: 2 Gigas
Tarjeta Gráfica: AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series o Nvidia GPU: Nvidia GeForce GTX660
DirectX: Versión 11
Espacio Libre en el Disco Duro: 35 Gigas

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir con Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen con Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta DLC  Pre-Load y pegar en la carpeta de instalación del juego
  6. Instalar la DLC AlSafe Haven en la ruta de instalación del juego
  7. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  8. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/11AZQV
  2. http://adf.ly/11AZQX
  3. http://adf.ly/11AZQY
  4. http://adf.ly/11AZQa
  5. http://adf.ly/11AZQc
  6. http://adf.ly/11AZQe
  7. http://adf.ly/11AZQg
  8. http://adf.ly/11AZQi
  9. http://adf.ly/tVufy
  10. http://adf.ly/11Aa8T
  11. http://adf.ly/11Aa8U
  12. http://adf.ly/11Aa8X
  13. http://adf.ly/11Aa8Y
  14. http://adf.ly/11Aa8Z
  15. http://adf.ly/tVug4
  16. http://adf.ly/11Aa8a
  17. http://adf.ly/11AZQj
DLC Pre-Load
  • http://adf.ly/tVuwG
  • http://adf.ly/tVuzY
AlSafe Haven DLC
  1. http://adf.ly/11AanM
  2. http://adf.ly/11AanN
  3. http://adf.ly/11AanQ
  4. http://adf.ly/11AanR
Crack
  • http://adf.ly/11Cusg
(copia y pega en tu navegador)


PASS:             tibelio


                                                                                                                                                                


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS


                                                                                                                                                                



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




Styx: Master of Shadows [Español]




Título: Styx: Master of Shadows
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,6GB (5,7)
Desarrolladora(s): Cyanide
Editor(es): Focus Home Interactive
Distribuidora(s): Focus
Idioma Voces: Español (Multi)
Idioma Textos: Español (Multi)
Género: FPS, Rol de Acción
Fecha de lanzamiento: 7 de Octubre de 2014
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.styx-thegame.com/
Pegi +16
NFO



Styx es un juego de infiltración con elementos de RPG donde la meta será infiltrarte en las entrañas del castillo para poder conseguir tus objetivos, sin duda tu mejor aliado serán las sombras, en las cuales cualquier movimiento en falso podría costarte la vida.

Entre las misiones que realizarás se encuentran, escalar, asesinar, recolectar información sobre curas, robar artículos importantes y reconstruir poco a poco el misterio que envuelve la llave “del origen”.



Styx, es un Goblin de dos siglos de antigüedad, experto en el sigilo, infiltración, robo y asesinato. Está apunto de escalar la torre de Akenash, en busca de objetos de valor a los que poder echarles el guante . Esta torre guarda El Árbol, la fuente del Ambar, la cual está protegida por numerosos guardianes, desde humanos y elfos, hasta orcos y otros seres. Haciéndose con él, Stix podrá descubrir su verdadero origen, y a su vez, hacerse con una pequeña fortuna.


Styx: Master of Shadows servirá como precuela del mencionado Of Orcs and Men y nos permitirá conocer la historia de este curioso duende tan osado. Nuestra meta consistirá en adentrarnos en la Torre de Akenash para robar su preciado tesoro: el Corazón de Ámbar. Debido a su gran poder, este peculiar objeto estará fuertemente custodiado por ejércitos enteros de humanos, elfos y más razas que harán todo lo posible para impedir que este “preciado objeto” caiga en malas manos... como las nuestras.



Como nuestro personaje, Styx, es un goblin nada poderoso, la mejor arma que tendremos será su pequeño tamaño y, sobre todo su gran aptitud para mantenerse en la oscuridad.




La mecánica de juego se basará esencialmente en el sigilo (será fundamental aprender a movernos en las sombras), por lo que en cada nivel será necesario planificar con precisión cada uno de nuestros movimientos para evitar que los múltiples enemigos se percaten de nuestra presencia y  acaben con nosotros, poniendo así fin a nuestros planes. Lo bueno es que siempre sabremos nuestro nivel de visibilidad para los rivales con solo echarle un vistazo al tatuaje que llevará Styx en su hombro, el cual se iluminará cuando se encuentre en una zona segura.


Otro asunto importante que nos ayudará a superar la aventura será hacer uso de nuestras habilidades especiales. Al comienzo del juego solo dispondremos de algunos recursos, pero a medida que avancemos ganaremos experiencia recogiendo los retales de Ámbar que irán dejando los enemigos. Con ellos podremos habilitar diversas destrezas que quedarán debidamente albergadas en un completo árbol que contará con media docena de ramas de atributos desbloqueables diferentes.





De este modo nuestro personaje podrá llevar a cabo acciones relativamente sencillas como apagar antorchas desde largas distancias para dejar los escenarios a oscuras y así acercarse hasta los rivales para dejarles fuera de juego en el más absoluto de los silencios al estilo de Sam Fisher. Según avance el juego podrá crear clones de sí mismo para multiplicar sus recursos y funcionalidades, volverse invisible para pasar delante de las narices de los rivales sin que éstos se den cuenta de su presencia o que tal poder esconderse en los lugares más insospechados, desde barriles vacíos a pequeñas zonas de alcantarillado. Tambien tendremos la llamada Visión Ámbar, que nos ayudará a descubrir aquellos elementos y personajes relevantes que se encuentren en la zona de juego, los cuales quedarán resaltados de manera claramente perceptible. De esta forma nos será más cómodo y fácil maniobrar continuamente en las sombras.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP2 en adelante
Procesador: AMD-Intel Dual-Core de 2.4 Ghz o similar
RAM: 3 Gb
Espacio en Disco: 8GB free
Tarjeta Gráfica RAM: 1Gb
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5850, NVIDIA GeForce GTX 560 o superior
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+
RAM: 4 Gb
Espacio en Disco: 8 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 2 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen usando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/tFnhD
  2. http://adf.ly/tFnhF
  3. http://adf.ly/tFnhH
  4. http://adf.ly/tFnhL
  5. http://adf.ly/tFnhN
  6. http://adf.ly/tFnhO
  7. http://adf.ly/tFnhP
  8. http://adf.ly/tFnhS
  9. http://adf.ly/tGH93
  10. http://adf.ly/tHfxt
  11. http://adf.ly/tHgCd
  12. http://adf.ly/tFnhU
Crack
  • http://adf.ly/tFp0T
(copia y pega en tu navegador)

PASS:             tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


jueves, 23 de octubre de 2014

Borderlands Pre-Sequel [Español][Updates+DLC]




Título: Borderlands Pre-Sequel
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,36 GB
Desarrolladora(s): Gearbox Software / 2k Australia
Productor(es): 2K Games
Distribuidora: Take-Two Interactive
Idioma Voces: Español (Multi)
Idioma Textos: Español (Multi)
Género: FPS, Rol de Acción
Fecha de lanzamiento: 17 de Octubre de 2014
Jugadores: 1-4 (Co-op)
Web Oficial: Borderlands Pre-Sequel
Pegi +18
NFO



Situado entre Borderlands y Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel presenta cuatro nuevos personajes que luchan junto a Jack el Guapo, siendo testigo de su transformación en el tirano despiadado que amaba odiar en Borderlands 2, y ayudar con el aumento de la Corporación Hyperion. La característica firma shoot n 'gameplay de la serie Borderlands se amplía con la adición de baja gravedad y combates en jetpack de oxígeno, el nuevo tipo de daño elemental Cryo, el mortal láser y nuevos vehículos para ayudar a explorar la diversidad del paisaje lunar de Elpis, la luna de Pandora.




Ambientado, como su nombre indica, entre el primer Borderlands y Borderlands 2, The Pre-Sequel traslada la acción a la luna de Pandora, Elpis, y presenta un escenario en el que un nuevo grupo de cazadores de la cámara es contratado por un Jack el Guapo que todavía no se ha convertido en el megalómano que todos conocemos. La historia no está mal, pero cuando la terminas (tras quince horas de juego, como poco) te quedas con la sensación de que daba para algo más: sigue siendo graciosa, pero pierde algo de la chispa que tenía Borderlands 2 y tenía posibilidades para ampliar aún más el lore de este peculiar universo.




El cuarteto protagonista está compuesto por Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, Nisha la Justiciera y Claptrap el Fragtrap. Las cuatro clases de personajes están bien diferenciadas entre si, aunque son variantes de las ya vistas en anteriores entregas con nuevos poderes elementales. Curiosamente todos ellos son enemigos que hemos encontrado en los otros Borderlands (Wilhelm en Borderlands 2 y Athena en el DLC del General Knoxx de Borderlands), uno de tantos guiños dirigidos al fan que pueblan The Pre-Sequel.


La primera característica propia de Elpis, y que a la postre afecta bastante al combate, es la baja gravedad lunar. La ligereza que aporta hace que los saltos sean mucho más altos y que debamos tener en cuenta la flotación, provocando que a menudo optemos por un combate más vertical que frontal a la hora de enfocar los numerosos enfrentamientos. Es algo que incluso los desarrlladores quieren incentivar con la introducción de un nuevo movimiento de pisotón con el que caer con fuerza sobre los enemigos, un elemento importante a nivel de mecánicas de juego y que puede combinarse con otros elementos para producir un daño aún mayor.




La otra es el oxígeno, claro. Elpis no tiene atmósfera, así que controlar las reservas de oxígeno será un factor vital para mantenernos con vida. Por suerte hay zonas con atmósfera artificial, bidones de oxígeno y otros ítems que dan un poco de manga ancha en este sentido. Me gusta bastante como lo han implementado, de hecho: no se hace pesado y funciona de forma muy natural, hasta el punto de que las zonas con y sin atmósfera reaccionan de forma muy lógica (con oxígeno hay gravedad y el daño por incineración se amplifica, mientras que sin el loot flota hasta el infinito y ClapTrap se mueve a su antojo al no necesitar respirar).


A nivel de armamento se introducen las nuevas armas láser, muy rápidas y cuyo daño se amplifica cuando el impacto se produce en una zona con atmósfera, y el daño elemental criogénico, el cual permite congelar a los enemigos para luego hacerlos pedacitos mediante ataques melee o con el pisotón. Hablando de armas, por cierto, en el escenario podremos encontrar Grinders, una especie de máquinas expendedoras en las que podemos colocar las pistolas y rifles que no nos acaben de gustar, destruirlas y con sus restos formar una nueva arma con mejores estadísticas.



Por lo demás la fórmula se mantiene casi intacta: es un action RPG divertido y extenso en el que brilla con especial intensidad el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con una mecánica para los tiroteos muy sólida y satisfactoria, millones de armas diferentes y un énfasis casi enfermizo en el looteo de los objetos escondidos en el escenario o que caen junto a los cadáveres de los enemigos. Si te gustaron los dos Borderlands anteriores, aquí te sentirás como en casa. Si, por el contrario, no te convencieron en su momento, ni te molestes con The Pre-Sequel porque es más de lo mismo con pequeñas innovaciones que no te harán cambiar de opinión.



Tampoco ha sufrido grandes cambios a nivel técnico, por otro lado. Gráficamente es muy parecido a Borderlands 2, y aunque visualmente da la sensación de que la paleta cromática es algo más viva y descarada, no puede decirse que haya un salto evolutivo en cuanto a modelado y efectos. Es justo reconocer, en cualquier caso, que la estética cel shading de Borderlands ya no da para más en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, y que seguramente habrá que esperar a Borderlands 3 para ver un salto cualitativo en este sentido. Del sonido, pocas quejas: es un apartado que 2K siempre ha cuidado mucho, y The Pre-Sequel no es una excepción, con buen acompañamiento musical, un fantástico casting para el doblaje y atronadores efectos de sonido.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Wndows XP SP3
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 | ATI Radeon HD 2600
Espacio en el Disco: 13 Gigas disponible para la instalación
DirectX: Versión 9

Recomendados

Sistema Operativo: Wndows 7 | 8.1
Procesador: 2.3 GHz Quad Core
Memoria RAM: 4 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 | ATI Radeon HD 5850
Espacio en el Disco: 20 Gigas disponible para la instalación

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar updates/DLC en el mismo directorio que el juego
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en la carpeta principal del juegodel juego
  7. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/tBJ6c
  2. http://adf.ly/tBJ6d
  3. http://adf.ly/tBJ6e
  4. http://adf.ly/tBJ6f
  5. http://adf.ly/tBJ6g
  6. http://adf.ly/tBJIE
  7. http://adf.ly/tBJIG
  8. http://adf.ly/tBJIH
  9. http://adf.ly/tBJII
  10. http://adf.ly/tBJIK
  11. http://adf.ly/tBJIL
  12. http://adf.ly/tCrao
  13. http://adf.ly/tBJ6h
Crack
  • http://adf.ly/tBJbH
Update 1.02 + DLC Handsome Jack Doppelganger Pack
  • http://adf.ly/vPcHS
Update 1.03 + DLC
  • http://adf.ly/vPcMq
Update 1.04 + DLC + Crack
  1. http://adf.ly/1A9aqb
  2. http://adf.ly/1A9avH
Update 1.05  + Crack
  1. http://adf.ly/1Ds1Yx
  2. http://adf.ly/1Ds1Z1
  3. http://adf.ly/1Ds1Z2
  4. http://adf.ly/1Ds1Z3
    Claptastic Voyage DLC
    1. http://adf.ly/1EBbLJ
    2. http://adf.ly/1EDAjh
    3. http://adf.ly/1EDAtd
    4. http://adf.ly/1EDkDS
    5. http://adf.ly/1EDnzu
    DLC Unlocker (Sustituir después de poner el crack)
    • http://adf.ly/1EBc4m
    Agregar DLCs en steam_api.ini:

    DLC001=0000275690
    DLC002=0000289880
    DLC003=0000289881
    DLC004=0000316410
    DLC005=0000319090
    DLC006=0000321430

    Update 1.06/DLC + Crack (Necesitas tener instalado el Update 1.05)
    1. http://adf.ly/1IIg6x
    2. http://adf.ly/1IIg6y
    3. http://adf.ly/1IIg6z
    4. http://adf.ly/1IIg70
    5. http://adf.ly/1IIg71
    6. http://adf.ly/1IIg72
    7. http://adf.ly/1IIg73
    (copia y pega en tu navegador)

    PASS:                tibelio

     - Borderlands

    http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/10/borderlands-game-of-years-espanol.html


     - Borderlands 2

    http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/06/borderlands-2-espanoltodos-los-updates.html



                                                                                                                                                                             

    POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS


                                                                                                                                                                             



    Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.