sábado, 30 de agosto de 2014

Street Fighter IV [Español][Online Windows Live]




Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack" ("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.



Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con polígonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future, añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates



El Focus Attack, conocido también como "Saving System" en la versión japonesa, es un nuevo sistema introducido en Street Fighter IV. El ataque concentrado es un movimiento que permite al jugador absorber un ataque y realiza un contra-ataque y se realiza presionando el puño y patada medianos al mismo tiempo. Hay dos fases durante el ataque: En la primera fase, el jugador cambiará al estado de "Superguardia" por el cual puede absorber un ataque del oponente. La segunda fase es el contra-ataque. Cuanto más tiempo se mantengan presionados ambos botones, más potente será el ataque. Si son mantenidos lo suficiente el ataque será imparable y noqueará al oponente haciéndole caer lentamente al suelo, permitiendo al jugador continuar con un ataque adicional. Los ataques que fueron absorbidos durante la primera fase del focus attack seguirá causando daño al jugador; sin embargo, la vida perdida por este ataque se regenerará lentamente. Además, durante la primera fase del focus attack el jugador podrá realizar una carrera hacia delante o hacia atrás para cancelar el focus attack. 



Finalmente, a costa de media barra de super combo, muchos movimientos especiales pueden ser cancelados en un focus attack. Ejecutando un focus attack durante el movimiento especial, la animación del movimiento será cortado y pasará instantáneamente a una animación de focus attack. Esto permite a los jugadores sincronizar con precisión la cancelación de los movimientos especiales en focus attacks, y cancelar focus attacks en carreras hacia delante, permitiendo otras posibilidades de combo. Si un movimiento especial es bloqueado por el oponente, el nuevo sistema permite a los jugadores cancelar el movimiento bloqueado con un focus attack, y después cancelar el focus attack mediante una carrera hacia atrás para alejarse del oponente.



Ono declaró que este sistema fue incorporado para alejarse de los sistemas de combos habituales y dirigirse a un sistema más realista que llegó a comparar con el boxeo, por el cual "el caso está en predecir el movimiento del oponente antes de que lo ejecute... No hemos olvidado los combos y movimientos enlazados, pero el focus te obliga a anticiparte a tu oponente." El sistema está enfocado para hacer igual de viables los ataques en el suelo o con salto conforme se aproxima al jugador como en anteriores entregas. Este sistema es un elemento esencial de la jugabilidad de Street Fighter IV






Junto a las versiones potenciadas de movimientos especiales introducidos en anteriores Street Fighter como los Super Combos y Golpes EX, el juego introduce un nuevo tipo de movimiento especial potenciado oficialmente conocido como Ultra Combo. Los Ultra Combos son movimientos duraderos y cinemáticos caracterizados por largas combinaciones de puñetazos, patadas y otras técnicas de lucha. Al igual que el Super Combo, el Ultra Combo posee un barra de energía (oficialmente conocida como "Barra de Venganza" o "Medidor de Venganza"), pero mientras la barra de Super Combo se rellena cuando el jugador golpea a su oponente o realiza un movimiento especial, la Barra de Venganza se rellena cuando el jugador es dañado por su oponente (de forma similar a la Ranura K de Capcom vs. SNK 2). Al igual que los Super Combos, los Ultra Combos rompen con la perspectiva normal para mostrar un punto de vista más dinámico y cinemático de la jugabilidad.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Windows XP o Windows Vista o Windows 7
Pentium 4 2.0GHz o superior
1 GB de RAM o superior
4.5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce6600, serie ATI Radeon(TM) X1600 o superior, 256MB de VRAM o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

Recomendados

Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
2 GB de RAM o superior
4.5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce8600 serie, serie ATI Radeon(TM) X1900 o superior, 512MB de VRAM o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
NOTA: Para jugar online necesitas crackear Windows Live Game y tener un perfil.  http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/06/windows-live-original-serial-crack.html

ENLACES

  1. http://adf.ly/rbb8h
  2. http://adf.ly/rbb8i
  3. http://adf.ly/rbb8j
  4. http://adf.ly/rbb8k
  5. http://adf.ly/rbb8l
  6. http://adf.ly/rbb8m
  7. http://adf.ly/rbb8n
  8. http://adf.ly/rbb8o
  9. http://adf.ly/rbb8p
Crack
  • http://adf.ly/rbbNp
(copia y pega en tu navegador)

PASS:          tibelio



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



martes, 26 de agosto de 2014

Bound by Flame [Español]




Título: Bound by Flame
Versión: Codex
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 4,13 GB (Comprimido)
Producción: Focus Home Interactive
Desarrolladora(s): Spiders Studios
Editor(es): Focus Home Interactive
Distribuidora(s): Badland Games
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, RPG
Temática: Fantasía
Fecha de lanzamiento: 9 de Mayo de 2014
Jugadores: 1 
Web Oficial: http://boundbyflame.com
PEGUI +16
NFO



En Bound By Flame podremos jugar en el papel de un mercenario poseído por un demonio en un ambicioso universo de fantasía oscura. Como víctima de la influencia demoníaca, los jugadores tendrán que elegir entre los poderes ofrecidos por este mal o rechazarlos, desarrollando el árbol de talentos en su lugar. Los enemigos serán tan temibles y peligrosos en las batallas que los jugadores se verán tentados en adquirir más poder a cambio de renunciar a parte de su alma y esta progresión de la influencia se verá reflejada en el cuerpo transformado del héroe.




En un mundo sin esperanza asolado por los siete Señores del Hielo y su ejército de no muertos, tú eres Vulcan, un mercenario poseído por un demonio de llamas. En este RPG, en el que todas tus decisiones tendrán consecuencias, deberás elegir entre desatar los poderes de tu demonio interior o rechazar su influencia infernal, que pretente absorber tu humanidad. Desarrolla tus habilidades y estilo de combate con total libertad eligiendo entre tres árboles de talento: las armas pesadas del Luchador, las sigilosas armas dobles del Merodeador o los devastadores hechizos de fuego del Piromántico. 



Recluta compañeros que vivirán, amarán, odiarán y lucharán a tu lado contra las temibles criaturas de Vertiel en combates en tiempo real tan espectaculares como tácticos. Cuanto más grande sea el peligro, mayor será tu tentación de recurrir al poder demoníaco a costa de tu alma. ¿Qué camino elegirás?


A través de sus diferentes capítulos, el juego ofrecerá muchas misiones secundarias en torno a una aventura épica principal.
Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecen diferentes escenarios y experiencias, añadiendo una rejugabilidad importante para el juego.
Las batallas son dinámicas y en tiempo real, que ofrece la posibilidad de mejorar muchas habilidades y competencias de combate gracias a los 3 árboles de habilidades diferentes.
También permitirá personalizar los personajes. Durante la creación del héroe, los jugadores podrán elegir su género y las características faciales. Esto, por supuesto, influenciará la apariencia del demonio.



Incluye un sistema de artesanía, lo que permite crear y mejorar el equipo, incluyendo armadura y armas.
Nos acompañarán varios personajes, y dependiendo de nuestras acciones y decisiones podremos entablar con ellos amistad, romances o rivalidad. 
Bound by Flames también ofrecerá una amplia y variada cantidad de enemigos, criaturas realmente impresionantes que convertirán cada batalla en un momento épico.



Bound by Flame despliega tres árboles de habilidades diferentes, que potenciaremos según nuestros gustos a la hora de combatir. Lucha, ideal para aquellos que prefieran los combates directos, a lo burro, con mandobles, hachas y mazas. Merodeador, con el que recurriremos al sigilo para sorprender al enemigo, utilizando dos dagas para combatir de una manera mucho más veloz. Y por último, Piromancia, con el que utilizaremos el poder del fuego para envolver nuestras dagas en llamas, lanzar proyectiles y otras mandangas incendiarias.




TRAILERS





REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Windows Vista SP2/Windows 7/Windows 8
MicroProcesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.2 GHZ
Memoria RAM: 2048 MB
Tarjeta Gráfica: 512 MB 100% DirectX 9 y compatible con Shaders 4.0
ATI Radeon 830/Nvidia GeForce 8800 GT o superior
DVD-ROM: 2X Drive
Espacio en Disco Duro: 6 GB

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Windows Vista SP2/Windows 7/Windows 8
MicroProcesador: AMD/Intel Dual-Core 3.2 Ghz
Memoria RAM: 4096MB
Tarjeta Gráfica: 100% DirectX 9 y compatible con Shaders 4.0
ATI Radeon HD 7870/Nvidia GeForce GTX 660 o superior
DVD-ROM: 2X Drive
Espacio en Disco Duro: 6 GB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar traducción ( Copiar todo el contenido de la Opción 1 y pegarlo en la carpeta de instalación " Ruta por Defecto: C:\Program Files (x86)\Bound By Flame" 
  6. Si no funciona la opción 1 realizar el paso 2.
  7.  Copiar todo el contenido de la Opción 2 y pegarlo en la carpeta de instalación y Reemplazar
  8.    "Ruta por Defecto: C:\Program Files (x86)\Bound By Flame" 
  9. Instalar los Updates en el mismo directorio que el juego 
  10. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  11. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/rWjYj
  2. http://adf.ly/rWjYk
  3. http://adf.ly/rWjYl
  4. http://adf.ly/rWjYm
  5. http://adf.ly/rWjYn
  6. http://adf.ly/rWjYo
  7. http://adf.ly/rXsSv
  8. http://adf.ly/rWjYq
  9. http://adf.ly/rWjYr
Traducción al español
  • http://adf.ly/rXt3S
Crack
  • http://adf.ly/rXsXP
Update 1 + Crack
  • http://adf.ly/1H4F7C
Update 2 + Crack
  • http://adf.ly/1H4Ns5
(copia y pega en tu navegador)

PASS:                   tibelio



                                                                                                                                                                

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FLUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.






The King of Fighter XIII [Español]



Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.


Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan "Los de la tierra lejana" (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.



Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson el protagonista de este videojuego, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.


Después del de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, solo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.



Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.



En la segunda parte de la historia, Rose felicita a los ganadores del torneo KOF, pero en ese momento Saiki y sus heraldos comienzan a poner su plan en marcha, Saiki usa su poder para detener el tiempo, haciendo que todas las personas alrededor (con la excepción de los participantes KOF) dejen de moverse.



Saiki ordena a sus heraldos que vayan hacia la Puerta del Tiempo y usen sus poderes junto con los dos tesoros sagrados que tiene, para que abran la Puerta del Tiempo, pero Mukai (Mukai es el jefe final del The King of Fighters 2003) quiere pelear con los participantes del torneo KOF en ves de que sea Saiki. A pesar de la lealtad que le ha mostrado Mukai, Saiki se enfurece y mata a Mukai haciéndolo envejecer rápidamente hasta reducirlo en huesos, Saiki tomo sus poderes y se convierte en una forma muy parecida a Mukai, se transforma en una criatura roja de aspecto demoníaco y decide utilizar a los participantes como sacrificio a Orochi con el fin de aumentar sus poder para abrir la Puerta del Tiempo, Saiki es derrotado y la puerta del tiempo empieza a cerrarse Saiki no sabe lo que pasa y piensa que se necesitan mas sacrificios, en ese momento antes de que se diera cuenta es atacado por la espalda por Ash, al matar a Saiki, este se siente como un idiota por haber bajado la guardia y muere. 




En ese momento Ash absorbe el alma de Saiki, Botan (Botan es la chica de pelo azul que vieron en el video anterior) le exige una explicación por esta traición. Ash simplemente le dice que él nunca estuvo interesado en servir a Saiki y que con su nuevo poder procedería a acabar con todos "los de la Tierra Distante", manifestando que "se demoraría un poco", pero antes de que pudiera decir algo mas Ash de pronto entro en trance y todo su cuerpo es envuelto por una aura oscura, el alma de Saiki logro superar la voluntad de Ash y poseyó su cuerpo.


Durante la posesión se crea una explosión de energía que manda a volar a Botan y destruye el cuerpo de Saiki, Saiki continua con su plan para apoderarse del poder de Orochi utilizando el cuerpo de Ash, ahora como un nuevo ente llamado "Dark Ash". Los participantes lo retan para impedir que cumpla a cabo sus planes y es cuando empieza el enfrentamiento final.



Dark Ash es derrotado, y queda contemplando la puerta del tiempo cerrándose frente a sus ojos, ya con Ash controlando de nuevo su cuerpo. Saiki insta a Ash a cruzar la puerta hacia el pasado, ya que al regresar, total tendrían una nueva oportunidad para obtener los 3 Tesoros Sagrados, y le dice que él es su ancestro directo. Ash simplemente se niega a hacerlo y deja que la puerta se cierre. Con esto, Saiki queda en el presente y crea una paradoja: Con Saiki en el presente, Ash nunca nació, y por lo tanto, ninguno de los eventos de los Cuentos de Ash ocurrió. Ash desaparece de la línea de existencia y con él, se lleva a Saiki, borrándose los dos. Elizabeth no logra evitar este evento y Ash se disculpa con ella porque sus planes no salieron como él esperaba, dejándole su cinta como única prueba de su existencia. Al desaparecer Ash, Iori recupera el Yasakani no Magatama, y con él sus poderes y su maldición. Mature y Vice se despiden de él diciéndole que se volverán a ver en otra noche de luna llena.





TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium4 2.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 9500 GT ,VRAM: 256MB o más
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound, DirectX9.0c

Recomendados

Sistema operativo: Windows7
Procesador: Intel Core i5 2300 o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTS 250 ,VRAM: 512MB o más
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 5 GB de espacio libre

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en la carpeta de instalación del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/rUjG0
  2. http://adf.ly/rUjG1
  3. http://adf.ly/rUjG3
  4. http://adf.ly/rUjG5
  5. http://adf.ly/rUjG7
Crack
  • http://adf.ly/rUjLW
(copia y pega en tu navegador)

PASS:        tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



lunes, 25 de agosto de 2014

Ultra Street Fighter IV [Español]




Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.



Capcom ha anunciado una bonificación para la pre-orden del videojuego, que incluye un traje alternativo para cada uno de los personajes nuevos disponibles. Estos trajes han sido diseñados por UDON, el mismo estudio de arte que creó/publica los cómics de Street Fighter y dibujó las ilustraciones para el videojuego Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Los jugadores que compren la venta al por menor/lanzamiento digital completo de la actualización recibirán todos los trajes de contenido de descarga (DLC) anteriores de forma totalmente gratuita. También cuenta con la participación de un nuevo locutor.

Se han anunciado nuevas mecánicas de juego, Ultra Combo Doble, Ataque Enfocado Rojo y Incorporación Retardada (Delayed Standing).



El Ultra Combo Double le permite a los jugadores elegir dos Ultra Combos para su personaje a cambio del costo de infligir menor daño al adversario. Esto le otorga a los jugadores más opciones en sus tácticas y estilos de juego.
El Ataque Enfocado Rojo es un Ataque Enfocado que absorbe golpes múltiples. Mantener presionados los botones de Puño y Patada Medios habituales, más el botón de Puño Ligero, el personaje del jugador parpadeará en color rojo, mientras se carga su Ataque Enfocado. Todavía está sujeto a las mismas debilidades que el anterior ante los movimientos de lanzamientos y Ruptura de Bloqueo (Armor Breaking).



La Incorporación Retardada (similar a la "Recuperación Táctica" -Tactical Recovery- del videojuego Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001) permite a los jugadores poder alterar el momento de despertar para su personaje, mientras se esta poniendo de pie nuevamente. Al presionar dos botones cualquiera cuando el personaje es derribado fuertemente por un golpe devastador (similar a la manera de llevar a cabo una Incorporación Rápida), el personaje podrá tardar algunos fotogramas adicionales para volver a sostenerse en pie, alterando así el juego de ataques de inconsciencia de los adversarios.

Las configuraciones desbloqueables han sido retiradas, como fue solicitado intensivamente por parte de los seguidores y aficionados de la saga. Esto fue conseguido por medio de la adición del retraso de la incorporación.



Además de los mecanismos de jugabilidad, existen nuevas modalidades disponibles para su uso: Eliminación y Entrenamiento En Línea. Eliminación es un modo de Batalla en Equipo (Team Battle) mejorado para jugar en línea, teniendo un gran parecido con el estilo de la supervivencia de tres-contra-tres de la saga The King of Fighters. Entrenamiento En Línea hace su regreso desde el videojuego Street Fighter × Tekken, permitiendo a los jugadores entrenar juntos en línea.



Los jugadores pueden elegir subir sus combates en línea directamente a YouTube, al igual que ocurriera en el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition. Los jugadores tienen la opción de elegir cualquiera de los combates en su registro de batalla (battle log) de sus combates en línea y subirlos en una calidad de 480p directamente a sus propios canales de YouTube.
Tomando ejemplo del videojuego Hyper Street Fighter II, los jugadores tienen la capacidad de elegir la versión de su personaje que les gustaría jugar. Bajo las acciones personales, las versiones son etiquetados como SFIV (Street Fighter IV), SSFIV (Super Street Fighter IV), SSFIV AE (Super Street Fighter IV: Arcade Edition), SSFIV 2012 (Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Versión 2012) y USFIV (Ultra Street Fighter IV).



Ultra Street Fighter IV fue publicado en sistemas NESICA japoneses el día 17/04/2013. Sin embargo, el quinto nuevo personaje, Decapre, no se encontraba disponible en un principio, debido a que Capcom todavia seguía afinando ese personaje. Ella fue añadida a la lista de personajes disponibles para la versión arcade en una fecha posterior, por medio de un parche de actualización.




Mientras Ultra Street Fighter IV se acercaba a las fechas de publicación para sus versiones digitales y al por menor, dos nuevas características fueron reveladas: guardar/cargar estados y "Simulación de Redes" (Network Simulation). Guardar/recargar estados permite a los jugadores hacer una pausa el juego durante el modo de entrenamiento y reproducir de nuevo con sólo pulsar un botón. Al pulsar el botón START se grabara el estado y SELECT/BACK se volverá a cargar este estado. Esto permitirá a los jugadores tal vez poder descubrir lo que sigue después de un golpe de confirmación, practicar malabares más fácilmente o reproducir un determinado escenario para averiguar qué opciones ofensivas/defensivas están disponibles.



"Simulación de Redes" (Network Simulation) permite a los jugadores simular entornos de lag en línea pero en modo fuera de línea. Los jugadores serán capaces de simular estados de lag con 1 o hasta 20 fotogramas. Útil para asegurarse de que las combinaciones se realizarán con éxito en el modo en línea. Esto se utiliza como un medio para "probar las aguas" antes de saltar al modo en línea. Las características presentes en el modo de entrenamiento fuera de línea serán casi idénticas a las vistas en el nuevo modo de entrenamiento en línea. Ambas características hacen su retorno de Videojuego de lucha anteriores de Capcom, Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition y Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, respectivamente.



Además, también se han añadido un "Modo de Entrenamiento en Solicitud de Pelea" (Training Mode Fight Request) y "Registro de Batalla Fuera de Línea" (Offline Battle Log). El Modo de Entrenamiento en Solicitud Pelea permite a los jugadores practicas combinaciones y calentar entre medio de sus combates en línea. Una opción preferible en lugar de solo sentarse a esperar alguna confirmación en las Salas de Espera En Línea y hacer tiempo mientras tanto a través del Modo Arcade una y otra vez.



El Registro de Batalla Fuera de Línea (Offline Battle Log) permite a los jugadores, al ser habilitada la opción, archivar los combates fuera de línea de manera automática y permitir a los jugadores reproducirlos como lo harían al repetir sus combates en línea. Del mismo modo, los jugadores también son capaces de utilizar la característica anunciada previamente 'Subir a YouTube' y subir sus combates fuera de línea a YouTube al igual que es posible con sus combates en línea.


Las configuración de botones ahora también se encuentra disponible en la pantalla de selección de personaje, por medio se sólo pulsar el botón SELECT/BACK. Esta característica acelera en gran medida el proceso de preparación antes de un combate. Es otra función que tiene su regreso desde el videojuego Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition.





NUEVOS PERSONAJES

A los 39 luchadores de Super Street Fighter IV Arcade Edition se suman 5 más para alcanzar la cifra de 44 personajes. Ultra Street Fighter IV incluye los siguientes 5 nuevos luchadores:

Hugo.
El enorme contrincante de otros juegos de Capcom que hizo su primera aparición en el beat'em up Final Fight.

Poison.
Originalmente una enemiga en Final Fight, ha recorrido varios videojuegos y plataformas hasta ser incluida por primera vez en un juego de Street Fighter.

Rolento.
Otro rival en Final Fight que fue trasladado a la serie Alpha de Street Fighter.

Elena.
Creada para Street Fighter III: New Generation en 1997, es una practicante africana de Capoeira.

Decapre

De gran parecido físico con Cammy, Decapre es una asesina rusa de Shadaloo que oculta sus gran cicatriz facial bajo una máscara y utiliza cuchillas en ambas manos para combatir. Pertenece al grupo de las Muñecas, la guardia personal de Vega durante los eventos de Street Fighter Alpha 3.


TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

OS: Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or better
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA GeForce 6600 or better (except NVIDIA GeForce 7300)
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

Recomendados

OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Processor: Intel Core 2 Quad 2.66 GHz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES

  1. http://adf.ly/rT2dv
  2. http://adf.ly/rT2dw
  3. http://adf.ly/rT2dx
  4. http://adf.ly/rT2dz
  5. http://adf.ly/rT2e0
  6. http://adf.ly/rT2e1
  7. http://adf.ly/rT2e2
  8. http://adf.ly/rT2e3
  9. http://adf.ly/rT2e4
  10. http://adf.ly/rT2e5
  11. http://adf.ly/rT2e6
  12. http://adf.ly/rT2e7
  13. http://adf.ly/rT2e8
  14. http://adf.ly/rT2e9
  15. http://adf.ly/rT2eA
  16. http://adf.ly/rT2eC
  17. http://adf.ly/rT2eD
  18. http://adf.ly/rT2eF
Crack

  • http://adf.ly/rT2ra
(copia y pega en tu navegador)

PASS:            tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




jueves, 21 de agosto de 2014

Devil May Cry 5 + Vergil's Downfall + Bloody Palace + DLC Trajes + Update 2 [Español]





El juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry.8 Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.


Los jugadores toman el rol de Dante como el usando sus poderes y armas para luchar contra sus enemigos y navegar en el Limbo traicionero. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, Dante puede realizar combos al atacar con su espada Rebellion, y disparar con sus pistolas gemelas Ebony e Ivory, Revenant y Kablooey.



Lo nuevo en la serie son los modificadores al movimiento de Dante, conocidos como Modo Ángel y Modo Demonio, que se activan manteniendo pulsado uno de los botones de disparo. Cuando está en el Modo Ángel, los ataques de la espada de Dante cambian a el Osiris, una arma tipo guadaña rápida al igual que a Aquila, una par de shurikens capaces de destruir grandes hordas de enemigos, mientras que en el Modo Demonio usa la más lenta pero poderosa Arbiter un hacha demoníaca con el poder de destruir defensas enemigas con grandes impactos, también cuenta con Eryx, un par de guantes con poderes devastadores enfocados a un solo enemigo. 



Estos modos también alteran la movilidad de Dante. Usando el Modo Ángel permite que Dante pueda impulsarse hacia los enemigos y varios puntos de cada nivel, mientras que el Modo Demonio permite que Dante impulsarse de los enemigos y objetos hacia él. Dante también es capaz de impulsarse a través de grandes vacíos en el Modo Ángel. Todos estos movimientos pueden ser usados en conjunción con otros para realizar combos masivos, que están clasificados en su estilo. Cuando suficiente poder es recogido, Dante puede activar el Modo Devil Trigger, que ralentiza el tiempo a su alrededor, lo que le permite realizar ataques más elegantes. Al igual que en los juegos anteriores, Dante puede recolectar varios tipos de almas que se pueden utilizar para recuperar salud, comprar objetos y mejorar el movimiento de Dante.



El juego se desarrolla en una dimensión alternativa a la saga original, donde Dante ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre sí mismo, salvo que fue torturado en una cárcel conocida como hellfire cuando era un adolescente. Dante intenta llevar una vida normal aunque con dificultades ya que por sus acciones descuidadas es dado a conocer ante el mundo como un Sociópata y un depravado sexual incontrolable, A partir de este momento Dante empieza su lucha por mantenerse a salvo de quienes quieren matarlo tanto humanos como demonios. 



El juego Comienza con Dante recuperándose de una resaca cuando es atacado por un demonio Hunter. aquí vemos la transformación de la ciudad a un mundo más oscuro (al puro estilo Silent Hill) dándonos en conocimiento de que estamos en el "Limbo" , una versión retorcida de la ciudad real "Malice". Limbo se nos presenta como una parodia a la sociedad actual pero habitada y gobernada por demonios y otras criaturas que frecuentemente trataran de matar a Dante cada vez que es visto por las cámaras. al enfrentarse al demonio cazador Dante conoce a una chica llamada Kat quién lo ayuda a escapar de Limbo y lo alienta a reunirse con el líder de "La Orden", una organización marcada por la prensa como terrorista. 



La Orden está luchando contra los demonios del Limbo y su líder Vergil espera que Dante se una a ellos. Vergil revela que el y Dante son Nefilim descendientes del demonio, Sparda y una ángel, Eva. Durante el desarrollo de la trama Dante recuperará poco a poco parte de sus recuerdos y deberá enfrentarse a los demonios que gobiernan el Limbo y buscan sacarle del camino así veremos como Dante es frecuentemente objeto de burlas y acechado por el demonio Mundus uno de los 4 reyes del inframundo y quizá uno de los más poderosos. en un pasado tuvo a su disposición al padre de Dante como uno de los generales de su vasto ejército demoníaco.






TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Processor: AMD Athlon™ X2 2.8 GHz or better, Intel® Core™2 Duo 2.4 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 8 GB free hard drive space
Video Card: ATI Radeon™ HD 3850 or better, NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

Recomendados

OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Processor: AMD Phenom™ II X4 3 GHz or better, Intel® Core™2 Quad 2.7 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 9 GB free hard drive space
Video Card: AMD Radeon™ HD 6950 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar Update 2 (Copiar el contenido de la carpeta Update 2 y pegar en la carpeta donde se instalo el juego)
  6. Instalar DLC Vergil´s Downfall (Copiar el contenido de la carpeta DLC Vergil y pegar en la carpeta de instalación del juego)
  7. Instalar DLC Bloody Palace (Copiar el contenido de la carpeta DLC, dentro de Bloody Palace, y pegar en la carpeta de instalación del juego)
  8. Instalar DLC trajes (Copiar el contenido de la carpeta DLCDMC trajes y pegar en la carpeta de instalación del juego)
  9. Copiar el contenido de la carpeta crack (Dentro de la última DLC) y pegar en el directorio del juego (C:\Program Files (x86)\DMC Devi May Cry\Binaries\Win32)
  10. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/rMq78
  2. http://adf.ly/rMq79
  3. http://adf.ly/rMq7A
  4. http://adf.ly/rMq7B
  5. http://adf.ly/rMq7C
  6. http://adf.ly/rMq7D
  7. http://adf.ly/rMq7E
  8. http://adf.ly/rMq7F
  9. http://adf.ly/rMq7G
  10. http://adf.ly/rMq7H
  11. http://adf.ly/rMq7I
  12. http://adf.ly/rMq7K
  13. http://adf.ly/rMq7M
  14. http://adf.ly/rMq7N
  15. http://adf.ly/rMq7O
DLC Vergil's Downfall  (Elegir una de las dos opciones, no es necesario descargar las dos)

 --- Opción 1
  1. http://adf.ly/u1Is9
  2. http://adf.ly/u1IsA
  3. http://adf.ly/u1IsB
  4. http://adf.ly/u1IsC

         --- Opción 2
        1. http://adf.ly/10CBf5
        2. http://adf.ly/10CBf7
        3. http://adf.ly/10CBf8
        4. http://adf.ly/10CBf9
        DLC Bloody Palace + Update 2 (acumulable) + Crack
        1. http://adf.ly/rTGz7
        2. http://adf.ly/rTGz8
        3. http://adf.ly/rTGz9
        4. http://adf.ly/rTGzA
        5. http://adf.ly/rTGzB
        6. http://adf.ly/rTGzC
        7. http://adf.ly/rTGzE
        8. http://adf.ly/rTGzG
        DMC DLC Trajes
        • http://adf.ly/14BQft
        (copia y pega en tu navegador)


        PASS:              tibelio



                                                                                                                                                                                 

        POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                                 



        Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.